Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Necesito Ayuda la tristeza me invade
Ayer a las 2:17 pm por Minerva12

» ELLA NO SE HIZO BRUJA. NACIO BRUJA.
Jue Oct 16, 2014 4:46 pm por CAROLINA

» ALGO PARA RECORDAR
Mar Oct 07, 2014 4:34 pm por epsylon235

» Plantas: Como hacer un Huerto Urbano en una terraza: Cultivando hortalizas en macetas
Lun Oct 06, 2014 11:57 pm por epsylon235

» Logran transmitir un mensaje telepático a 8.000 kilómetros
Jue Oct 02, 2014 8:30 pm por ad

»  PAREJAS NUEVAS
Jue Oct 02, 2014 8:18 pm por ad

» Lunes de Hoponopono
Lun Sep 08, 2014 12:22 pm por Minerva12

» Me gusta este discurso
Miér Sep 03, 2014 1:51 am por Circacia

» Cuando te sientas perdido y no sepas que hacer con tu vida, acuérdate de este video
Dom Ago 31, 2014 9:53 pm por CAROLINA


Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  epsylon235 el Vie Oct 26, 2012 11:20 pm

: arcoiris Hola lmjm...Gracias por leerme...te presento aquí una aproximación sintética sobre tu inquietud de conocimientos....sobre los cuerpos sutiles





DESCRIPCION DE CUERPOS SUTILES

Muchos investigadores y científicos como Gerber, Tiller y Barbara Ann Brennan (http://www.barbarabrennan.com) - científica y clarividente, autora de "Manos que curan"(1987) y "Hágase la Luz"(1993) - aunque con algunos matices y nombres distintos, han concordado en la existencia de varios de los siguientes cuerpos sutiles en la estructura multidimensional del ser humano:

A.- Cuerpo etérico

B.- Cuerpo emocional

C.-Cuerpo mental

D.- Cuerpo astral

E.- Cuerpo del patrón etéreo

F.- Cuerpo celestial

G.-Patrón cetérico




También hay concordancias en distintos investigadores, para aceptar junto a los cuerpos sutiles, de la existencia de determinadas estructuras sutiles de energía rotatoria y de forma cónica, denominados "chakras" por la sabiduría del antiguo oriente.

La existencia de estos cuerpos sutiles o campos bioenergéticos, permite que los clarividentes puedan percibir lo que se denomina comunmente como "aura" en los seres humanos.
La condición de clarividencia o visión de otras dimensiones se facilita en personas con su chakra frontal más desarrollado.

Podemos considerar que la materia de la que esta hecha el cuerpo físico, está estructurado por "luz congelada" o densificada. A partir del cuerpo físico, los distintos cuerpos sutiles estructurados por vibraciones u ondas más veloces que la luz, se van diferenciando cada uno del siguiente por la mayor rapidez y frecuencia de estas ondas que determinan una especie de materia cada vez más fina o sutil, imperceptible para el ojo físico normal, pero si visibles para el clarividente.
El orden ascendente es el sugerido por el diagrama. Los cinco cuerpos de abajo son los que determinan psicológicamente nuestra "personalidad inferior", cuyas connotaciones visibles son estudiadas por la psicología oficial.

Los 3 cuerpos de arriba determinan una "personalidad superior", yo trascendente o yo transpersonal, de lo cual se ocupa exclusivamente la incipiente Psicología Transpersonal.
Para esta vertiente psicológica los denominados trances místicos y otros estados alterados de conciencia, son el resultado de la conexión del sujeto con su yo transpersonal y no de estados enfermizos esquizofrénicos como lo suponía Freud, y a partir de él muchas otras corrientes psicológicas.

Podemos considerar que esta personalidad superior estructura un área trascendental o espiritual del ser humano que es real y concreta, y es independiente de si el individuo profesa una u otra religión, o si es creyente o ateo. Correpondería a lo que de siempre la humanidad ha intuído como alma o espíritu en el ser humano.
La existencia de este yo transpersonal es de extrema importancia, pues según muchos investigadores, entre ellos el Dr. Edward Bach (redescubridor del poder sanador de las esencias florales), la mayoría de las enfermedades conocidas tienen su origen profundo precisamente en el desencuentro entre los anhelos de continuo crecimiento espiritual de este yo superior, y las decisiones egóticas y errantes del yo inferior. Estos desencuentros se caracterizarían por bloqueos e interferencias del flujo energético adecuado entre ambas personalidades, lo que finalmente redunda en la materialización de enfermedades. (

Los breves lapsos de conexión que pueden tener los individuos con su yo transpersonal durante un trance místico,( y a pesar de la dificultad para definir estas realidades con un vocabulario intelectual limitado), podrían especificarse como sigue:

- Sentimientos extremos de paz y felicidad inefables.
- Expansión de la conciencia sin límites y lucidez extraordinaria, que permiten encontrar rápidas respuestas a las más viejas preguntas filosóficas, acerca del verdadero sentido de la vida.
- Sentimiento de interdependencia, ligazón y amor profundo e incondicional por todo lo creado: seres humanos, naturaleza, flora, fauna, e incluso objetos inanimados, etc.

Esta personalidad superior permanentemente intenta guiar y orientar a la personalidad inferior comunicándose a través de un lenguaje eminentemente simbólico durante el sueño y también por medio de las enfermedades. De esta forma el tipo, la duración y la gravedad de la dolencia, su ubicación en el cuerpo, etc., contienen mensajes importantísimos de descifrar para llegar a una sanación profunda y completa.

Hay diversas técnicas que propician el contacto con el yo transpersonal, como la meditación, contemplación, concentración, oración, diferentes tipos de respiración, mantranización, Reiki, Yoga, Tai Chi, etc.
Todas estas disciplinas tienden al desarrollo del lóbulo derecho del cerebro que es más afin con el lenguaje simbólico, sentimental, artístico, poético, metafórico, propio del yo superior. Recientemente se ha hablado mucho respecto a la denominada "inteligencia emocional" que representa grandes ventajas al momento de conectarse a través de la intuición (que no pasa por procesos analíticos) con fuentes de sabiduría exacta y excenta de errores, como son las que posee nuestro yo trascendental.
En cambio el lóbulo izquierdo del cerebro es el que esta relacionado con las capacidades intelectuales, analíticas, racionales, que independientes de la genialidad del individuo, llegan a un punto de ser insuficientes y limitadas para comprender y relacionarse con este yo esencial.

El cuerpo etérico

En el cuerpo etérico es una matriz o una plantilla energética donde se superpone la estructura de nuestro cuerpo físico. Este molde energético también es el vehículo de la información que determina el desarrollo, por ejemplo, del feto durante la gestación en el útero, así como también el de los datos estructurales que dirigen la reproducción y reparación de los tejidos después de una lesión o enfermedad.
Esta información inteligente contenida en la matriz etérica es la que da origen a la organización genética de las células. Hay experimentos que demuestran que previo a la formación de una hoja de una planta, en la contraparte etérica ya se ha desarrollado la estructura completa de ella.
Por el mismo mecanismo, muchas enfermedades tienen sus comienzos en bloqueos energéticos del cuerpo etérico y más tarde se manifiestan como patología orgánica del cuerpo físico.

Así como en el cuerpo físico existe una circulación de sangre a través de arterias, capilares y venas, también en el cuerpo etérico existe una circulación de un flujo energético de "materia sutil" a través de canales, como los 24 pares de meridianos de acupuntura y los 72.000 nadis referidos en la medicina ayurvédica.

Es en este nivel etérico donde la persona experimenta todas sus sensaciones físicas, dolorosas y agradables. Allí donde haya un dolor corporal, hay un correlato directo de disfunción en este primer nivel del campo aural. De aquí podemos deducir el por qué la acupuntura es tan efectiva para reducir muchos tipos de dolor.

La científica Barbara Ann Brennan, quien además posee el don de la clarividencia (visión en otras dimensiones), nos relata percibir este cuerpo extendiéndose desde 1,25 cm hasta 5 cm, más allá del cuerpo físico, dependiendo de la persona y su estado energético. Ella lo visualiza de un color azul claro en personas tranquilas y sensibles, y de un azul grisáceo más oscuro en las personas fuertes y robustas. Cuanto más se conecte usted con su cuerpo, tenga cuidado de él y lo ejercite, más fortalecerá y desarrollará el primer nivel del campo.

Semblanza de cuerpos sutiles del artista Alex Gray

CENTRO OHANI
Nevería 4697 - Las Condes - Metro Escuela Militar
Fonos 4948954 - 2084148 - 2075968
Santiago de Chile

epsylon235
Guardian del foro
Guardian del foro

Cantidad de envíos: 1477
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  lmjm el Dom Oct 28, 2012 8:45 pm


que interesante Epsy.... es como si se tratara del aura..... ¿o estoy equivocada?

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos: 758
Edad: 44
Localización: Centro America
Fecha de inscripción: 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  epsylon235 el Dom Oct 28, 2012 11:03 pm

lmjm escribió:
que interesante Epsy.... es como si se tratara del aura..... ¿o estoy equivocada?

arcoiris Exacto...lmjm...eso es... Si

epsylon235
Guardian del foro
Guardian del foro

Cantidad de envíos: 1477
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  lmjm el Mar Oct 30, 2012 3:50 pm


Epsy... aprovecho tu generossa disposicion porque me han surgido nuevas preguntas...

entonces, si cada uno de los siete cuerpo tiene una longitud de onda, esa seria la razon de que el aura pueda verse con distintos colores?? por supuesto, por quienen poseen esta habilidad.

¿que sucede cuando se tienen bloqueos? al final del reiki, se dice que hay que "sellar el aura" ¿porque se crea este "agujerito"???

gracias por tus respuestas



lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos: 758
Edad: 44
Localización: Centro America
Fecha de inscripción: 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  epsylon235 el Mar Oct 30, 2012 10:55 pm

lmjm escribió:
Epsy... aprovecho tu generossa disposicion porque me han surgido nuevas preguntas...

entonces, si cada uno de los siete cuerpo tiene una longitud de onda, esa seria la razon de que el aura pueda verse con distintos colores?? por supuesto, por quienen poseen esta habilidad.

¿que sucede cuando se tienen bloqueos? al final del reiki, se dice que hay que "sellar el aura" ¿porque se crea este "agujerito"???

gracias por tus respuestas




delfines lmjm

Durante muchos milenios de historia humana ha sido una creencia generalizada que todos los
objetos, y especialmente el cuerpo humano y el de los animales, tienen un Aura (o campo
electromagnético (EM)), y que este Aura puede ser visible al ojo entrenado. Hacia fines del siglo
XIX la ciencia metafísica se explayó sobre este concepto con la teoría por la cual todas las cosas
poseen un cuerpo de sustancia etérica, conocido como Cuerpo Etérico, compuesto por las
frecuencias más elevadas de energía sutil y de partículas cuánticas refinadas de la pre-materia,
las cuales están íntimamente ligadas al cuerpo físico como un producto generado por la materia
mediante la exteriorización del campo eléctrico constituido por las partículas cuánticas en el plano
físico.
Considerando la mecánica de los campos de energía sutil y la interacción materia-energía que
desarrollaron a finales del siglo XX las ciencias académicas de Bio-energo-informática y la física
del campo de torsión, y dado el estado de avance de la instrumentación científica moderna,
parece bastante lógico y razonable concluir que el Aura puede ser cuantificada y estudiada de
manera tangible en forma experimental. Ciertamente, ya que los colores de la luz son definidos
como frecuencias, las energías sutiles y la bioenergía que emana de todas las cosas vivientes
puede ser cuantificada como energía de campo electromagnético que resuena con diferentes
frecuencias de luz.
De hecho, mucho se ha aprendido en este siglo acerca de las propiedades lumínicas de los
campos de energía sutil y de las Auras con los trabajos de tan prominentes científicos como el
doctor polaco Iodko-Narkovitz, quien trabajó con foto-electricidad y medición de campos
eléctricos, el inventor ruso Semyon Davidovich Kirlian, quien experimentó con las cualidades y los
significados del Aura usando fotografía y campos eléctricos por imagen, y el doctor británico
Walter J. Kilner, quien eventualmente inventó una serie de gafas y filtros a través de los cuales
cualquiera puede ver Auras en detalle. Muchas personas también están al tanto de la invención
de Harry Oldfield, la Fotografía de Policontraste por Interferencia (PIP), la cual visualiza patrones


********



Recordemos que el aura es la suma total de las ema­naciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz.

Este proceso de purificación nos traerá el fortaleci­miento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.

Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental.

La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.



Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y alas molestias.

Ya que la limpieza del aura puede ser un recurso eficaz para restablecer nuestro equilibrio, a continuación se des­cribirán los pasos necesarios para limpiar el aura de otra persona.

Empecemos la limpieza buscando una pared sin dibujos. No debe haber corrientes de aire que nos distraigan. Debemos recomendar a la persona, a la cual se le va ha hacer la limpieza, que no se mueva. Se puede sentar, aunque es preferible que permanezca de pie, ya que la limpieza sólo dura algunos minutos.

Debemos decide que adopte la postura que le sea mas cómoda, después le pedimos que cierre los ojos y que piense en El.

Nadie cura sin la ayuda de una fuerza superior. Puede llamar a esta fuerza energía universal, mente sobre la materia o Dios. Como quiera que la llame, proviene de Uno que es mayor que nosotros.

Cuando la persona cierre los ojos, podrá imaginarse una oración, ya sea como pensamiento visual o auditivo; esto ayudara para la aceptación de la limpieza del aura.

Para protegernos de cargar la enfermedad, frotémonos las palmas sobre una superficie áspera, descargándonos de energía. EI objetivo es rechazar la energía que emana de la persona enferma. Se debe repetir este ejercicio protector después de cada ciclo de limpieza.

Podemos empezar la limpieza. Nos arrodillamos y empezamos por los pies, para después ir subiendo hacia arriba y hacia afuera, hasta llegar a la parte superior de la cabeza. Con las palmas de las manos hacia arriba, y ligeramente inclinadas hacia afuera, localicemos el exterior del aura e intentemos apartar la suciedad. En realidad, nuestras manos actuaran como el agua y el jabón, limpiando las fibras sucias.

Cuando vayamos subiendo, el aura que este de­bajo de nuestras manos estará limpia.

Cuando hayamos llegado a la parte superior de la cabeza, apartemos las manos y oremos pidiendo que la suciedad retirada del aura penetre en la tierra, donde no pueda hacerle mal a nadie. Inclinando ligeramente hacia abajo las palmas de las manos haremos que la suciedad caiga con facilidad a tierra. Después de habernos liberado del aura sucia, frotémonos sobre la superficie áspera y volvamos a comenzar el proceso. Para completar satisfactoriamente la limpieza del aura se precisa hacerlo por lo menos tres veces.

Cuando hayamos completado la limpieza del aura, es fundamental mantener la mente de la persona apartada de todos sus problemas, y cuando se empiece a sentirse mejor física y mentalmente, es prudente hacer que se acueste y descanse. EI periodo de descanso variara en función de la duración de la enfermedad. Pidamos a la persona que evite hablar durante la limpieza, pues el silencio ayuda a la paz mental que hemos inducido a limpiar el aura.

********
CERRAR EL AURA

Hacerlo todos los días solamente en la mañana
En el nombre de la amada
Presencia de dios en mi, “yo soy”
Cierro mi aura y cierro mis
Puertas astrales para toda
Creación humana y para toda
Alma encarnada o desencarnada
Que venga contra mí.
Doy gracias.
Pedir el manto electrónico
Hacerlo todos los días en la mañana y en la noche
“yo soy” el manto electrónico
De protección con que
La divina presencia me cubre
Cierro mi manto blanco
De luz incandescente
Que me hace invisible e
Invencible para toda cosa
Negativa que venga contra mí
Gracias padre que tu
Presencia me pro
tege…

epsylon235
Guardian del foro
Guardian del foro

Cantidad de envíos: 1477
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  lmjm el Miér Oct 31, 2012 7:42 pm

gracias Epsy!! ahora me queda mas claro!!

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos: 758
Edad: 44
Localización: Centro America
Fecha de inscripción: 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  epsylon235 el Miér Ene 02, 2013 12:51 pm

Imagen por Grupo Implosión
Dan Winter El toroide, o tubo toro, es una figura geométrica construida con espirales doradas, circunscrita en una esfera, semejante a una dona o una manzana. El toroide es la forma que tienen los átomos, los fotones y toda unidad mínima constitutiva de la realidad.





Momentos de transición
Se intensifican las tormentas geomagnéticas solares
FORTALECER TU ESCUDO TOROIDE ≈ Ejercicio ≈




En la figura del toroide encontramos reunidos todos los principios de la
Geometría Sagrada, a saber: el Gran Vacío, la Ley de Unidad, la Ley de Dualidad, el Principio de auto-sustentación, los tres números pilares matemáticos de la Geometría Sagrada: Phi, Pi, Euler Es la imagen que contiene dentro de sí misma una gama infinita de posibilidades de combinación, y por tanto de significación y es la llave maestra de acceso a la ciencia de la Implosión.

La dimensión psicológica de esta figura es trascendente: en ella convergen simultáneamente los pares de opuestos aparentemente irreconciliables: yin y yang, blanco y negro, bien y mal. Su geometría deviene del Gran Vacío. El Gran Vacío es literalmente un punto en el espacio.

De esta imagen se desprende simultáneamente espirales doradas que se desdoblan hacia “abajo” y hacia “arriba” para dar la vuelta sobre si mismas y encontrarse en una Zona Horizonte en lo mas alejado del punto de inicio. Esta imagen sustraída de la realidad nos muestra el principio del Uno, el principio de la ínter conectividad de todas las formas, de todas las estructuras.

Cuando se le relaciona con los 5 sólidos platónicos forma la tabla periódica de los elementos, la sustancia tal como la conocemos. El toroide tiene dos vértices. Un vértice que va del centro hacia fuera en el sentido de las manecillas del reloj y otro vértice que va del centro hacia fuera en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

Estos pares de opuestos van configurando la noción psicológica de interacción con la realidad por medio del cual el ser humano entra en contacto con la materia o sale de contacto de ella.

En el mismo toroide un giro implota la realidad y el giro contrario la explota. La misión de la ciencia de la Implosión consiste en llevar lo exterior, lo mas alejado de nosotros mismos siempre dentro de nosotros mismo, hacia el punto cero o Gran Vacío de cada toroide.

2ª parte, ejercicio:

La meditación conecta tu interior con el Universo.
Si quieres sentir tu escudo protector y armonizar tu energía, haz lo siguiente.
Las posiciones son opcionales.

1.- Fetal o en cuclillas.

2.- Loto o sentado.

3.- Parado con brazos juntos.

4.- Parado con brazos extendidos.

La primera vez hay que pedir ayuda a otra persona.

Ya que estarás con los ojos cerrados, pide a alguna persona que te haga el favor de leer pausadamente y suave todo lo que más abajo escribo.

Dice:
Ponte cómodo y relajado.

Respira profundo, pero pausado.

Cierra tus ojos y concéntrate.

Piensa y siente lo que te digo.

Tus pies.

Tus rodillas.

Tu parte íntima.

Tu estómago.

Tu corazón.

Tu garganta.

Tu cabeza.

La energía de tu cuerpo sale de la cabeza, baja abrasando tu cuerpo hasta los pies e ingresa, sube por tus pies, las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cerebro y sale, da la vuelta, te abraza bajando hasta tus pies entra y sigue a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, sale te abraza hasta los pies, sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, y sale, te abraza, entra por los pies, sigue en las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta , cabeza, cae a los pies y sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza.

¿Cómo te sientes?
Namaste.

Si has logrado sentir el fluir de tu energía, es porque tomaste conciencia de tu escudo protector o TOROIDE.

Repite la secuencia cada vez más rápido.

Puedes continuar hasta que tú quieras.

También puedes ejercitar la secuencia invertida.
———————————————
La meditación te acrecienta el toroide
Gracias a todos los que han hecho suyo y compartido esta activación.
D. LUIS DELGADO SALEZ.
de AU/DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

epsylon235
Guardian del foro
Guardian del foro

Cantidad de envíos: 1477
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Activar tu escudo protector "EL TOROIDE"

Mensaje  epsylon235 el Miér Ene 02, 2013 9:24 pm

EL TOROIDE ENERGÍA ILIMITADA





La energía descrita aqui no produce ganancia solo fluye como un campo magnetico

La energía fluye, pero Nicola Tesla patentó un captador de esta energía, su resultado fue tan bueno que le dejaron de financiar, ya que ese invento no les daría los ingresos que tienen hoy en dia con el petroleo y las centrales nucleares. Todo esta inventado, pero ocultado por la élite que gobierna el mundo.

epsylon235
Guardian del foro
Guardian del foro

Cantidad de envíos: 1477
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.