Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 27, 2017 6:02 pm por lmjm

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Elevar su Frecuencia, Sanar la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elevar su Frecuencia, Sanar la tierra

Mensaje  epsylon235 el Lun Oct 08, 2012 10:24 pm





Elevar su Frecuencia, Sanar la Tierra

por Selacia

Podría a veces sentirse como que han estado esperando mucho tiempo por la nueva Tierra basada en el amor. En realidad, sin embargo, no hay ninguna espera cuando están en su sendero activo de ascensión. Esto significa estar presentes y dar pasos basados en la percepción consciente.

De hecho, al aplicar conciencia a sus elecciones, tienen una herramienta para elevar su frecuencia y ayudar a la Tierra al mismo tiempo. Esto se debe a que están integralmente conectados a la humanidad y al planeta – conforme se eleva su vibración energética, elevan al todo.

Lo que está sucediendo ahora es que personas como ustedes en todo el mundo están despertando y tomando conciencia de cómo funciona la energía. Están aprendiendo sobre el impacto de sus pensamientos en lo que manifiestan. Están descubriendo cómo estar más presentes y participar activamente en el mundo.

Elevar su Frecuencia

Cada vez que eligen el camino más alto del espíritu y se niegan a participar en la mezquindad, están elevando su frecuencia. Cada vez que se sienten enojados y procesan su ira en lugar de actuar siguiendo su impulso, crean más luz en el planeta.

Estas cosas pueden parecer simples o pequeñas cuando consideran el grave estado del mundo – ¡pero son increíblemente poderosas!

Debido a los desafíos de estos tiempos, puede que a veces se sientan impotentes.

Puede que se sientan frustrados también, incapaces de cumplir las promesas que se hicieron a sí mismos de ser amables y amorosos, pase lo que pase. Sí, es difícil, y ya que ustedes son un trabajo en progreso, a veces no van a cumplir con sus mejores intenciones. A veces, también, podría sentirse como que no tienen otra opción o que no tienen voz en lo que pase después.

Su Poder de Elección

Cuando se sientan así, recuerden su rol como generadores de cambios divinos – un rol para el que fueron codificados mucho antes de nacer. En este rol, se conectan con su poder de elección consciente, al decidir activamente cómo van a responder a la vida, cada minuto de cada día. Esto se hace en un continuo, que no tiene principio ni fin.

Saben instintivamente que a pesar de los desafíos actuales y una creciente lista de preguntas que no pueden responder, no son menos poderosos ahora – están recordando su verdadero poder. Al conectarse con su yo generador de cambios divinos empoderado, se enfrentan a sus desafíos directamente, uno a uno.

Sean amables consigo mismos mientras navegan por el caos actual. Dejen de lado la autocrítica y preocupación por lo que pueda suceder después. Su camino ahora es paso-a-paso, haciendo lo mejor que puedan y manteniendo un enfoque positivo.

Lo que baja la Frecuencia

Quejarse y culpar a otros va a bajar su frecuencia rápidamente – haciendo que se distorsione su visión de las circunstancias. Si se descarrilan así, recuerden su poder para cambiar el canal de sus pensamientos dentro de su propia cabeza.

El mundo en que viven cambia cuando ustedes cambian su enfoque. Esto ocurre una persona a la vez. Cuando recuerdan que ustedes son esa persona que puede cambiar su perspectiva en ese momento – y eligen la perspectiva llena de luz por encima de la negatividad – hacen su parte en la creación de un mundo más lleno de amor.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.