Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
¡No soy perfecto y doy gracias por ello! EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


¡No soy perfecto y doy gracias por ello!

2 participantes

Ir abajo

¡No soy perfecto y doy gracias por ello! Empty ¡No soy perfecto y doy gracias por ello!

Mensaje  epsylon235 Jue Sep 06, 2012 8:26 pm

avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡No soy perfecto y doy gracias por ello! Empty Re: ¡No soy perfecto y doy gracias por ello!

Mensaje  ad Vie Sep 07, 2012 2:43 pm

Hermoso!!!
Gracias Epsy.
gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
...Mi imperfección le da sentido a mi vida...
...El toque de Dios en nuestras vidas,, "EL AMOR"...

Es imposible que el amor de Dios se agote, se acabe en ti y en mi, ya que proviene de su esencia, que es AMOR.
de la manera que se viva en el Reino de Dios. Al avanzar con tu auto disciplina hacia la auto maestría, será el ideal que puedes desplegar de acuerdo al plan perfecto y a los planos de Dios.

El Camino de Mi Ser

Hoy el camino de mi ser me lleva a ver a Dios en todo y en todos.

El Camino de mi ser hoy me lleva a estar despierto y no dormido.

El Camino de mi ser hoy me lleva prestar oídos a mi voz interior y no alguien que me diga que hacer.

Hoy el camino de mi ser mi invita a reflexionar y cuestionar todo en vez de seguir un conjunto de reglas dogmáticas.

Hoy el Camino de mi ser me lleva hacia la paz interior y no hacia donde me siento atemorizado, controlado y manipulado.

Hoy el camino de mi ser me lleva aprender y levantarme de los errores en vez de llenarme de culpa y pecado.

Hoy el camino de mi ser me lleva a trascender todo a ser autentico en lugar de reprimir todo y volverme falso.

Hoy el camino de mi ser me lleva a descubrir todo en vez de caminar sobre lo que se ha inventado e impuesto como única verdad.

Hoy el camino de mi ser me lleva hacia la organización divina y no una organización de reglas.

Hoy el camino de mi ser me lleva a vivir en unión y amor en vez de división y separación.

Hoy El camino de mi ser me lleva a encontrar preceptos sagrado en todos los libros y no en un solo libro sagrado.

Hoy el camino de mi ser me lleva a vivir en consciencia y no en pensamiento

Hoy el camino de mi ser me lleva a ocuparme de mi Ser y no de hacer

Hoy el camino de mi ser me lleva a trascender el ego en vez de alimentarlo

Hoy el camino de mi ser me lleva a amar el mundo en vez de renunciar al el

Hoy el camino de mi ser me lleva a la meditación en vez de la adoración

Hoy el camino de mi ser me lleva a vivir el ahora en vez de vivir soñando en el paraíso y la gloria.

Hoy el camino de mi ser me lleva a descubrir y destacar las coincidencias de amor que hay en los demás para llegar a la unión en vez de buscar y destacar las diferencias de división y temor.

Hoy el camino de mi ser me lleva a la libertad en consciencia en vez del encierro en mi memoria.

Hoy el camino de mi ser me lleva a escuchar a quien me ayuda a recordar quien soy en vez de escuchar a quien quiere imponer su verdad para que sea quien piensa que debería ser.

Hoy el camino de mi ser me lleva hoy a encontrar la perfección en todo y todos en vez de tratar de que todo y todos sean perfectos.

El camino de mi ser hoy me lleva a ser abierta de mente, respetuosa a mí misma a mis valores a vivir en armonía aun en la diversidad de ideas, creencias, pensamientos, religiones, culturas, status. . . finalmente “TODOS SOMOS UNO VIVIENDO EN AMOR Y ARMONIA”

Y El camino de tu ser a donde te lleva hoy?..
floryamor floryamor floryamor
Besacorazón Besacorazón Besacorazón
te doy flores te doy flores te doy flores
CorAZ CorAZ CorAZ
Angelote Angelote





ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.