Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


Enfrentando la Emergencia Espiritual-Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfrentando la Emergencia Espiritual-Parte 1

Mensaje  epsylon235 el Jue Ago 16, 2012 10:34 pm


Enfrentando la Emergencia Espiritual-Parte 1

por Daniel Jacob
Estos son tiempos decisivos. Tiempos cruciales. El Velo del Olvido- que normalmente separa las dimensiones- se está volviendo extremadamente tenue. Los que están menos “aislados” del contacto con las realidades alternativas, están mostrando señales de “grietas” en las líneas divisorias que tienen como fin separar sus vidas aquí en las 3D de sus vidas alternativas en otra parte. Somos Seres Multidimensionales, ¿no es así? El Velo es nuestra forma de encasillar esa diversidad para poder funcionar sin distracciones dentro de cada contexto de realidad que habitamos.
delfines
Los Niños de la Nueva Era, tienen como una de sus directivas principales, la revelación de cosas no vistas, cosas nuevas, cosas exóticas, integradas compasivamente mediante el crecimiento de la comprensión y la sabiduría. Según su proceso, el VER y DARSE CUENTA se vuelve la prioridad básica. Le siguen la interpretación y la integración. Eso significa que están muy, pero muy ocupados en la tarea de destapar las cosas que se sienten lindamente contenidas. Abren alacenas, revisan cajones, abren de par en par todas las “puertas de los armarios” que aparecen. Esta actividad sola mantiene en vilo a los padres y a otros adultos involucrados. Tenemos miedo de que se abra demasiado y demasiado pronto. ¿Serán capaces de manejar todo?
delfines
En una de las más poderosas series hasta ahora (Transportales 1), Las Reconexiones dijeron lo siguiente respecto al mundo de 3D en el que vivimos:
“En torno a ustedes, en todas partes, hay Portales de Energía –portales de tiempo y espacio- a través de los cuales una persona puede pasar hacia una nueva vida y nuevas experiencias. Algunos son visibles, y otros son simplemente portales de la mente y el corazón. Todos ellos son reales. Algunos portales existen como lugares específicos. El simple hecho de visitar esos lugares hace que uno se transforme. Otros portales requieren “contraseñas” energéticas o “la frecuencia vibratoria personal” para activarlos. Otros están conectados a los niveles más elevados de transformación: requieren palabras de pase, junto con el “respaldo” de un Guía Etérico, para que el que no esté consciente o preparado no pueda entrar en ellos desprevenido.
delfines
Hay muchas clases de Transportales. Muchos se abren mediante la verbalización de alguna meta o deseo de desarrollo personal. En tales casos, la INTENCIÓN del viajero se convierte en una cuchilla que corta una abertura en el Velo que divide los universos. Una vez que se abre el portal, comienza su viaje. La persona es atraída por un vórtice, y se efectúan ciertos “cambios” para que pueda tener lugar la transportación a un universo adyacente.”
delfines
Hubo un tiempo en el que la humanidad pensaba que la Tierra era plana. Si ustedes trataban de explicarlo de otro modo, las personas sencillamente sacudían la cabeza y decían que estaban locos. Entonces, Colón se echó a la vela para encontrar un “Nuevo Mundo” para sí. ¡Compró un boleto en un tren distinto al preferido por sus contemporáneos y se ubicó en un carril diferente! Siglos después, estamos todos aquí, viviendo en el planeta (circular) que él descubrió.
delfines
Actualmente, una gran parte de la humanidad piensa que la Tierra es una “masa de realidad” única, objetiva, incambiable. Todos vivimos en ella (es decir, la compartimos), y dondequiera que la Tierra va, todos deben ir. Ahora las Reconexiones nos aseguran que semejante concepto es tan arcaico y limitado como cuando creíamos que la Tierra era plana. Dicen que en el Sí Mismo hay “muchas Tierras”; de hecho, ¡hay una infinidad de ellas! Y cada creador soberano, de cada realidad
Cada vez que alguien – cualquier persona- se presenta con una intención, se abre un agujero en el Velo que la rodea. Pueden compararlo con una especie de ÚTERO. “Un útero con vista”. A medida que la intención se abre camino a través de él, el agujero se abre y lo rodea. Si la intención tiene suficiente energía y enfoque, tiene lugar una especie de fertilización, creando una preñez etérica.
delfines
¿Alguna vez se sintieron preñados con una nueva idea o enfoque en la vida? Ocurre todo el tiempo. ¿Una breve sensación de aceleraciónseguida (a veces) por muchos días de náuseas matinales? Puaj. No es nada divertido. Cuanto más “exóticas” son las energías que aparecen para ser gestadas y nacer, se necesita hacer una mayor “limpieza” interna para recibirlas.
delfines
Cuando uno de esos “conceptos” está listo para nacer, aparece una Emergencia Espiritual: demanda venir al mundo y hacerse de un nombre para él, ella o ello. Hay que hacer ajustes. Hay que comprar muebles para bebé. Hay que alterar horarios. Pero ¿dónde comienza todo esto? ¿Cómo llega a término todo eso?
Lo que se pone de lado durante nuestra infancia –cosas que nos interesaban pero que no pudimos arraigar o hacer llegar a buen término- aparecerá muchas veces, más adelante en la vida, a través de los hijos que damos a luz. A esa altura, aceptamos esas viejas ideas o las tratamos con desdén, según cómo estemos con estos temas ahora. Es importante recordar que, si reaparecen y cuando reaparezcan las ideas, pueden asemejarse a lo que fuimos alguna vez, pero no son nosotros. Han tomado una nueva forma. Lo que vemos pertenece a la persona joven que se halla ante nosotros.
delfines
Podemos aprender de eso, pero ya no podemos controlarlo (fácilmente).
Gran parte de esto está explicado detalladamente en el artículo “Haciéndose cargo de los asuntos de la familia”, donde hablo de la “sanación empática”, cómo es y cómo se hace. También hablo de con cuánta diligencia nos están ayudando los Nuevos Niños con estos temas cada vez que sienten que estamos atascados.
delfines
Una “Preñez” Etérica se puede manifestar como un tema recurrente o una idea, una oportunidad, un profundo deseo, o un milagroso despliegue de circunstancias. Nos decimos: “Quiero escribir”. Repentinamente, como por arte de magia, las palabras comienzan a fluir a través de nosotros con tanta urgencia que apenas las podemos contener en una lapicera o una computadora. Otras veces, podemos barbotear unas pocas palabras como “desearía estar muerto”, y repentinamente las cosas que nos rodean comienzan a enfermarse o a morir. Después de todo, el mundo es nuestro espejo, nuestro barómetro. Decimos algo AQUÍ, aparece ALLÁ. ¿Podrá ser tan potente? Oh, sí. Eso y muchísimo más.
delfines
Algunas intenciones, y los embarazos que conllevan, abortan espontáneamente. Son “mociones” que mueren, por así decirlo, por “no ser secundadas”. Otras se aferran con una elasticidad sorprendente. Incluso provocan reacciones en nuestro sistema inmunológico físico y mental. Sentimos que estamos poseídos por algo. En momentos así, es importante recordar que NADA, absolutamente nada, puede entrar en nosotros sin un Contrato de Alma previo. Todo es perfecto y ocurre exactamente como dispusimos que ocurriera.

EL DEMONIO O EL NIÑO DIABÓLICO

En una transmisión detallada sobre el asunto (*), las Reconexiones se refirieron a ciertos miedos que se acentuaron gracias a ciertos libros y películas tales como “El Exorcista”, “Poltergeist”, “Hijos de los Malditos” y otros relatos acerca de niños perturbados viviendo en estados de Emergencia Espiritual:
delfines
“Hoy en día, en el mundo están ocurriendo cosas que desafían cualquier calificación o explicación sencilla. Están teniendo lugar oleadas de energía en o en torno a ciertas personas, los artefactos eléctricos están estallando o fallando cuando se los toca. Hay un zumbido o siseo espectral que permanece en los oídos de muchas personas durante todo el día. Los objetos o las posesiones, generalmente a su disposición, desaparecerán repentinamente, sólo para reaparecer en ubicaciones alternativas que no tienen ningún sentido.
delfines
Los rostros parecen proyectarse en los párpados cerrados mientras meditan, y voces desconocidas les hablan audiblemente al salir del sueño. Ciertas personas, empáticas por naturaleza, sufren la aparición espontánea de cortes o abrasiones en sus cuerpos, y en el espejo del baño aparecen extraños mensajes de origen desconocido para atraer la atención de alguien. El abuso de las drogas crece sin control.
delfines
La esquizofrenia, la enfermedad bipolar y el trastorno de personalidad múltiple están aumentando al igual que las alteraciones psíquicas, la energía extraña, el miedo, la aversión y cosas de mentes descontroladas. Es hora de que aportemos algo a estos temas antes de que las cosas se descontrolen. Y ése es un miedo realmente tangible para ustedes, ¿no es cierto? ¿Perder el control, volverse loco, ser engullido por algo que no comprenden realmente?
delfines
Y nosotras estamos aquí para sugerirles cómo manejar estas Perturbaciones Psíquicas. Y les decimos: TRÁGUENLAS ANTES DE QUE ELLAS SE LOS TRAGUEN A USTEDES. Esa es la “versión abreviada” de nuestro mensaje el día de hoy. ¿Lo comprenden? Y mientras están en eso, asegúrense de tener disponible un buen suministro de bicarbonato de sodio, por si les da dolor de estómago.”
delfines
A veces la Emergencia Espiritual puede manifestarse en los niños como desaguisados, travesuras, o incluso como burdos malentendidos. Pueden tener rabietas o pueden recluirse. En otras ocasiones los descubrimos mintiendo, robando o haciéndole trampa a la vida. Sea lo que sea lo que podamos haber dejado de lado u olvidado –ya sea personalmente o como sociedad- probablemente se mostrará en la vida de algún niño, en algún lugar.
delfines
La tendencia adulta es apartarse del niño preocupado, diciendo: “¿Qué diablos es esto? Ese no soy yo.” De inmediato el joven se pone a la defensiva o se siente abandonado. Se abre la “puerta del armario”, y a través del Velo cae una manifestación de rareza tal como nadie haya soñado jamás. Esa sensación de autoprotección, esa reacción de “salto atrás” que tiene lugar es de lo que hablan las Reconexiones cuando dicen: “Tráguenlo antes de que se los trague a ustedes.”
delfines
Ese es su hijo. Ese es su universo. ACÉPTENLO, no porque lo reconozcan o lo entiendan, sino porque está ahí. No estaría ahí si ustedes no lo hubiesen ordenado a algún nivel. La cosa esencial a la que nos enfrentamos es la integración de nuestra mente subconsciente (el lado oscuro) con nuestro mente consciente (el lado iluminado) en una forma unificada e inteligente. Hay un poder tremendo en esas partes del yo que permanecen ocultas, escondidas en la trastienda de nuestra alma.
delfines
“Detrás de la máscara social que usamos a diario, tenemos un lado oculto de sombra: una parte impulsiva, herida, triste o aislada que generalmente tratamos de ignorar. ¡La Sombra puede ser una fuente de riqueza emocional y vitalidad, y reconocerla puede ser un camino a la sanación y a la vida auténtica! Nos encontramos con nuestro lado oscuro, lo aceptamos por lo que es y aprendemos a utilizar sus poderosas energías de formas productivas. La Sombra sabe por qué las personas buenas a veces hacen cosas “malas”. Cortejar a la Sombra y aprender a leer los mensajes que codifica en la vida diaria pueden profundizar su conciencia, imaginación y alma.” (De “Cortejando a la Sombra”, por Connie Zwieg, PhD., y Steve Wolf, PhD.)
delfines
“La Sombra simplemente quiere que se la escuche. Pero si no se la escucha, se vuelve desagradable. Se convierte en un auténtico demonio, bruja o hijo de perra, demandando su libra de carne en cada momento real de mucho dolor, no en los sueños. Presten atención a su sombra. Si siguen distanciándose, diciendo “¡Cielos, no es culpa mía!”, entonces que el cielo los ayude porque el infierno no lo hará.” (Katya Walter) “El alcance de lo que pensamos y hacemos está limitado por lo que dejamos de notar. Y porque dejamos de notarlo, dejamos de darnos cuenta que es poco lo que podemos hacer para cambiar hasta que nos damos cuenta de cómo el dejar de notar modela nuestros pensamientos y obras.” (D. R. Laing)
delfines
Esta clase de actividad tiene un efecto de “goteo”. Si hay sombras por iluminar, la sociedad adulta no se preocupa por tomarse el tiempo o la energía para encararlas (tragarlas, si quieren), entonces alguien más joven las escoge y digiere, alguien que esté menos aislado, que se resista menos.
delfines
“La verdad es que la iluminación no es ni remota ni inalcanzable. Está más cerca de su piel y más cercana que su próxima respiración. Si nos preguntamos por qué tan pocos parecen capaces de encontrar eso que nunca se puede perder, quizá recordemos al niño que estaba buscando en la luz la moneda que se le cayó en la oscuridad porque “aquí hay más luz”. La Humanidad ha pasado siglos buscando en la luz la moneda que nos espera, no en la luz y no en la oscuridad, sino más allá de todos los opuestos.” (Jed MacKenna).
delfines
Un niño es un medio perfecto para lograr esto, una combinación de inocencia y energía ilimitada, lleno del “diablo” con la apariencia de un ángel. Ya sea que esto signifique enfrentarse con la presencia inmediata de la actividad paranormal, como una linda rubia de cinco años nos dice: “Están aquí…” o signifique forcejear con alguien tipo Damián, bribón, de cabello oscuro (¡Engendro del diablo!), en torno al que parecen seguir ocurriendo toda suerte de “cosas”, se vuelve difícil alejarse. Y eso es bueno, porque la humanidad le ha dado la espalda a demasiadas cosas.
delfines
En los próximos meses, me ocuparé de este tema en profundidad. Aguanten. El viaje puede volverse un poco movido. Justo a tiempo para Navidad, veo. Y eso, como muchos de ustedes saben, es estadísticamente el momento del año en que la Emergencia Espiritual se desboca. También es el momento en que nuestros recursos para enfrentarla –inspiración, fe, familia, amigos- también están más a mano si nos molestamos en utilizarlos. Hay mucho más por revelar respecto a eso. Mis mejores deseos para todos ustedes.
(*)Ver Enfrentando los disturbios psíquicos
© Daniel Jacob 2006 www.reconnections.net daniel@reconnections.net
Publicado en PlanetLightworker
Título en inglés: Dealing with Spiritual Emergency 1
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www. Manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.