Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


La Deconstrucción de Quienes Creíamos Ser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Deconstrucción de Quienes Creíamos Ser

Mensaje  epsylon235 el Dom Ago 12, 2012 8:15 pm

La Deconstrucción de Quienes Creíamos Ser

por Dana Mrkich


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Actualmente estamos experimentando la total deconstrucción de quienes creíamos ser, y el proceso puede sentirse extremadamente desconcertante, incluso para aquellos que están acostumbrados a los continuos cambios dentro de este Gran Cambio. Muchos de nuestros recuerdos se están borrando de nuestras esferas de percepción consciente y subconsciente, en particular los recuerdos que ya no nos sirven, incluyendo muchos recuerdos celulares que han estado contenidos en nuestros cuerpos físicos y muchos recuerdos álmicos que han estado contenidos en nuestros cuerpos energéticos . Estos viejos recuerdos han influido y por tanto han participado en la creación de nuestras realidades cotidianas, vida tras vida. Los recuerdos se están eliminando porque ya han cumplido su propósito, y serían más un estorbo que una ayuda en los capítulos de nuestra nueva realidad y los procesos de creación de la nueva realidad. Es algo así como actualizar un nuevo programa de computación – la versión anterior ayuda a crear la nueva versión, pero una vez que la nueva versión está lista, ya no necesitan conservar la versión anterior en su computador. Todavía pueden, por supuesto, acceder a cualquier recuerdo en cualquier momento si realmente lo desean, pero éstos ahora van a existir más en la biblioteca central de almacenamiento cósmico que en el estudio de su casa.
delfines
Irónicamente, este ‘borrado de la memoria’ de los recuerdos que ya no son relevantes, está ocurriendo mientras aparentemente nos estamos abriendo a más y más de nuestra memoria galáctica auténtica. Usamos la palabra ‘aparentemente’ porque, técnicamente, no es nuestra memoria la que está regresando, sino que es nuestra conciencia la que se está expandiendo a medida que entramos en energías de frecuencia más alta, lo que nos permite acceder a estados superiores de conciencia que contienen información y conocimiento al que no hemos tenido acceso por mucho tiempo. Este aumento en conciencia está, por supuesto, expandiendo nuestras nociones previamente concebidas de quienes realmente somos y por lo tanto contribuye al proceso de deconstrucción de quienes creíamos ser.
delfines
Este borrado de memoria también se aplica a recuerdos recientes (de tan sólo algunos minutos u horas) que no tienen ningún beneficio quedándose con nosotros. Podrían encontrar que les resulta cada vez más difícil tener algún sentido tangible de lo que solían llamar ‘el pasado’. Cada vez más se siente como un sueño, algunos de los cuales pueden recordar claramente, y algunos de los cuales no pueden recordar en absoluto, o tienen que concentrarse mucho para recordar. Podrían no tener ningún recuerdo de conversaciones que otros insisten que ocurrieron. No, no se están volviendo locos. Es sólo que nuestras mentes están eligiendo conservar cada vez menos en estos momentos, sobre todo aquello que no es relevante para nuestro presente inmediato. En esencia, eso es lo que está pasando – nos estamos adentrando en el tan mencionado tiempo de vivir en el Ahora. Por su misma definición, Ahora significa no tener sentido de ‘Pasado’ ni ‘Futuro’, y por lo tanto, este borrado de las memorias es una parte integral de nuestra llegada a Vivir en el Ahora.
delfines
Nosotros asumimos que vivir en el Ahora significaba vivir en un estado muy tranquilo y feliz, y sí significa eso – pero hasta que nos acostumbremos a ello, es un poco como vivir sin reloj después de toda una vida de tener uno pegado a la muñeca. Uno no tiene su punto habitual de referencia para anclarse. Nos estamos conectando con un nuevo punto de referencia, un punto interior. Hasta que nos acostumbremos a eso, en ocasiones puede sentirse como si estuviéramos flotando en una burbuja sin estar atados a nada en particular. Esto a la vez se siente muy feliz y, sin embargo, da un poco de miedo, porque estamos acostumbrados a tener anclajes y apegos y algo que mantenga unida nuestra realidad. Al principio podríamos interpretarlo como: “Mi cerebro ha desaparecido”’, “No me puedo enfocar ni concentrar en nada”, “No puedo ordenar mis pensamientos/formar una oración” y “Todo se siente tan vago y nebuloso”. Este asunto del ‘no-tiempo’ es como ser un astronauta que tiene que acostumbrarse a la gravedad cero – es genial pero extraño.
delfines
Como parte de este cambio al ‘no-tiempo’, y como parte de la correspondiente deconstrucción de quienes creíamos ser, se nos pide dejar ir gran parte de nuestras identidades anteriores. Si solíamos definirnos por un rol o trabajo en particular, pueden estar seguros de que ese rol o trabajo se encuentra en un estado de cambio importante o ha sido completamente eliminado de su vida. De nuevo, hay la sensación de que no se nos permite aferrarnos a nada externo como punto de referencia. Estamos estableciendo nuevas identidades, o más bien re-descubriendo nuestras identidades auténticas. Esto no quiere decir que no se nos permita tener nada externo en nuestras vidas. Todavía tendremos relaciones y amigos y familiares, aún tendremos trabajo y actividades e intereses, pero la diferencia es que esas cosas ya no van a ser las fuentes que nos definan. Estamos re-descubriendo nuestro ser interior como la fuente de lo que somos, siendo nuestras realidades externas las expresiones físicas conscientes de esta fuente interna.
delfines
Ya no podemos ‘fingir’ lo que somos por dentro, creando una ilusión por fuera. Si nuestra realidad externa no coincide con lo que realmente está pasando dentro de nosotros, se va a derrumbar o se verá obligada a transformarse. Un excelente ejemplo es cuando alguien que siempre ha tenido dificultades con el dinero gana millones de dólares, pero sigue teniendo una mentalidad de pobreza, carencia o de ‘no soy digno’. Se oye una historia tras otra, que esa persona termina, en muy corto tiempo, de nuevo en su antigua situación: sin dinero y endeudado. ¿Quién ha tenido una situación donde reciben inesperadamente algo de dinero, tal vez un bono en su sueldo, un premio de lotería o algún otro regalo, e igual de inesperado reciben una multa de tráfico o su auto se descompone o tienen que arreglar el horno, y la factura resulta por la cantidad exacta del dinero extra que acababan de recibir? Por un lado, se podría pensar, vaya qué increíble es el universo. ¡Debe haber sabido que iba a venir esta factura porque aquí estoy yo con el dinero extra para ello! Por otro lado, estás enojado y frustrado porque ¿qué es lo que pasa aquí? El segundo que recibes algo de dinero extra, ¡por ahí mismo se va! Lo que ha pasado es que has recibido más de tu actual ‘límite’ máximo en lo que respecta a lo que sientes que mereces, y en lugar de aprovechar la oportunidad para ajustar y elevar tu límite, tu energía hizo ‘rebotar’ la cantidad adicional en forma similar a un cheque sin fondos. “No aceptamos montos superiores a $xyz, muchas gracias” o “No aceptamos dinero por el que no hayamos trabajado duro y ganado”, dice su energía, y crea una situación que absorbe ese dinero extra – de ahí la cuenta inesperada.
delfines
En estos momentos, muchas cuestiones sobre nuestro ‘límite máximo’ en torno al dinero, amor y autoestima están surgiendo porque Venus acaba de voltearse hacia delante después de su reciente viaje retrógrado, y por lo tanto, técnicamente, va a estar en lo que se conoce como el período de sombra durante todo julio mientras regresa al lugar donde estaba antes de que empezara su marcha atrás. Durante el retrógrado, Venus nos hizo saber dónde nos hemos frenado, especialmente en las áreas del amor y el dinero, específicamente en lo que respecta a nuestros niveles de amor propio, autoestima, auto-valor y lo que verdaderamente sentimos que merecemos. También puso énfasis en cualquier asunto que tengamos en torno a nuestro Femenino Divino y todo lo que el Femenino representa: nuestra creatividad, intuición, sentimientos, expresar nuestras necesidades, cómo nos sentimos acerca de nosotras mismas como mujeres (si eres mujer), y cómo nos sentimos acerca de las mujeres independientemente de nuestro género, incluyendo cualquier vieja herida en torno a nuestra madre y su forma de criarnos. Nuestro femenino también rige nuestra capacidad de ser alimentados y nutridos, y nuestra capacidad para Recibir todo lo que verdaderamente necesitamos. ¿Está su canasta abierta e ilimitada, o tienen límites auto-impuestos a lo que pueden recibir y cómo pueden recibir?
delfines
Al tornarse directo Venus la semana pasada, sacudió su cola como una gran Mamá Dragón, dándonos a todos esa última patada en el trasero en el tema de Recibir. Cualquier problema que tengan todavía con Recibir lo que valen, recibir lo que merecen y recibir lo que verdaderamente necesitan, puede haberse enfatizado esta semana con un gran enfrentamiento con lo contrario: Pensamiento de carencia, pensamientos del tipo ‘no suficiente’, sentirse presionados a dar más energía/tiempo/dinero de lo que sienten que tienen, sentir que hay un gran agujero donde debería haber una canasta llena de cosas buenas. En lugar de sentarse en el agujero sintiéndose deprimidos, enfréntenlo. Pregúntense a sí mismos: ¿por qué habría creado este agujero, esta carencia, esta sensación de ‘no suficiente’? ¿Son ciertos mis pensamientos de carencia o tengo que empezar a sentir gratitud por todo lo que tengo? ¿Me está diciendo mi realidad que yo no me he permitido recibir, y si es así, cuáles son las falsas creencias de las que tengo que deshacerme y qué verdad estoy llamado a descubrir acerca de quién soy en realidad? ¿Me he conformado con menos, cuando en realidad estoy aquí para experimentar más?
delfines
Conforme todos pasamos por este proceso de deconstrucción, se está haciendo cada vez más difícil ocultar nuestra verdad, de nosotros mismos o de otros. Los motivos ulteriores son cada vez más evidentes – esto es tan visible ahora en la política, negocios y los medios de comunicación, así como en nuestras vidas personales. Cuestiones no resueltas largamente escondidas debajo de la alfombra están siendo desalojadas. Cuanto más tratamos de evitar o resistir lo que, en última instancia, es nuestro propio ser auténtico tratando de hacernos ver nuestra propia verdad y tratando de llevarnos a nuestro propio camino y potencial más elevado, más alargamos todo el proceso y más difícil se hace. Con demasiada frecuencia, en un intento por evitar emociones como la tristeza y el dolor que tan a menudo van de la mano con darse cuenta de ciertas verdades, terminamos viviendo con una latente pero pesada capa de esas emociones atascadas dentro de nosotros. Si podemos encontrar el valor para enfrentar abiertamente cualquier cosa que se nos presente, vamos a encontrar que aunque el viaje emocional pueda ser angustioso en el momento, salimos al otro lado más fuertes, más claros, más sabios y más rápido de lo que jamás habríamos pensado posible.
delfines
Hay un interesante aire de nostalgia en el aire en este momento, como si todos debiéramos hacer una pausa para darnos cuenta de lo especial que son en realidad nuestras vidas aquí. De lo afortunados que somos de tener un sol que nos caliente, una tierra que nos provea aire fresco y limpio que podamos respirar y agua que nos sostenga. ¿Qué tan a menudo se detienen a apreciar realmente el regalo que es su vida? ¿Qué tan a menudo dan las gracias por todas las bendiciones que a diario están presentes en su vida? Este aire de nostalgia es una parte de la frecuencia entrante de Valoración, que es parte de todo un montón de energías de mayor frecuencia en las que ahora estamos entrando. La frecuencia de Valoración está ganando en potencia, haciendo su parte para influenciarnos a empezar a ver, y vivir, nuestras vidas de una manera más consciente y centrada en el corazón. Ya sea que cada uno de nosotros tenga un día más o cien años más en este planeta, el valorar lo que tenemos tiene el efecto mágico de permitirnos de repente ver las cosas desde una nueva perspectiva, ver las situaciones y personas que nos rodean con ojos nuevos. La valoración abre y expande nuestra energía, permitiéndonos recibir y crear más de todo lo que es bueno.



delfines

Con toda esta deconstrucción produciéndose, nuevas identidades y nuevas vidas deben seguir. En días recientes, muchos de nosotros hemos recibido nuestros nuevos guiones para los tiempos que se avecinan, aunque pudimos haberlos recibido durante nuestro sueño de la noche o siesta. Así que no necesariamente tenemos ningún recuerdo consciente de esto, ni ninguna idea de lo que contienen nuestros nuevos guiones. Nuestra única pista de que pudimos haber asistido recientemente a una reunión para tratar sobre nuestros guiones es encontrar que sentimos un estado creciente de excitación y expectativa, una mayor sensación de paz y tranquilidad de que todo va a estar bien; o, dependiendo de su guión personal, una abrumadora sensación apasionada de que tienen que hacer algo acerca de un tema social o global en particular. Si algo de esto los describe, sepan que su nuevo guión ha sido descargado, y van a hacer lo que necesiten hacer en el momento adecuado, de la mejor manera posible. Sigan su verdad y su corazón todos los días, eso es todo lo que necesitan hacer para hacer lo que vinieron a hacer aquí.

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.