Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 27, 2017 6:02 pm por lmjm

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


´MENSAJES PLEYADIANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

´MENSAJES PLEYADIANOS

Mensaje  CAROLINA el Lun Ago 06, 2012 1:21 am

.¿Quienes son los pleyadianos?
Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
¿Cómo se comunican con nosotros los pleyadianos?
Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias, cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.
El colectivo pleyadiano estaba compuesto, originalmente, de entre setenta y cinco y cien entidades. Ahora, a veces se llaman a sí mismos Pleyadianos Plus, indicando así que han unido fuerzas con otros extraterrestres.
Ellos, nos dicen por ejemplo:
Colib. El pensamiento crea
El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero electromagnéticamente sois controlados de tal forma para que creáis experiencia sólo dentro de un cierto espectro de realidad. [...]
El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda también es pensamiento y también se creará.


Una de las personas que canaliza a los Pleyadianos es Barbara Marciniak, quien ha escrito varios libros, con todos los mensajes que ha recibido.
Mensajes donde nos ofrecen información general sobre la importancia de nuestro planeta en estos momentos y acerca de las tareas de los trabajadores de la luz, o sea estan dirigidos a los lectores que se sientan atraídos hacia estos libros, que es para quienes va dirigida esta información, mucho más específica y sacudidora, pues su lectura garantiza un shock y un cambio de paradigmas acerca de quiénes somos y qué estamos haciendo aquí.
La transcripción que sigue es de una página del libro Mensajeros del Alba elegida al azar:
Colib. Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para que alguien te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.
Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti. Es por eso que decimos: "¡A por ello! ¡Sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!" Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.
Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás... (p.184)


Pueden leer las enseñanzas de los pleyadianas en los distintos libros que están canalizando, por ejemplo: Mensajeros del Alba, Tierra, Familia de Luz, Cosmología Pleyadiana, Manual de ejercicios pleyadianos.
Aqui les dejo, un audio-libro, LOS MENSAJEROS DEL ALBA, que está en You Tube, para que aquellos a quien le RE-SUENE en su interior, este tema, sepan de que se trata.
De todos modos, les sugiero que lean el libro. Hay partes en que deberan volver a leer varias veces la misma página. Además, este video de You Tube, no contiene el libro completo.

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ´MENSAJES PLEYADIANOS

Mensaje  Circacia el Mar Ago 07, 2012 2:15 am

Colib. Pues dicen que las casualidades no existen jeje....y sigo creyendo que es asi, que todo es a un tiempo y por una razon.

Y todo lo que aca comentas me resuena mucho, solo que la mente me pone a juzgar...pero de todas formas recientemente una buena amiga me compartio un libro de Vivi Cervera muy hermoso y ella menciona el libro "Manual de Ejercicios pleyadianos"...como una fuente de inspiracion para ella....pero lo curioso es que al ver ese nombre me dio que yo tenia que leerlo no se porque y ya lo empeze.... leyendo

Me encanto lo que compartiste !!

El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda también es pensamiento y también se creará.

Luego de ese, leere el que nos recomiendas..."Mensajeros del Alba"
Buscare ese audiolibro en mp3 Caro es mas facil asi para escucharlo....

Gracias..... Tequiero

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2010
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ´MENSAJES PLEYADIANOS

Mensaje  kori el Mar Ago 07, 2012 2:46 am

Pues las casualidades no existen Idea Trato hecho
Yo estoy leyendo Los mensajeros del alba pues me llamo la atencion y gracias a este hilo. Hay cosas en si que me llevaron a comenzar este libro.
ok
Corazon y rosa
Gracias por compartir Carolina y Circacia Besacorazón
avatar
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 348
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ´MENSAJES PLEYADIANOS

Mensaje  CAROLINA el Mar Ago 07, 2012 7:54 pm

Sugiero leer estos libros, en este orden:

Barbara Marciniak: Mensajeros del Alba.
Barbara Marciniak: Tierra.
Barbara Marciniak: Familia de Luz .
Barbara Hand Clow: Cosmología Pleyadiana.
Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos.

El Manual de ejercicios Pleyadianos , es recomendable leerlo, después de tener la infomacion que traen los tres primeros.
Porque sin cambiar los paradigmas y sin des-aprender lo que hasta ahora nos han hecho aprender, es algo difícil, llevar a buen término esos ejercicios.
Por ejemplo, en Los Mensajeros del Alba, nos dicen:
Colib. "La última tiranía en la sociedad no es el control por medio de la ley marcial. Es el control por medio de la manipulación sicológica de la conciencia, a través de la cual la realidad es definida de manera que aquellos que viven dentro de ella ni siquiera se percatan de que están viviendo en una prisión. Ni siquiera son conscientes de que hay algo fuera del lugar donde ellos existen.
Nosotros representamos aquello que está fuera de lo que te han dicho que existe."

El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despertar los canales, que alli llaman KA, a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de tus responsabilidades con el Espíritu y darte a conocer la ayuda de que dispondrás durante el proceso de ir desde "aquí", hasta "allí". El canal Ka podría describirse como el vehículo en el que el yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo a dimensiones superiores. Ka puede describirse como el circuito eléctrico o el cuerpo de luz cuya función es anclar y mantener la forma de tu Presencia Crística.
Por eso, opino, que sin tener en claro y sentir realmente comprendidas, la informaciones que nos comparten, los ejercicios, serán muy arduos de que lleguen a buen término.
En cuanto al libro Cosmología Pleyadiana, es más bien Astrológico, aunque tambien trae algo de interesante informacion, ya que alli se habla acerca de la vida fuera de nuestro planeta, las diferentes dimensiones y la importancia de la Tierra en el orden cósmico del universo, el salto crítico evolutivo previsto para la época del fin del Calendario Maya y la entrada a la era de Acuario, así como otras informaciones astrológicas.
Tiene muchos ejercicios, sobre trabajo mental para manifestar cosas materiales deseadas. Al que le interese lo material, puede leerlo.
De todos modos, cada uno tendrá en sus manos, lo que tenga que tener. Y todo a su debido momento.
Aqui, solo pretendo expresar, mi experiencia personal, al conocer el contenido de todos estos libros. Eso no quiere decir que a todos, nos resulte la misma experiencia.


_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ´MENSAJES PLEYADIANOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.