Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Que puedo hacer con este amor? EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Que puedo hacer con este amor? EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Que puedo hacer con este amor? EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Que puedo hacer con este amor? EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Que puedo hacer con este amor? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Que puedo hacer con este amor? EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Que puedo hacer con este amor? EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Que puedo hacer con este amor? EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Que puedo hacer con este amor? EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Que puedo hacer con este amor?

2 participantes

Ir abajo

Que puedo hacer con este amor? Empty Que puedo hacer con este amor?

Mensaje  Invitado Jue Jul 26, 2012 11:23 pm

Hola a todos les cuento lo que me a pasado! Desde hace dos años aproxidamente termine con una relacion porque la verdad no funcionaba, desde entonces habia estado sola, muchos pretendientes si, pero lamentablemente ninguno me gustaba para formalizar una relacion porque no llenaban mis espectativas,esperando quiza ese chico ideal, hace 4 meses conoci una persona que cambio mi vida, era lo que esperaba, super maduro una personalidad fascinate, su forma de expresarse, todo. Porque verdaderamente soy muy perfeccionista con respecto a eso. Bueno no tenia ni un mes conociendolo cuando decidi aceptar ser su novia, todo era lo maximo, lo unico era que es muy poco espontaneo con respecto a expresar sus sentimientos, a diferencia de que yo soy super espontanea y lo que siento lo digo, pero aun asi yo lo aceptaba. El me decia que no queria que los mensajes que el me enviara se volvieran cotidianos que era mejor cuando yo menos los esperara para que asi me sacaran una hermosa sonrisa y que cuando pensara que no me queria como yo a el, que pensara que me queria al triple, y ese era el mensaje que me mantenia cuando me sentia triste.Luego de un mes el comenzo a reunirse con sus amigos, yo respetaba su espacio obviamente, pero eso se fue volviendo como extremo porque dias para aca el siempre estaba con ellos y nunca conmigo, y yo todo me lo tragaba para evitar dilemas y de mas,porque solo queria lo mejor de la relacion. Lo que mas me incomodaba de todo era el tener que fingir bañarme para que mi madre no me viese llorando,porque ya no soportaba mas el que me preguntaran por el y decir que estaba en todos lados menos conmigo, hasta que no pude mas y decidi que hablaramos. El me dijo que no hay tercero en nuestra relacion, que no me preocupe por eso, pero que lo unico que sucede es que el esta en una onda o etapa donde todo es diversion y de la que no quiere alejarse aun pero una etapa en la que no me incluye a mi, y yo me siento como si sobrara en su vida, se lo hice saber, y me aseguro que no es asi,pero me piede muchas diculpas dice que no puede continuar asi, me hablo de un tiempo, y la verdad me senti mal, porque segun yo, tiempo lo da es el reloj, el me dijo que estoy errada que eso puede fortalecer aun mas la relacion. Pero no me gusto, es como que dejame disfrutar, y en lo que termine te busko! No se que me dicen ustedes, si me precipito al pensar asi, yo lo kiero muchisimo diria que demaciado, y bueno le dije que no sabria darle una respuesta afirmativa porque quiza cuando el me busque yo puedo estar disponible, pero tambien puede ser todo lo contrario, la verdad no se que hacer hay momentos en los que estoy tranquila, pero de pronto me dan unas ganas de llorar inmensas, no me da hambre y lo peor el mal humor me persigue a momentos, quisiera estar con el otra vez pero no se si me buscara, y tan poco se si decirle todo lo que me esta pasando, o borrar su numero telefonico, señores estoy mal internamente necesto su ayuda se los agradecere al maximo, que dios lo bendiga y se los multiplique por mil. Gracias-2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer con este amor? Empty Re: Que puedo hacer con este amor?

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 1:13 pm

Hola Nataly !

Investiga un poco sobre dependencia emocional porque la dependencia hacia las parejas ocurre cuando sufrimos inmensamente cuando ellos hacen algo que quizas no deberia doler tanto. En realidad todo tiene que ver con autoestima...o por ver muchas novelas LOCO jaja...por eso vemos todo de la manera dolorosa.

Me parece que no es el adecuado para ti,pero eres tu quien sabe lo que quiere o merece...
Dices que el no te dedica el tiempo que mereces,no te demuestra con hechos lo que siente.El dice que no es expresivo y que esa es su manera de ser....
En las relaciones no hay que fiarse de palabras,unicamente de hechos.Los hombres o las mujeres pueden decir.-....misa......pero que dicen los hechos,como se comportan contigo.Asi te escuchas mas a ti misma y a tu intuicion,en vez de escucharlo siempre a él.

Tambien tienes que ver que tanto le entregas? Dejas algo para ti misma? Tienes que darte tiempo para ti misma,para cuidarte,para amarte y no entregarselo todo a el. Podrias dejar dias libres para ti misma para hacer tus cosas y para cuidar de ti...Para estar con tus amigas o para buscar nuevas amigas...o para ir al gimnasio....

Por cierto,yo no creo en el tiempo,eso de darse tiempo ...para eso terminalo y dedica tu nuevo tiempo a conocer otros.
Que todo tu tiempo no sea para una sola persona ...a menos que esa persona seas TU.!!!

paz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer con este amor? Empty Re: Que puedo hacer con este amor?

Mensaje  lmjm Vie Jul 27, 2012 7:29 pm

Nathaly escribió: yo lo kiero muchisimo diria que demaciado, y bueno le dije que no sabria darle una respuesta afirmativa porque quiza cuando el me busque yo puedo estar disponible, pero tambien puede ser todo lo contrario

Hola Nathaly...es muy dificil lo que estas viviendo.... tal parece que solo tu aportas a la relacion... y para que funcione, debe ser de 2.... libremente, sin apegos, condiciones y mucho menos imposiciones..
¿quieres seguir asi? creo que no... por lo que nos cuentas, tienes mucha duda, mucha tristeza y ninguna relacion puede serte beneficiosa bajo esas condiciones...

alarga esos momentos en que te sientes tranquila..... si en algun instante comienzas a sentirte triste, cambia el chip!! respira profundo y libera esa emocion pensando en cosas bonitas..... trabaja mucho contigo misma, eres valiosa y merecedora de una pareja que contribuya a tu plenitud y no que te la quite....
el foro esta lleno de temas interesantisimos, que te ayudaran a crecer y a superar esta experiencia.... todo pasa por alguna razon, en esta relacion hay algun aprendizaje que debias conocer, solo que quiza no puedas diferenciarlo en este momento....
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer con este amor? Empty Re: Que puedo hacer con este amor?

Mensaje  CAROLINA Vie Jul 27, 2012 11:39 pm

Nathaly escribió:y bueno le dije que no sabria darle una respuesta afirmativa porque quiza cuando el me busque yo puedo estar disponible, pero tambien puede ser todo lo contrario,
Mi querida niña. En mi opinión, esta es la respuesta más acertada que le has dado.
Es evidente que por su comportamiento, el no tiene por ti el mismo amor que tienes tu por él.
Cuando te piden un tiempo...Cuando te dicen que tienen que pensarlo...Cuando prefieren a sus amigos antes que tu compañia.... Lo mejor, es soltar y dejar ir.
Es mejor estar sola, que en compañia de alguien que te deja y te busca cuando quiere, sin importarle lo que sientas. Como persona, no mereces ese trato.
Todo lo que nos sucede es por una razon, que nos permite siempre, encontrar un mejor camino, y nos hace dejar atrás, lo que no es bueno para nosotros.
Seguramente, esto te dejará libre para que encuentres a la persona que definitivamente en verdad te quiera como lo mereces.
Y a esta pena que ahora te ahoga, la verás como un alivio, y dirás...Que bueno que me ha pasado esto....
Anímate. Sigue normalmente con tus actividades. Y en cuanto menos lo pienses, llegara a tu vida, quien verdaderamente te mereces.

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer con este amor? Empty Re: Que puedo hacer con este amor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.