Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
»  PAREJAS NUEVAS
Jue Ago 14, 2014 1:33 am por Circacia

» ALGO PARA RECORDAR
Mar Jul 29, 2014 2:17 am por Circacia

»  UN CUENTO CONMOVEDOR PARA VENCER OBSTACULOS
Sáb Jul 19, 2014 8:57 pm por CAROLINA

» CUÁLES SON LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN CUANDO SE ESCOGE EL CAMINO ESPIRITUAL?
Lun Jul 07, 2014 7:51 pm por Minerva12

» Lunes de Hoponopono
Lun Jul 07, 2014 7:42 pm por Minerva12

»  COMO DESCUBRIR A UNA PERSONA MANIPULADORA EMOCIONAL
Vie Jul 04, 2014 9:49 pm por lmjm

»  Cura a traves del agua
Vie Jul 04, 2014 9:48 pm por lmjm

» Se acerca la hora - por Julio Andrés Pagano
Jue Jul 03, 2014 1:21 am por epsylon235

»  DESEAR SIN DESEAR
Vie Jun 27, 2014 10:30 pm por lmjm


Puedo influir en una empresa?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puedo influir en una empresa?

Mensaje  Invitado el Vie Jul 13, 2012 2:56 pm

Hola compañeros de la LDA : )

Resumo un poco,les cuento que estoy buscando empleo y hay uno en especifico que me interesa por donde está ubicado y porque el lugar me da buena vibra.
Quiero saber si uno puede influir en las empresas....visualizando que uno trabaja allí... o esto ya sería manipulación?

quiero mi empleooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  Circacia el Vie Jul 13, 2012 8:42 pm

Colib. Hola exitosa y millonaria!! que nick mas triunfador jeje.... Risas
Bienvenida al foro.... Bienvenid@

Bueno no es manipulacion....eso es una creencia, y esa misma te puede bloquear...
por supuesto que debes visualizar, sentir la emocion....y darlo por echo...
O sea formar en tu mente que alguien te felicita o que te dan la mano o que firmas un contraro...y ese evento visualizarlo por unos minutos cada dia....pero debes estar algo relajada y bueno revivir ese evento en tu mente...darlo por echo y no hablarlo con nadie hasta que ya este en tu realidad.
NEville dice que cada manana al despertar veas un logro al final del dia...de algo que deseas...es ahi donde la visualizacion esta en su mejor estadio... Idea

Ya te has fijado lo que piensas al levantarte y acostarte en el dia a dia....??? Verde

Esos dos momentos son poderosos para manifestar pero a veces lo olvidamos...yo soy una...jeje...ahora que te lo digo he olvidado hacerlo...me levanto pensando que hare en el dia y me acuesto pensando que hare manana jajajaja.... Embarassed
Cuando debemos de ocupar esos 10 minutos despues del despertar y antes de dormir...para manifestar con la visualizacion....lo mejor de todo es ponerle emocion, porque la emocion es la envia la senal al universo.... ok

Asi que dale...hazlo....y nos cuentas como vas....olvidate de manipulaciones ni creencias ni nada...simplemente enfocate....y deja que fluya...no desesperes....no estes preguntando si ya esta o no solo ten la seguridad y listo... Trato hecho

Confiar y esperar....esa es la clave.

Pesitos

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1986
Fecha de inscripción: 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  Invitado el Vie Jul 13, 2012 8:57 pm

uy si circacia,si que he visto mis pensamientos matutinos,jajaja,son tan hermosos que salgo a la calle rapidisimo para no pensar jajaja ,tengo muchos pensamientos automáticos.Tambien estoy haciendo lo que dices ,visualizar y decretar de noche y de mañana para cambiar mi mente

generalmente leo esther hicks,no se quien es neville,investigaré Cafecito

feliz viernes 13,que sea de prosperidad,dinero y millones para ti circacia Bruji

abundancia de amor y dinero Mucho Amor Risas compras y ofertas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  Circacia el Vie Jul 13, 2012 11:36 pm

Colib. NEville fue de los pioneros de la Ley de Atraccion....

Hay un blog de un valioso colaborador llamado Manuel que se encarga de traducir todo al espanol porque todos los escritos de el estan en ingles...te dejo la direccion del Blog.
A ver si te resuena.. y te ayuda en algo leer los aportes que ahi estan.

http://nevilleenespanol.blogspot.com/search/label/Neville

Para mi es de lucidez cuando me confundo o cuando quiero manifestar algo en mi realidad...lo leo y llego a mis conclusiones.

Y si los pensamientos automaticos son los peores...jeje...por esto hay que andar conciente y vigilando a nuestra mente siempre.

un abrazo y siguenos contando....como te va y que logros vas teniendo.

saludo


_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1986
Fecha de inscripción: 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 14, 2012 2:34 pm

Gracias circacia revisaré en blog,a ver si se me pega tu energía positiva Mariposa 4

gotas de rocio platita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  epsylon235 el Sáb Jul 14, 2012 2:51 pm


Las 6 Fuerzas que Influyen en el Desarrollo de su Emprendimiento


Resulta claro que la empresa no está sola en su intento de crear negocio y desarrollarse. Los clientes pueden influir decisivamente en la forma que va a tener la empresa.

Es cierto que los clientes son también son una fuente de oportunidades.

Es en esta doble "personalidad" del cliente en donde la nueva empresa debe encontrar su lugar y su futuro.

Pero para desgracia del emprendedor o emprendedora, los clientes no son los únicos agentes que van a influir en la empresa.

Hay otras fuerzas, a veces muy poderosas, que debemos conocer.

Existe un modelo denominado de las cinco fuerzas competitivas de un sector, que trata de representar estas influencias para determinar lo atractivo que puede resultar un determinado sector o industria.

Independientemente que resulten ser cinco o más las fuerzas que influyen en una empresa de un determinado sector, conviene tenerlas presentes antes de tomar determinadas decisiones. Decisiones incluso como la de cerrar una empresa o quizás, decidir no crear la empresa que pensábamos poner en marcha. Después de todo es más conveniente y económico fracasar en el papel que con el emprendimiento funcionando.
Estas fuerzas principales que influyen en el desarrollo de su empresa son:

los clientes
los proveedores
los competidores directos
los competidores potenciales
los productos substitutivos y,
la marcha de la economía

Cada uno de estos agentes puede influir en un sector, y por tanto en la empresa que trabaje en el. Las diversas influencias que ejercen los unos respecto de los otros hacen que determinados sectores sean más interesantes que otros. Así, por poner un ejemplo, el comercio de diamantes es un sector muy distinto al de la medicina privada.

El emprendedor debe tener esto en cuenta a la hora de elegir el negocio donde va a invertir una parte de su vida. También la estructura del sector será un determinante del tipo de empresa en la cual deberá moverse. Una emprendedora de carrera, tranquila, deseosa de explotar sus conocimientos, no debería entrar en el negocio de los ordenadores donde cada seis meses la mayoría de los productos cambian.

Las distintas fuerzas presentes en el sector influirán en la empresa creando amenazas y oportunidades que hay que aprender a anticipar y a superar. Muchos emprendedores tiene cierta facilidad para detectar oportunidades en un sector -hay quien dice que los emprendedores son auténticos "detectores de oportunidades"- pero no resultan tan habilidosos en detectar amenazas sobre su empresa o sobre el sector.
Los clientes

Los clientes influyen en el sector y en la empresa, evidentemente, a través de sus necesidades. De ahí que un cambio en esas necesidades sea una buena fuente de oportunidades y, atención, de amenazas. Si los clientes dejan de pronto de querer comer pizzas a domicilio, todo un conjunto de empresas deben ponerse en alerta. Y desde luego, en este ejemplo, no será una buena idea decidir lanzarse a servir pizzas a domicilio. El ejemplo puede parecer irreal y parece difícil que algo así pase en un futuro inmediato, pero ¿no dejaron un día los clientes de llevar sombrero? o, ¿no estamos empezando, en el mundo occidental, a dejar de fumar?.

Los clientes también pueden influir a través de requerimientos adicionales al producto. Los consumidores se han vuelvo más informados y exigen de las empresas información concreta y detallada sobre la composición de los productos, su influencia en el medio ambiente, sus características técnicas, etc.

Que los clientes son decisivos para una nueva empresa es algo que ya sabemos. Pero también los proveedores influyen en el desarrollo de una empresa. Aparte de las relaciones comerciales más o menos buenas que el emprendedor pueda desarrollar con sus proveedores y de las ventajas o inconvenientes que esto le signifique, debe estar atento a cambios en el propio sector de los proveedores.

En un entorno dinámico como en el que se mueven la mayoría de los negocios, los proveedores pueden verse obligados a -o simplemente tomar la decisión de, por ejemplo, comercializar directamente sus productos sin necesidad de intermediarios. Si el fabricante de ropa para chicos, que usted tenía pensado iba a suministrarle todo el material para su tienda, empieza a abrir sus propios establecimientos para vender directamente al público, su empresa tiene un problema.

Bien sea un cambio en un proveedor concreto o una modificación en la estructura de todo un sector, los proveedores pueden resultar una fuente de amenazas para el emprendedor. Aunque también una fuente de oportunidades. ¿Y si en lugar de comprar a los proveedores de toda la vida, usted decide ser el primero en su sector en importar esos artículos directamente y saltarse un paso en la cadena de distribución?.
La competencia

Resulta, además que como en el ajedrez, su empresa no juega sola. No basta con conocer a los clientes y tener un ojo puesto en como funcionan los proveedores. Existe todo un ejército de empresas que han decidido vender el mismo producto que su empresa y a los mismos clientes. Es la competencia.

Si usted introduce una innovación en el mercado y esta funciona, los competidores no van a estar mucho tiempo sin reaccionar. Y lo más probable es que reaccionen copiando la innovación con lo que ahora usted se encuentra de la noche a la mañana haciendo lo mismo que los demás -aunque fuese la primer empresa en hacerlo- pero normalmente sin los recursos de una empresa establecida.
Competidores indirectos

Sin embargo, los problemas del emprendedor no han terminado después de conocer a sus clientes, confiar en sus proveedores y tener bajo control a la competencia. Puede suceder que exista una competencia indirecta que el emprendedor no acierte ni a imaginar.

Nuestro emprendedor del ejemplo que estaba dispuesto a servir pizzas a domicilio debe competir ahora, no sólo con otras empresas de servicio de pizzas a domicilio, sino también contra las que sirven comida china, empanadas, paellas u otras variantes. Y no solo eso, compite con los restaurantes tradicionales, con las salas de baile, etc. Esta es una amenaza que hace que en tiempos de recesión muchos negocios florecientes dejen de ser rentables. Los clientes deciden que aquella necesidad por la que estaban dispuestos a pagar, ahora es un lujo para su economía particular.
A veces se trata del desarrollo de un nuevo producto en el mismo o en otro sector, a veces es el cambio en el uso que se hace de uno existente lo que provoca una substitución en las preferencias de los clientes. Un ejemplo es el uso creciente del correo electrónico para sustituir, no ya al correo tradicional, sino al fax. Como el envío de correo electrónico evita la manipulación de papel y cumple las mismas funciones que el fax -a parte de muchas otras-, los fabricantes de faxes deben buscar cómo defenderse de esta competencia que amenaza liquidar su negocio.

Sin caer en la obsesión de estar viendo productos substitutivos por todas partes, es necesario estar atenta/o a los cambios que se producen en la sociedad para detectar posibles amenazas. Como siempre, también existe la oportunidad de que alguno de los productos que ofrecemos, con alguna modificación en el diseño o en el uso, pueda convertirse en substitutivo de otro. También conviene explorar esta posibilidad.

En definitiva, cuanta más información tenga respecto al sector en el que va a desarrollar sus actividades la nueva empresa, tanto mejor. Lo importante es mantener siempre los ojos bien abiertos en todo aquello que puede influir en el desarrollo de la empresa.

Todo el mundo parece saber que la economía se mueve por ciclos. Ciclos con periodos de crecimiento y periodos de recesión. Lo curioso es que pocos emprendedores tienen en cuenta los ciclos para elegir el momento de lanzar su negocio. Esto no quiere decir que haya que crear empresas necesariamente al inicio de un ciclo de crecimiento y abstenerse de ello al iniciarse una recesión. Habrá negocios que deban ponerse en marcha cuando se inicie una recesión, o cuando esté bien asentada y no sea vea el final, y otros que solamente serán viables en un entorno de euforia económica general.
Por qué c omparar su crecimiento con el del sector

También es importante conocer el desarrollo económico del sector en el que se trabaja o pretende trabajar. En muchas ocasiones ocurre que la nueva empresa comienza bien y crece. El emprendedor o emprendedora está satisfecho porque las cosas salen adelante. Lo que tal vez no sepa ese emprendedor o emprendedora es que toda la economía marcha bien y su 10% de aumento de ventas en ese segundo año de existencia, es menor al aumento de ventas del 25% que ha experimentado ese sector en particular.

Cada persona debe evaluar con detenimiento el mejor momento para ponerse en marcha. Y, si no puede esperar a que llegue el momento oportuno, entre otras cosas porque no se sabe cuando cambian los ciclos, al menos debe saber cuales son las debilidades de su nueva empresa en el entorno económico en que se desarrolle.
Angelote

epsylon235
Guardian del foro
Guardian del foro

Cantidad de envíos: 1468
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  fikfak el Dom Jul 15, 2012 12:21 pm

Circacia escribió: Colib. Hola exitosa y millonaria!! que nick mas triunfador jeje.... Risas
Bienvenida al foro.... Bienvenid@

Asi que dale...hazlo....y nos cuentas como vas....olvidate de manipulaciones ni creencias ni nada...simplemente enfocate....y deja que fluya...no desesperes....no estes preguntando si ya esta o no solo ten la seguridad y listo... Trato hecho

Confiar y esperar....esa es la clave.

:besitos:

Yo tambien creo que tienes un nick encantadoramente positivo!!!! Que maravilla!
A mi me encanta visualizar, lo hago como un juego, estoy tan acostumbrada que me surge sin darme ni cuenta, visualizo en mi trabajo, con mis amigos, en mi relacion de pareja, en mi relación familar con mi hija adolescente ( arrrrgggg!!!), en mi dia a dia, con mis sueños, mis deseos.... visualizar creo quees el secreto de mi vida!!!
Un abrazo Cir....este trabajo...que me mantiene demasiado ocupada ultimamente...pero los llevo a todos en mi corazón! Besacorazón

fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos: 332
Edad: 46
Localización: Girona
Fecha de inscripción: 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  Circacia el Mar Jul 17, 2012 2:54 am

Abrazo Hola fik!!!
Veo que estas bien entonces en tu trabajo....pero bien no te pierdas tanto...jeje...

Y ya ves siempre hay de que hablar y compartir.
Yo tambien visualizo mucho...pero a veces no como deberia porque creo que siendo mas constantes en una visualizacion en particular es como lo logras clavar en el subconciente.

Recuerdo que Roby me decia cuando batallaba conmigo y mis limitaciones con la LDa...que simplemente hiciera una visualizacion de estar feliz y contenta...o sea en ese momento mirarme con todo lo que yo queria manifestado...osea...en la casa de mis suenos, saliendo con mi carro nuevo y de viaje con mi pareja por ejemplo... en el trabajo sonado...jeje...y todo dentro de la misma visualizacion ademas mi hijo realizado...( mi adolescente arrggggg) y contento o sea...todo en paz y armonia en mi vida...prospera y abundante...jeje.....asi me decia y cuando ando haciendo visualizaciones especificas de algo en partircular y otra de otra cosa...me recuerdo de ese consejo que pocas veces segui.
DeLosPelos

Asi que espero que exitosa...espero que vayas armando ya tu visualizacion...y nos cuentes...como vas con las vibras y las emociones.... Pochoclo

Saluditos para las dos....

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1986
Fecha de inscripción: 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  epsylon235 el Mar Jul 17, 2012 3:27 pm



Pesitos Tierra De acierdo

epsylon235
Guardian del foro
Guardian del foro

Cantidad de envíos: 1468
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Puedo influir en una empresa?

Mensaje  Invitado el Vie Jul 20, 2012 2:27 pm

donalld trump,Olala platita ah no esto es un centavito? jajaa

la vida de trump debe tener su precio,de seguro no duerme Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.