Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Hola, que alegria encontraros!!!! EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Hola, que alegria encontraros!!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 30, 2012 1:19 pm

Hola amigos, mi nombre es Mari Carmen.
Os encontre hace algunas semanas y os he leido mucho pero nunca me atrevi a escribir.
Mi historia es larga y complicada, llevo varios años que todo me sale muy mal , la verdad es que no se ni por donde empezar porque son varios problemas, tengo como se suele decir varios frentes abiertos.
Aunque lo que peor he llevado es la decepción con quien yo creia mi mejor amigo, no una decepción sino una detras de otra. Sin embargo, siempre he estado disculpandolo porque creia en sus motivos o pensaba que estaba pasando una mala racha. Empeze a leeros y fue cuando empece a comprenderle a el un poco, pero veo que sigue en sus trece y no cambia. No se que le ha pasado aunque lo puedo imaginar. Bueno, es un lio porque es una historia larguisima y con muchos problemas y personas por medio. Lo que si se es que hemos llegado a un punto que creo que aunque hablemos nunca tendremos la complicidad y confianza que teniamos porque eso se ha roto, aunque el dice que todo esta igual para mi no lo esta porque me ha bajado tanto la autoestima que yo creo que ahora necesito que el haga algo para que yo me crea que de verdad le importa nuestra amistad y con la ultima conversacion que tuvimos ayer se que no lo hara nunca y todo se rompio. Yo creia que eramos como dos almas gemelas, pensabamos igual y lo hablabamos todo pero por lo visto eso solo lo pensaba yo, el no ha valorado nada y es lo que mas duele.

Bueno, para ser la presentacion creo que me extendi demasiado, gracias por leerme y por estar ahi, lo que queria es que me recomendarais por donde empezar. Todo esto me ha afectado a mi personalidad y esta afectando incluso a mi familia al encontrarme yo tan infravalorada. Gracias por este foro que es como una luz en la oscuridad. Besooooos a todos
maricarmen
maricarmen

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Re: Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  CAROLINA Dom Jul 01, 2012 11:47 am

Colib. Es mposible atravesar la vida, sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepcion, sin que un amor nos abandone, y sin lograr nuestros sueños ni bien los soñamos.
Ese es el costo que lleva el aprendizaje de vivir y de crecer.
Sin embargo, lo importante, no es lo que suceda, sinó que lo importante es cómo se reacciona.
Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás siempre como un pájaro herido: Incapaz de volar.
Se crece, cuando NO hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni perdida de fé..
Se crece, cuando uno acepta la realidad y se tiene el aplomo necesario para vivirla..
Cuando se acepta que todo por algo pasa, y solo se pone a construir lo que tendrá por delante.
Se crece, cuando supera el dolor dejándolo atrás, se valora a si mismo y empieza a dar buenos frutos, asimilando la experiencia vivida..
Uno crece, cuando abre un camino, dejando huellas, para que otros los sigan sin las dificultades que nosotros tuvimos.
Se crece, cuando no damos importancia a los comentarios negativos, cuando no tenemos perjuicios, cuando ignoramos las burlas y los desdenes.
Crecer enfrentando el invierno, aunque se pierdan las hojas, recogiendo flores aunque tengan espinas y marcando un buen camino, aunque se levante polvo.
Cada uno crece, ayudando a sus semejantes y dándole a la vida, más de lo que recibe.
Asi crecemos y evolucionamos, atravesando esta vida, que solo es un pestañeo, en el tiempo del universo.
Corazon y rosa



CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Re: Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  maricarmen Dom Jul 01, 2012 2:24 pm

Gracias , es precioso.
He inentado crecer y ver las cosas de otra forma , olvidar el dolor y las heridas, pero no termino de conseguirlo porque siguen hiriendome, supongo que sin darse cuenta pero cuando ocurre vuelvo atras, me decepciono de nuevo, viene el dolor, la ira y no puedo callar cuando me recriminan lo mismo que la otra persona esta haciendo incluso peor.
Es dificil, muy dificil.
maricarmen
maricarmen

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Re: Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  CAROLINA Dom Jul 01, 2012 4:17 pm

Estuve leyendo tus planteos y razonamientos en los temas de la empatía y de la obsesion.
Y conclyo, que para mi, aún te falta entender, que toda persona que se cruza en nuestro camino, no lo hace por azar. Algo trae para dejarnos y algo tiene que aprender de nosotros. siempre queda un mensaje. Una experiencia. Una enseñanza para ambos.
Quizá, no podamos verlo o apreciarlo en el momento. Pero pasado el tiempo, ya te darás cuenta el porque, esta persona, se cruzó en tu camino.
Algunas se quedan con nosotros un dia, otras meses, otras años. Pero llega un momento en que ya nada tienen que hacer. Y llega la separacion, ya sea por alejamiento de uno o de otro, o por la muerte de alguno de los dos.
Y considero que en este caso, no debes forzar las circunstancias. La otra persona ""siente"" que debe alejarse y tu, debes dejar fluir la situación y practicar el desapego.
Si hay algo más que deben compartir, ya el universo se encargará de juntarlos nuevamente.
Mientras tanto, ya están en diferentes escalones los dos. Tomarse de las manos y tirar cada uno para el escalón del otro, solo traerá dolor y sufrimiento.
Para que entiendas lo que quiero decir, te invito a que leas aqui:
https://leydeatraccion.forumotion.net/t940-el-desapego
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Re: Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  kori Dom Jul 01, 2012 6:01 pm

maricarmen,
a veces las cosas no cambian de un momento a otro, es decir a veces los cambios son sutiles y no los notamos. Intenta enfocarte en lo que estas logrando, en aquello que te hace feliz. Tal vez puedes hacer un curso de algo que te guste, hacer actividades diferentes y asi tu atencion ya no se fija tanto en quien te haga dano o no.
Concuerdo con lo que te ha dicho Carolina y solo te recordaria que en este foro hay mucho material que podemos explorar.
Abrazo
kori
kori
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 350
Localización : locus amoenus
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Re: Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  maricarmen Lun Jul 02, 2012 4:59 am

Muchisimas gracias de corazon a las dos, estoy leyendo todo el foro y me esta viniendo muy bien. Besooos
maricarmen
maricarmen

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Re: Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  maricarmen Lun Jul 02, 2012 5:14 am

CAROLINA escribió:Estuve leyendo tus planteos y razonamientos en los temas de la empatía y de la obsesion.
Y conclyo, que para mi, aún te falta entender, que toda persona que se cruza en nuestro camino, no lo hace por azar. Algo trae para dejarnos y algo tiene que aprender de nosotros. siempre queda un mensaje. Una experiencia. Una enseñanza para ambos.
Quizá, no podamos verlo o apreciarlo en el momento. Pero pasado el tiempo, ya te darás cuenta el porque, esta persona, se cruzó en tu camino.
Algunas se quedan con nosotros un dia, otras meses, otras años. Pero llega un momento en que ya nada tienen que hacer. Y llega la separacion, ya sea por alejamiento de uno o de otro, o por la muerte de alguno de los dos.
Y considero que en este caso, no debes forzar las circunstancias. La otra persona ""siente"" que debe alejarse y tu, debes dejar fluir la situación y practicar el desapego.
Si hay algo más que deben compartir, ya el universo se encargará de juntarlos nuevamente.
Mientras tanto, ya están en diferentes escalones los dos. Tomarse de las manos y tirar cada uno para el escalón del otro, solo traerá dolor y sufrimiento.
Para que entiendas lo que quiero decir, te invito a que leas aqui:
https://leydeatraccion.forumotion.net/t940-el-desapego

Muchas gracias Carolina por este link a este tema tan importante. Lo he leido entero y solo me queda entenderlo del todo para que no duela tanto. Aunque analizando tus palabras mi problema no creo que venga porque yo haya subido un escalon, hay terceras personas e intereses por medio que nos han hecho mucho daño, aunque yo me haya dado cuenta a tiempo y la otra persona este ciega y no lo vea.
maricarmen
maricarmen

Cantidad de envíos : 13
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, que alegria encontraros!!!! Empty Re: Hola, que alegria encontraros!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.