Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
varias cosas EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
varias cosas EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
varias cosas EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
varias cosas EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
varias cosas EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
varias cosas EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
varias cosas EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
varias cosas EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
varias cosas EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


varias cosas

4 participantes

Ir abajo

varias cosas Empty varias cosas

Mensaje  janiss Mar Mar 13, 2012 12:42 pm

hola, no sé cómo empezar ,a lo mejor suena raro lo que cuento, desde hace un tiempo me despierto siempre a las 2,3 ,4 de la mañana y raramente me vuelvo a dormir, seguramente me da ansiedad porque tengo que madrugar y ya no duermo otra vez,tb a veces siento como si alguien me tocase el brazo,cuello,etc,creo que cuando estoy triste la sensacion es mas fuerte,y desde ayer noto como una vibracion en el cuero cabelludo,justo encima del flequillo,como cuando uno se toca el pelo,hace algunos dias hice un ejercicio de un libro de limpiar energia,al acabar senti mareo y la sensacion como si no estuviese sola,desde entonces siento esa vibracion en la cabeza
tendra que ver con el chakra corona?gracias
janiss
janiss

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  vientoyagua Mar Mar 13, 2012 2:03 pm

janiss escribió:hola, no sé cómo empezar ,a lo mejor suena raro lo que cuento, desde hace un tiempo me despierto siempre a las 2,3 ,4 de la mañana y raramente me vuelvo a dormir, seguramente me da ansiedad porque tengo que madrugar y ya no duermo otra vez,tb a veces siento como si alguien me tocase el brazo,cuello,etc,creo que cuando estoy triste la sensacion es mas fuerte,y desde ayer noto como una vibracion en el cuero cabelludo,justo encima del flequillo,como cuando uno se toca el pelo,hace algunos dias hice un ejercicio de un libro de limpiar energia,al acabar senti mareo y la sensacion como si no estuviese sola,desde entonces siento esa vibracion en la cabeza
tendra que ver con el chakra corona?gracias


Practicas meditación con regularidad?
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  janiss Mar Mar 13, 2012 2:05 pm

de vez en cuando si,no todos los dias .mas bien porque me da pereza
janiss
janiss

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  Circacia Miér Mar 14, 2012 12:52 am

creo que cuando estoy triste la sensacion es mas fuerte,y desde ayer noto como una vibracion en el cuero cabelludo,justo encima del flequillo,como cuando uno se toca el pelo,hace algunos dias hice un ejercicio de un libro de limpiar energia,al acabar senti mareo y la sensacion como si no estuviese sola,desde entonces siento esa vibracion en la cabeza
tendra que ver con el chakra corona?gracias

Janiss algunos cambios vibracionales nos alteran el sueno....algunos nos generan un poquito de ansiedad...cuando tu energia se reacomode probablemente desaparezca todo esto...trata de relajarte antes de dormir...con musica...con algun ejercicio o algun te relajante natural.... Cafecito

Todo pasa....seria bueno meditaras un poco...al conectarte con tu interior puedes relajarte mas en el silencio.... Idea

Un abrazo.
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  janiss Miér Mar 14, 2012 1:51 pm

gracias por los consejos,tratare de levitacion un poco mas,creo que me hace bien
te doy flores
janiss
janiss

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  vientoyagua Sáb Mar 24, 2012 6:28 am

Hola, ya han pasado varios dias desde que tuviste esas sensaciones.
¿Que tal te encuentras?
¿Hay alguna novedad?
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  janiss Sáb Mar 24, 2012 1:41 pm

vientoyagua escribió:Hola, ya han pasado varios dias desde que tuviste esas sensaciones.
¿Que tal te encuentras?
¿Hay alguna novedad?
sigo durmiendo igual de mal,yo creo que es la ansiedad ,lo curioso es que casi siempre me depierto a las 3 o 4 de la mañana,tambien suelo tener pesadillas y lo de la vibracion en el cabello,hacia dias que no me pasaba y hoy otra vez,es como si hubiese alguna energia,eso me pasa hace tiempo ,pero en el brazo,cuello u otras zonas,y mas sutil que en la cabeza
y bueno como me depierto varias veces ,pues despues estoy cansada,es normal

gracias girasol5


janiss
janiss

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  Circacia Sáb Mar 24, 2012 5:08 pm

janiss escribió:
sigo durmiendo igual de mal,yo creo que es la ansiedad ,lo curioso es que casi siempre me depierto a las 3 o 4 de la mañana,tambien suelo tener pesadillas y lo de la vibracion en el cabello,hacia dias que no me pasaba y hoy otra vez,es como si hubiese alguna energia,eso me pasa hace tiempo ,pero en el brazo,cuello u otras zonas,y mas sutil que en la cabeza
y bueno como me depierto varias veces ,pues despues estoy cansada,es normal

gracias girasol5

Hola janiss....talvez si logras encontrar la "causa" de tu ansiedad puedas lograr un mejor sueno o descanso, o sea y no darle mas vueltas...a veces el pensar y pensar y pensar....es lo que nos complica a la hora de dormir o de mantener un sueno tranquilo.....todo se va solucionando siempre pero pensamos que tenemos que preocuparnos por todo....
Talvez una visualizacion de algo agradable antes de dormir te siente mejor...alguna meditacion guiada con sonidos de la naturaleza....o como te dije antes...algun te natural relajante...algo que te haga lograr el descanso, a veces los programas de tv o lo que leemos antes de irnos a la cama funciona como tal...como el intraquilizante...

Creo que el centro de todo debe hallarse en algo que te esta perturbando en tu realidad y eso es lo que te mantiene asi sin lograr un merecido sueno o descanso.

Los ejercicios respiratorios tambien sientan muy bien al sueno.... cafe

Espero que poco a poco recuperes un habito para dormir...
Que has intentado hacer???

Saludos ok
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  suzymarion Mar Abr 03, 2012 5:38 pm

Hola Jannis, a mi tambien me pasa lo del cosquilleo en la cabeza y en las piernas y brasos pero es mas en la cabeza y mas seguido y tambien me he preguntado por que.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

varias cosas Empty Re: varias cosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.