Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Geobiología, complemento del feng-shui EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Geobiología, complemento del feng-shui EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Geobiología, complemento del feng-shui EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Geobiología, complemento del feng-shui EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Geobiología, complemento del feng-shui EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Geobiología, complemento del feng-shui EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Geobiología, complemento del feng-shui EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Geobiología, complemento del feng-shui EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Geobiología, complemento del feng-shui EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Geobiología, complemento del feng-shui

+2
aracelis_aa
vientoyagua
6 participantes

Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  vientoyagua Mar Mar 06, 2012 12:25 pm

El universo constituye un vasto campo de energía, el Feng-shui es el estudio de ésta y de cómo nos afecta dependiendo del hogar en que vivamos.
La geobiologia complementa perfectamente el estudio de dicho arte para crear lugares sanos y libres de patologías. Voy a centrarme en la geobiología pues cada día hay más personas que aparentemente sanas contraen enfermedades desproporcionadas a su nivel de vida, espero que os guste;

La geobiológia es la ciencia que estudia la relación entre la tierra GEA y los seres vivos BIOS, centrándose principalmente en el análisis de la calidad energética de la tierra en el espacio habitado.
Al igual que en feng-shui, podríamos decir que la geobiología se estudia como una ciencia y se aplica como un arte, y que es tan antiguo como este, ya que desde tiempos inmemoriales, el arte de elegir el lugar idóneo para vivir ha constituido un factor de vital importancia , privilegio tan solo concedido a reyes y emperadores en algunas culturas.

¿COMO SE ESTUDIA?
Aunque el estudio es mucho más amplio de lo que parece voy a tratar de explicar de la manera más concisa posible los aspectos de la Geobiología.
Nuestro planeta forma parte de un conjunto del universo, y este está sometido a un intercambio constante de energía entre la tierra (energía telúrica) y el espacio(energía cósmica).
Bien, dicho intercambio de energía produce un efecto de radiaciones cósmicas y telúricas estableciendo un campo de energía en nuestro espacio vital que penetra en todos los materiales y afecta a los seres vivos de mayor o menor manera.
Cabe mencionar que la era tecnológica con el ánimo de hacernos la vida más fácil ha permitido que cada vez sean mas las alteraciones artificiales, saturando nuestro espacio de vida.

TIPOS DE ENERGIA.


ENERGIAS COSMICAS:
Radiaciones solares.
Tormentas magnéticas.
Manchas solares.
Efectos lunares.

ENERGIA STELURICAS:
Venas de agua subterránea.
Lineas Hartmann/Curry.
Fallas geológicas.

ENERGIAS ARTIFICIALES:
Campos eléctricos.
Campos electromagnéticos.
Microondas de alta/baja frecuencia.
Materiales ferromagnéticos.

SINTOMAS ASOCIADOS A DICHAS ENERGÍAS

Cada individuo tiene un nivel distinto de resistencia a la exposición de los diferentes tipos de energía por lo que las causas pueden ser muy diversas.
Enunciamos a continuación las más comunes.

-Nos movemos mucho durante la noche.
-Levantarse más agotado o cansado que antes de irnos a la cama.
-Súbitos sudores acompañados por escalofrios.
-Levantarse con dolores corporales que a lo largo del día desaparecen.
-Caernos de la cama, los bebés se mueven intensamente de un extremo al otro de la cama.
-Nerviosismo.
-Irritabilidad.
-Insomnio.
-Pérdida de reflejos.
-En casos más graves y sin que nos sirva para sugestionarnos podríamos hablar de tumoraciones, cáncer, leucemias…

BUSQUEDA Y DETECCION
Como dice el refrán más vale prevenir que curar. Si queremos comprar una vivienda lo correcto sería hacer un estudio previo del lugar, si ya la tenemos nos centraríamos principalmente en buscar una zona saludable o zona neutra en el dormitorio o en el despacho.
Existen metodos de detección basados en la sensibilidad corporal (radiestesia) así como aparatos electrónicos capaces de medir las zonas geopatógenas del lugar en el que vivimos.
Al igual que en feng-shui, la observación del lugar, es un factor de suma importancia que pasamos por alto, así como la orientación de la cama, manchas de humedad, predilección por ciertas zonas de la vivienda en los animales e insectos, etc….

Para finalizar me gustaría que no dejemos de recordar que somos energía, que todo lo que nos rodea es energía y que nuestra energía está en un intercambio contínuo con la energía de la tierra y del universo entero.

BRINDO POR ELLO!! Mate
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  aracelis_aa Mar Mar 06, 2012 1:56 pm

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4


ok Muy buena la información Vientoyagua, muchas gracias.
Pensando Hum... me gustaría obtener un poco mas de información de cuales serían las curas posible para esos lugares, en caso de estar viviendo en un lugar cargado con algunas de estar energías, si no se puede cambiar inmediatamente de vivienda.
Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  vientoyagua Mar Mar 06, 2012 2:14 pm

aracelis_aa escribió:
Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4


Pensando Hum... me gustaría obtener un poco mas de información de cuales serían las curas posible para esos lugares, en caso de estar viviendo en un lugar cargado con algunas de estar energías, si no se puede cambiar inmediatamente de vivienda.[/color][/justify]
Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4

En primer lugar las zonas donde nos debemos centrar son el dormitorio y el despacho si es que trabajamos desde casa ya que pasamos un mínimo de 8 horas diarias en el mismo sitio. En segundo lugar debemos detectar dichas energías, venas de agua, hartmann, y curry(hay más pero con estas es suficiente). La cura para este tipo de energía es buscar una zona neutra.
Son paredes muy potentes de energía que pueden ascender hasta 2000mts por encima de la tierra, y que fluctuan según la luna, tormentas solares, o antes de una tormenta o terremoto.

Las líneas hartmann discurren paralelamente en dirección NORTE/SUR(magnético) y ESTE/OESTE, formando rectángulos de líneas paralelas que suelen detectarse con separaciones de unos 2,5mts dirección NORTE/SUR y de unos 2mts en las orientadas ESTE/OESTE.
La red Curry o red diagonal se define del mismo modo que la red hartmann, como una malla energética cuyas líneas siguen orientaciones diagonales respecto a los puntos cardinales del planeta, con línea en dirección NOROESTE/ SUROESTE y otras SURESTE/NOROESTE, con separación de unos 4mts y una amplitud media de cada línea de unos 50/70cmts.
Las venas o corrientes de agua subterránea en movimiento incrementan la conductividad eléctrica de la tierra y crean una fricción en contacto con las paredes de las rocas, que a su vez origina corrientes eléctricas y electromagnéticas, las cuales se manifiestan en la vertical y pueden ser medidas en la superficie como variaciones del campo electroestático o de la radiación electromagnética. En esa vertical se observa un aumento de la radiación de microondas de onda corta y de rayos gamma, disminución de la radiación infrarroja y de neutrones térmicos y provoca la ionizacion del aire.

La zona que queda libre en el interior de los rectángulos determinados por las líneas, se denomina ZONA NEUTRA. En su interior es donde las diferentes radiaciones y frecuencias electromagnéticas de la tierra y las constantes vitales de quienes permanecen allí, están mas equilibradas y armonizadas, podríamos decir que es como un espacio beneficioso para la biología humana.

Dormir sobre el cruce de una linea hartmann y una línea curry puede traer a la larga enfermedades, dormir o trabajar sobre el cruce de una hartmann una curry y una vena de agua se le denomina punto de cáncer.

Hay `personas que utilizan la geoacupuntura para contrarestar los efectos producidos por los cruces de dos o más líneas, otras ponen pirámides de cuarzo. Este tipo de curas no es eficaz totalmente y no está demostrado que funcione. OJALA!!!
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  lmjm Mar Mar 06, 2012 5:48 pm


muy interesante.....

una vez lei que habia que observar los lugares preferidos por perros y gatos... en este caso, para los humanos, era mas aconsejable el lugar preferido por el perrito.....siendo lo contrario para los gatos.....

tendra relacion con las lineas magneticas que mencionas?

Duda
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  vientoyagua Miér Mar 07, 2012 4:57 am

lmjm escribió:


una vez lei que habia que observar los lugares preferidos por perros y gatos... en este caso, para los humanos, era mas aconsejable el lugar preferido por el perrito.....siendo lo contrario para los gatos.....

tendra relacion con las lineas magneticas que mencionas?

Duda
En efecto así es; ok
Ancestralmente el comportamiento de los animales ha sido utilizado para buscar el buen sitio donde ubicar los asentamientos humanos, así pues los romanos dejaban pastar las ovejas para encontrar enclaves donde disponer sus poblados, e incluso los Tuareg y los indios de las praderas soltaban a sus animales domésticos para que éstos buscaran el lugar idóneo donde quedarse,. De hecho las tribus nómadas asiáticas se instalan donde sus perros descansan.
Los animales que están en establos encima de una zona geopatógena tienen mas enfermedades, las vacas producen menos leche y tienen abortos más a menudo. Sin embargo algunos animales como los gatos tienen predilección por estas zonas alteradas donde se recargan de dicha energía, cuando vemos al gato que se retuerze como si se desperazara en realidad lo que hace es descargar el exceso de energía que ha acumulado, lo mismo pasa con arañas y serpientes, las hormigas y las termitas que hacen el nido principalmente sobre zonas de agua subterránea y otras alteraciones telúricas. El ejemplo más interesante es el de las abejas, colocar una colmena en un cruce aumenta la actividad de las abejas llegando a producir mucha más miel, aunque las vuelven más agresivas e irritables ante los cambios atmosféricos, porque necesitan una temperatura constante dentro de la colmena, en verano las abejas del interior baten sus alas para refrescar el exceso de temperatura.
Los animales domésticos sometidos a las influencias de zonas perturbadas, caen enfermos, los estudios del Dr. J.A.Kopp indican: Los perros huyen de las zonas geopatogenas y si están atados presentas reumatismo y cojera, los conejos pierden pelo, los movimientos se ralentizan y la autopsia revela lesiones en el esqueleto y raquitismo, los caballos sufren trastornos de vista y ceguera, reumatismo articular, enfermedades del corazón y anemia perniciosa, las gallinas que están en zonas alteradas sufren leucemia, los cerdos presentan enfermedades del hígado y de la sangre, y el ganado bovino tetania y esterilidad.
No solo en el reino animal, también en el vegetal.
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  fikfak Miér Mar 07, 2012 7:16 am

Geobiología, complemento del feng-shui 739385 Muy interesante, aunque estas hablando de estudios muy complicados realizados por profesionales y con aparatos de medición.

A efectos de "andar por casa", nosotros, parece que poco podemos hacer para mejorar eso. Si tenemos la mas leve sospecha por simptomatologia de estar viviendo en algún punto o zona de conexión con estas energias, solo nos queda canviar de vivienda ¿no? Geobiología, complemento del feng-shui 129715
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  vientoyagua Miér Mar 07, 2012 8:06 am

fikfak escribió:Geobiología, complemento del feng-shui 739385 Muy interesante, aunque estas hablando de estudios muy complicados realizados por profesionales y con aparatos de medición.

A efectos de "andar por casa", nosotros, parece que poco podemos hacer para mejorar eso. Si tenemos la mas leve sospecha por simptomatologia de estar viviendo en algún punto o zona de conexión con estas energias, solo nos queda canviar de vivienda ¿no? Geobiología, complemento del feng-shui 129715

Así es, y es un asunto más serio de lo que a primera vista parece y cuando hay serios síntomas de enfermedad conviene recurrir a un profesional.
Hubo un caso en el que una mujer padecía de cáncer de ovarios y recurrió a un experto, éste le preguntó si conocía algún caso mas en su comunidad de vecinos, y agarraté, Todas las mujeres que vivían mas de 10 años en dicha finca y dormian en la misma vertical de ese dormitorio habían padecido tumores en los ovarios!!!. Cuando se realizó el estudio se constató la presencia de una chimenea cosmotelúrica en dicha vertical, y ahora viene lo mejor tambien se hizo el estudio de feng-shui y en dicho dormitorio había una combinacion energética que afectaba a los órganos femeninos.Increible,no? pues es un caso real.
En cuanto a cambiar de vivienda, sería un último recurso, ya que estas mallas de energía están presentes en todo el planeta, por otro lado debo decir que una casa grande tiene más posibilidades que una pequeña.
Pero si sabes manejar una brújula normal puedes cambiar la orientación de la cama hacia el norte o hacia el este.
Cabeza orientada hacia el norte, es la orientación más relajante.
Dormir con la cabeza hacia el este favorece un despertar revitalizado.

Con la cabeza hacia el sur despertarás tensa, nerviosa.

Hacia el oeste
Debilita, desvitaliza, deprime. Lo saludable: situar la cabecera entre el norte y el este.
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  Anita Miér Mar 07, 2012 11:59 am

En definitiva, hagas donde hagas tu casa, siempre te toparas con estas lineas, ya que tienen una separacion de 2,5 mts, 2mts y las otras, de 4 mts.
Además, fijar la zona neutra, con algun gato o perro que tengas, solo lo puedes hacer una vez construida la casa, dejando la mascota dentro y mirar muy bien donde duerme.
Ni siquiera te salvas si vives, por ejemplo en un 8avo. piso de un edificio de apartamentos.
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 27
Edad : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  vientoyagua Miér Mar 07, 2012 12:19 pm

Anita escribió:En definitiva, hagas donde hagas tu casa, siempre te toparas con estas lineas, ya que tienen una separacion de 2,5 mts, 2mts y las otras, de 4 mts.
Además, fijar la zona neutra, con algun gato o perro que tengas, solo lo puedes hacer una vez construida la casa, dejando la mascota dentro y mirar muy bien donde duerme.
Ni siquiera te salvas si vives, por ejemplo en un 8avo. piso de un edificio de apartamentos.

Se puede realizar el estudio de feng-shui y el geobiológico antes de construir una casa sobre el terreno o el solar. Si es una vivienda ya construida se puede realizar el estudio antes de comprarla. Mi esposa y yo dormimos en camas separadas no tiene porque ser de matrimonio, además es mas fácil ubicar una cama individual en zona neutra que una doble. Se puede dormir sobre una línea hartmann si ésta pasa de cintura para abajo y siempre y cuando no se produzcan molestias de cintura para abajo, es en los cruces de éstas líneas donde se produce mayor proyección Lo de los animales se puede hacer pero prefiero que sea un experto quien me diga donde debo dormir.
En un octavo piso tampoco te libras. pared
Hay otro tema que me gustaría incluir;
Los bebés son muy sensibles a estas paredes, si teneís bebes y lloran mucho por la noche probar a tumbarlos en el suelo con algo mullidito debajo y dejar que se muevan con libertad, allí donde se queden dormidos sin rechistar poner la cuna.
P.D.
Me gustaría poner imágenes para poder ilustrar mejor el post, pero las que poseo están protegidas y las que hay en la red, no sé si están protegidas.¿Alguien sabe como se puede averiguar? Gracias
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  aracelis_aa Jue Mar 08, 2012 7:55 am

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4

Excelente información Vientoyagua.

Quizás las curas del fengshui ayuden un poco a mitigar los efectos de estas energías, en caso de que no poder cambiar de vivienda, o tener gatos en casa ya que tiene la maravillosa misión de absorver estas energías para progtegernos...

Pensando Hummmm y es lamentable que por ignorancia los tratemos mal y hasta los rechacemos. NO

Gracias Gracias Gracias

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  CAROLINA Jue Mar 08, 2012 4:28 pm

vientoyagua escribió:
Me gustaría poner imágenes para poder ilustrar mejor el post, pero las que poseo están protegidas y las que hay en la red, no sé si están protegidas.¿Alguien sabe como se puede averiguar? Gracias
Las imagenes de la red, dicen si estan protegidas o no. Si estan protegidas, la mayoria no deja que las copies.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  vientoyagua Vie Mar 09, 2012 12:06 pm

Muchas gracias carolina!!! guiño
P.D. Os pongo las imágenes del anterior post.

Geobiología, complemento del feng-shui Orgonitas_campos_electromagneticos_03

Geobiología, complemento del feng-shui F_67305483-a725bd62


Geobiología, complemento del feng-shui Geobiologia31
vientoyagua
vientoyagua
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 89
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Geobiología, complemento del feng-shui Empty Re: Geobiología, complemento del feng-shui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.