Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Ho'oponopono y los cambios del 2012 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Ho'oponopono y los cambios del 2012

+2
Visitante..
Success
6 participantes

Ir abajo

Ho'oponopono y los cambios del 2012 Empty Ho'oponopono y los cambios del 2012

Mensaje  Success Vie Ene 06, 2012 7:44 pm

Mabel Katz
¿Estás listo para el 2012? ¿Cuánta gente te ha hecho preguntas tales como: ¿Qué crees que pasará? ¿Crees que será el fin del mundo? ¿Tienes temor?

Somos tan tercos. Siempre insistimos en preocuparnos por el futuro en vez de disfrutar el presente. Perdemos muchísimas oportunidades y bendiciones quejándonos por el pasado o preocupándonos por el futuro.

Voy a preguntarte algo diferente: ¿has notado que ya estamos en el 2012?

Sí, los cambios ya están aquí y no se están yendo a ningún lado. El primer tsunami fue la crisis económica pero dado que no vimos el agua, no lo advertimos.

Los tsunamis ya empezaron y continuarán. Están viniendo toda clase de tsunamis: sociales, políticos, económicos, emocionales y naturales.

Ahora todo depende de ti y de las elecciones que hagas: ¿seguirás siendo arrogante pensando que tú sabes mejor y haciendo las mismas cosas que solías hacer?

Las viejas formas de hacer y pensar ya son obsoletas. O abres tu mente y tratas de ser más flexible o te irás en uno de los próximos tsunamis. No hay nada de malo en ello. Es sólo tu decisión. Tienes libre elección.

Me pregunto, luego de todo por lo que hemos pasado, ¿no te gustaría quedarte y ver como la Tierra se convierte en un Paraíso una vez más? Yo sé que sí quiero.

¿Recuerdas la historia de la creación que el Dr. Ihaleakalá me contó y que compartí contigo en mi primer libro El Camino más Fácil? Dice así:

Cuando Dios creó la Tierra y puso a Adán y Eva aquí, les dijo que esto era el paraíso y que ellos no debían preocuparse por nada, que Él podría proveerles todo lo que ellos necesitaran. También les dijo que les daría un regalo, la oportunidad de elegir, de tomar sus propias decisiones, que les daría libre albedrio. Entonces, creó el árbol de las manzanas. Les dijo, “Esto se llama ‘pensar’. Ustedes no lo necesitan. Yo les puedo proveer todo. No deben preocuparse, pero pueden elegir si quedarse conmigo o tomar su propio camino”.

Me gustaría aclararles que el problema no fue comer la manzana. El problema fue no hacerse responsable y decir: “lo siento”. Cuando volvió Dios, Adán dijo, “ella me lo hizo hacer”. Así fue como Adán tuvo que salir a buscar su primer trabajo. Tal como lo hizo Adán siempre estamos mordiendo la manzana. Siempre pensamos que sabemos más. No nos damos cuenta que hay otra forma, que existe un camino más fácil.

Ho´oponopono se trata de elegir, no puedes servir a dos Maestros. O sueltas (el camino más fácil) y permites a la Inspiración (Dios/Universo) que te guie o continúas repitiendo viejas memorias y haciéndolo por tu cuenta (el camino más difícil). Solo existen dos posibilidades; eso es todo. O vienes de Inspiración o de tus viejas memorias repitiéndose.

Ho´oponopono se trata de permitir que Dios te guie. Siempre que hagas la limpieza (pedir la ayuda y dar permiso) no necesitas preocuparte por nada. Serás guiado y protegido y permanecerás en la corriente que te colocará en el lugar correcto, en el momento perfecto con las personas correctas.

Todo está en perfecto orden. Sólo suelta tus viejas creencias, opiniones y juicios y permítete fluir con la corriente. Sé más humilde y di “No sé”. (¿Te suena esto, Manuel?... sonrie Ho'oponopono y los cambios del 2012 212516 )

Estos son tiempos asombrosos y apasionantes. Requiere que atravesemos la obscuridad para poder ver la luz. Depende de nosotros que tan fácil o difícil queremos que sea el viaje.

Conviértete en un niño otra vez. Es momento de regresar a CASA (Paraíso), ser nosotros mismos y hacerlo a la manera de Dios en vez de a la nuestra.

La única pregunta entonces es: ¿vas a viajar en primera clase o prefieres nadar? Tú eliges.
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ho'oponopono y los cambios del 2012 Empty Re: Ho'oponopono y los cambios del 2012

Mensaje  Visitante.. Vie Ene 06, 2012 8:32 pm

Maravilloso, querida Success!!!!! BRAVO


Los tsunamis ya empezaron y continuarán. Están viniendo toda clase de tsunamis

Absolutamente.....es increíble cómo estamos esperando "algo mas" y no nos damos cuenta de lo que tenemos delante nuestro......ha llegado el momento, los tiempos ya no existen....la verdad esta saliendo a la LUZ a cada instante.....los tsunamis están por todos lados....y aquellos que no tienen su alma en paz....estan empezando a bullir....

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁS"

¿seguirás siendo arrogante pensando que tú sabes mejor y haciendo las mismas cosas que solías hacer?

Aún hay quienes lo siguen siendo, a pesar de mucho esfuerzo por cambiar.....la vida siempre te da una oportunidad de ver el espejo que necesitás para sanar...pero la falta de AMOR PROPIO, hace que muestren solo aquello que mas perturba su mente..


Estos son tiempos asombrosos y apasionantes. Requiere que atravesemos la obscuridad para poder ver la luz.


Wuawwww.....si!!!!!!! Viva Son tiempos asombrosos.....!!!! LLegó la hora de la transformación de la OSCURIDAD, en LUZ.....asi es que, aquellos que creemos que no estamos "preparados" pero que cultivamos el AMOR, de la manera que podemos, que nos sale, dando desde lo mas simple que podemos SER.....aquellos que aún no supimos ver algunas cosas, pero que día a día intentamos SER MEJORES, cometiendo errores, pero sabiendo con HUMILDAD que estamos en este momento aprendiendo a SER HUMANOS, sin creernos que tenemos la forma de hacer que el otro entienda lo que solo yo quiero que haga.....y dejandolo libre.....aquellos que sabemos que DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, es escencial para la evolución, para el crecimiento del espíritu....para pertenecer al gran cambio, aunque esto no sea mucho, sino dar lo poco que se tiene pero desde el corazón, desde lo mas puro del alma......estamos mas preparados de lo que suponemos.......




Todo está en perfecto orden. Sólo suelta tus viejas creencias, opiniones y juicios y permítete fluir con la corriente. Sé más humilde y di “No sé”.



Mariposa






avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ho'oponopono y los cambios del 2012 Empty Re: Ho'oponopono y los cambios del 2012

Mensaje  CAROLINA Vie Ene 06, 2012 9:36 pm

Success escribió:Mabel Katz
Ho´oponopono se trata de permitir que Dios te guie. Siempre que hagas la limpieza (pedir la ayuda y dar permiso) no necesitas preocuparte por nada. Serás guiado y protegido y permanecerás en la corriente que te colocará en el lugar correcto, en el momento perfecto con las personas correctas.
.-
Permitir que Dios te guie.....¿Que es eso? ¿Donde está Dios?.
Está dentro de ti.
Si estás limpio de viejas memorias , todas las respuestas vendran de dentro de ti, colocandote en el lugar correcto, en el momento justo.
Y siempre, siempre, esas respuestas serán las verdaderas, sin errores de ninguna naturaleza. Dejandote guiar de esa manera, no necesitas preocuparte por nada. Absolutamente por nada....Porque vengan los tsunamis o las crisis, estarás en el lugar correcto en el momento justo..
Muy bueno, Succes, que hayas compartido este escrito. Rubia .
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ho'oponopono y los cambios del 2012 Empty Re: Ho'oponopono y los cambios del 2012

Mensaje  fikfak Sáb Ene 07, 2012 3:51 pm

Success escribió:Todo está en perfecto orden. Sólo suelta tus viejas creencias, opiniones y juicios y permítete fluir con la corriente. Sé más humilde y di “No sé”.[/b] (¿Te suena esto, Manuel?... sonrie Ho'oponopono y los cambios del 2012 212516 )

Estos son tiempos asombrosos y apasionantes. Requiere que atravesemos la obscuridad para poder ver la luz. Depende de nosotros que tan fácil o difícil queremos que sea el viaje.

Conviértete en un niño otra vez. Es momento de regresar a CASA (Paraíso), ser nosotros mismos y hacerlo a la manera de Dios en vez de a la nuestra.

La única pregunta entonces es: ¿vas a viajar en primera clase o prefieres nadar? Tú eliges.[/justify]
girasol5 girasol5 girasol5 FANTASTICO SUCCESS, Gracias Alabanza
fikfak
fikfak
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 332
Edad : 56
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ho'oponopono y los cambios del 2012 Empty Re: Ho'oponopono y los cambios del 2012

Mensaje  manuel Dom Ene 08, 2012 3:29 am

Claro que me suena Succes

Abrazo
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ho'oponopono y los cambios del 2012 Empty Re: Ho'oponopono y los cambios del 2012

Mensaje  lmjm Lun Ene 09, 2012 2:59 pm


Que buen mensaje!! Gracias Success....
"Las viejas formas de hacer y pensar ya son obsoletas. O abres tu mente y tratas de ser más flexible o te irás en uno de los próximos tsunamis. No hay nada de malo en ello. Es sólo tu decisión. Tienes libre elección."

dejar de vivir como automatas.... sin percibir nada de nuestro interior...
girasol5 girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ho'oponopono y los cambios del 2012 Empty Re: Ho'oponopono y los cambios del 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.