Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Mensaje  epsylon235 el Jue Dic 22, 2011 11:14 am

UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR



Una historia verídica de www.snopes.com/photos/animals/jasmine.asp


En 2003 la policía de Warwickshire, Inglaterra, abrió una caseta de jardín y encontró un perro gimiendo, encogido. Lo habían encerrado y abandonado. Estaba sucio y malnutrido, era obvio que lo había abusado.

.

En un acto de generosidad la policía llevó al perro que era una hembra greyhound al santuario de vida salvaje conocido como el cielo de los animales huérfanos o necesitados de algún modo.

Geoff y el resto del personal del santuario tomaron en cuenta dos objetivos: restaurar la salud del perro, y ganar su confianza. Les llevó varias semanas, pero eventualmente lograron los dos objetivos. La llamaron Jazmín, y decidieron buscarle un hogar adoptivo.



Jazmín, sin embargo, tenía otras ideas. Nadie se acuerda como sucedió, pero Jazmín empezó a darle la bienvenida a todos los animales que llegaban al santuario. No había diferencia si era un cachorrito, un zorro chiquito, un conejo o algún otro animal perdido o lastimado. Jazmín se acercaba a la caja o a la jaula, y como fuera posible lo lamía dándole la bienvenida.




Geoff nos cuenta uno de los primeros incidents. “Teníamos dos cahorritos que habían abandonado cerca del ferrocarril. Uno estaba cruzado con Terrier y el otro estaba cruzado con Doberman. Cuando llegaron al centro eran diminutos, y Jazmín se acercó y los tomó por el cuello con el hocico y los puso en el sofá, y se sentó con ellos, y los abrazó.”

“Ella es así con todos los animales, aun los conejos. Les saca toda la tensión, los ayuda no solo a sentirse cerca de ella sino a aceptar el nuevo entorno. Hizo lo mismo con los zorros, conejos y cerditos de guinea, los lamía y aun permitía que los pájaros se pararan en la punta de su nariz.”




Jazmín, la cachorrita abandonada, tímida, abusada, se convirtió en la madre sustituta, residente, el rol para el cual habría nacido. La lista de chiquititos, huérfanos y abandonados que cuidó fueron 5 cachorros de zorro, cuatro badgers [no sé lo que son], 15 pollitos, 8 cerditos de guinea, 2 perritos y 15 conejos – y un ciervito. Bramble, el ciervito tenía 11 semanas, y lo encontraron semi inconsciente en el campo. Cuando llegó al santuario Jazmín lo mantuvo abrazado para mantenerlo calentito, tomando el rol total de madre adoptiva. Jazmín greyhound colmó a Bramble, el ciervito, de afecto y se aseguró que no le faltara nada.



“Son inseparables,” dice Geoff. “Bramble camina entre las patas de Jazmín, y se besan una a la otra. Caminan juntas alrededor del santuario. Es maravilloso verlas.”




Jazmín, va continuar cuidando a Bramble hasta que sea bastante grande para devolverla a los bosques. Cuando suceda, Jazmín no va sentirse sola. Estará demasiado ocupada colmando de amor y afecto al próximo huérfano o víctima de abuso.

De izquierda a derecha: “Toby”, un perro Lakeland extraviado; Bramble el venadito huérfano, ; “Buster” un Jack Russell extraviado; un conejo abandonado; Cielo”, una lechuza herida; y Jazmín con su Corazón de madre haciendo lo mejor como haría una madre por los suyos, . . . y ese es el orden de la Creación.


Finalmente, Snopes.com. verifica la verdad de esta maravillosa anécdota y la realidad de estas fotografías que acompañan el relato. Por favor haz circular este relato y ayuda que el día de alguien más cobre sentido y ¡¡sea un poco más brillante‼




epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Mensaje  Carlota el Jue Dic 22, 2011 9:49 pm

Gracias Epsy!!! maravilloso , muy lindo relato!! Gracias por compartirlo!!! te doy flores
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Mensaje  ad el Jue Dic 22, 2011 10:07 pm

AMOR Y SOLO AMOR,,,
gotas de rocio girasol5 girasol8
avatar
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.