Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Invitado2 el Dom Nov 06, 2011 12:30 pm

¿Se imaginan, si toda esa gente que se une a meditar a nivel mundial, hiciera esa pregunta a los demás?

Seguramente el mundo se transformaria Caro.
Siento que en algun momento la verdadera naturaleza humana aflorara, el ser humano es solidario por naturaleza, el individualismo, el egoismo, el odio, la discrinacion son solo comportamientos aprendidos; lo que se aprendio se puede desaprender.
Poco importa que un iluminati trasnochado le haya hecho creer a media humanidad que no somos otra cosa que penes y vaginas ambulantes, que hemos nacido nada mas que para satisfacer nuestros instintos y deseos, que somos entes aislados de supino egoismo.
La verdad es como una pelota inflada de aire a la cual se la esconde bajo el agua, a medida que transcurre el tiempo es necesario cada vez mayor esfuerzo para mantener la pelota sumergida, de la misma forma a mayor fuerza para mantenerla bajo el agua, mayor fuerza genera la pelota para volver a su naturaleza que es flotar.
La verdad no se puede mantener eternamente escondida.
Es solo cuestion de tiempo.

te doy flores

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 52
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Rosvaska el Dom Nov 06, 2011 3:32 pm

Estimados:

Muy lindos los comentarios.. primero quiero agradacer a Epysy.. por la informacion maravillosa..
Concuerdo con Carolina, debemos meditar todos los dias.. una meditacion especial.. no solo el dia especial. Por lo tanto, que ese dia sera especial para abrie el portal del pensamiento hacia al corazon del amor. Entonces, me encantaria informar a mis amigos sobre esa fecha porque es maravilloso, meditar por amor.. no por mi, sino por ellos.

Gracias a todos, un abrazo infinito de cada uno.. besos ¡

Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  CAROLINA el Mar Nov 08, 2011 7:11 pm

LA MAGIA DE ESTAR TODOS JUNTOS
“Han decido formarse como tribu en un hermoso acto de amor, personal y de servicio para consigo, para con otros... para con el planeta” (Marinés de la red Pura Luz)

Sea como sea, quizás no sea el portal en si lo que reviste la magia de este evento, sino vuestra disposición interna para reunirse desde todos los confines de la tierra en una sola vibración, EN UN SOLO SENTIR.
Quizás sea esto último lo que denota la relevancia del portal 11-11, este se abrió el 11 de enero de 1992... Durante todo este tiempo ustedes trabajaron por unificarse en un solo sentir… Es vuestra propia activación grupal la que celebran al día de hoy, vuestra suma de energías, vuestra intención unificada, vuestra unidad cristalizada... Quizás no se trate de algo que viene de afuera, sino de algo que permitieron que saliera... Sea como sea, el milagro lo han hecho posible al creerlo… Si necesitaron de una razón o fecha para reunirse no importa, lo que cuenta es que ustedes lo están haciendo posible.
Antes que tratar recuperar la tierra con sus espacios sagrados, hagámoslo con el nuestro, a partir de ahí, todo nos será posible.
“TODOS AL UNISONO”… Esto es lo que hace la diferencia, esto es lo que abre los portales del amor.
Dios con ustedes hoy y siempre... Un abrazo mis queridos amigos (Ari Shemoth de la red Pura Luz)

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  epsylon235 el Mar Nov 08, 2011 10:26 pm


11:11:11 LA GRAN ACTIVACIÓN

El próximo 11 de noviembre (11.11.11) se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  epsylon235 el Mar Nov 08, 2011 11:09 pm




En este momento las energías ya han comenzado a llegar al Planeta, estamos aproximándonos al gran portal. Cada uno de nosotros ya se esta sensibilizando a estas energías las cuales han generado procesos grandes de limpieza e impulsado hacia el exterior aquellas viejas energías y sombras que aun prevalecían en nuestro Ser. *mas información aquí* Estas nuevas energías ya están resonando en nuestros chakras superiores, los cuales están impulsándolas hacia los chakras y cuerpos inferiores. Por ello, muchos de nosotros hemos sentido energías fuertes de choque. Dolores de cabeza, mareos y sensaciones de desorientación.

Incluso físicamente nuestro Sol, ha impulsado grandes cantidades de energía registrándose el pasado 27 de Septiembre una de las tormentas magnéticas mas fuertes de la historia. Nada es casualidad, todo tiene una razón de ser. Las nuevas energías se están abriendo paso y es mejor estar alineados para poder recibir el gran impulso cósmico que generara un gran despertar en nuestro interior! Para este 11.11.11 el trabajo personal e interior que cada uno podrea realizar es la Reactivación del Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con los Chakras superiores.

Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Madre Tierra

Cada uno de Nosotros posee un sistema de 13 Chakras. De los cuales 5 permanecen fuera de nuestro cuerpo. Tenemos el Chakra “Estrella de la Tierra” debajo de nuestros pies, que es el puente de conexión con la conciencia de la Madre Tierra. Y tenemos los chakras Superiores.

Bien, estas nuevas energías de las que tanto hemos hablado, ya están resonando en nuestro chakras superiores: 9no, 10mo, 11vo, 12vo y 13vo. Cuya consciencia aun no está completamente accesible para la gran mayoría de nosotros ya que se necesita un trabajo previo de Alineación y sintonización para reconectarnos a ellos, ya que, Los chakras superiores nos permiten acceder a elevados estados vibratorios, los cuales únicamente se pueden comprender y experimentar desde el corazón y el Amor Incondicional. A estos niveles vibratorios, no se puede acceder sin aun conservamos egoísmo y carencia en nuestro interior .Una vez que logremos integrar completamente la conciencia que se expresa en el Corazón (Unidad y Amor Incondicional) lograremos acceder y sostener la conciencia de los chakras superiores, todo va llegando en su momento, la fruta solo cae al estar madura.

Sin embargo para sostener la conciencia del 8vo, nuestra frecuencia se ha elevado lo suficiente y por ello esta disponible para su reconexión y es necesario que lo hagamos, pues esto nos permitirá ingresar en la frecuencia del corazón y por ende, recibir las nuevas energías en Armonía.

El 8vo. Chakra es conocido como “Estrella del Alma” sin embargo, en lo personal, prefiero llamarlo “Estrella guía” pues en sentido figurado, representa la energía de aquella mítica estrella de belén, que guiaba a los peregrinos hacia Jesus. Este Chakra literalmente nos conduce a través de la reconexión con nuestra Alma hacia nuestro propósito como Seres y con ello, a la reconexión con nuestra conciencia Cristica. Por ello es la estrella que nos guía en el despertar.

Así mismo, tenemos un chakra mas que esta disponible en este momento para que trabajemos e integremos la conciencia que fluye a través de El. Este chakra es el “La estrella de la Tierra” y se encuentra debajo de nuestros pies a 50 cm. Este chakra nos permite reconectarnos con la conciencia cristalina y Amorosa de la Madre Tierra y de los elementos. Para incorporar en nuestro Ser la conciencia de la Unidad, es necesario que comprendamos que somos todos células de un mismo cuerpo: GAIA. Esa conexión y entendimiento fluyen a través del chakra “estrella de la Tierra” y a través de el, podremos acceder a nuestra memoria original, como guardianes de la Vida en la Madre Tierra.

Al reconectarnos y tomar conciencia de estos dos chakras (Estrella Guia y Estrella de la Tierra) podremos co-crear nuestro cuerpo diamantino cristico. Este cuerpo es un entramado cristalino de energía, con forma de diamante que se encuentra rodeando nuestros cuerpos en conexión con nuestro cuerpo de Luz. Este cuerpo diamantino cristico sostiene dentro de si los chakras Estrella guía y estrella de la Tierra y al reactivarlo nos permitiremos re acceder al núcleo divino que se encuentra dentro de nosotros en nuestra glándula pineal. Este núcleo divino es un fractal de la creación, su forma es una espiral y contiene en ella el núcleo de la memoria cósmica de la Unidad. Aquella memoria que nos remonta a nuestro origen como seres Eternos, Galácticos.

Esta imagen representa este cuerpo Diamantino cristico y nos ayudara para realizar la visualización y co-creación en nuestra meditación.



Las energías que fluirán a través del Portal 11.11.11 son una oportunidad para realizar la integración de las energías en nuestro corazón y elevar nuestra conciencia para reconectarnos con nuestra memoria Cósmica de Unidad, lo cual reactivara nuestro cuerpo diamantino cristico y unifica el Femenino y el Masculino en nuestro interior.

Así mismo trabajaremos de nueva cuenta con los códigos cristalinos de los Elementos, para realizar la apertura de los portales (chakras) en nuestro interior que nos permitan abrir el canal a través del cual fluirán las energías del Rayo Arcoiris, Turquesa y Magenta. Los portales Cristalinos de los elementos se encuentran en nuestros 7 chakras básicos y son los encargados de sostener la conciencia de la Unidad y de la Madre Tierra fluyendo a través de Nosotros. Estos portales nos reconectan y reactivan la conciencia Unificada que nos permite reconocer y sentir que somos parte de un gran entramado Unificado que contiene a toda la Vida. El reconectarnos con la Madre Tierra y sus elementos nos permite reactivar nuestras memorias!

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.