Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Dom Dic 18, 2016 1:08 am por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  epsylon235 el Dom Oct 30, 2011 10:20 am




PORTAL DEL TIEMPO: Código 11:11

Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo” .Cada uno más de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.

Que es un Portal

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.

El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.

En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.

Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.

El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….

Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.

ERKS (cerro Uritorco-Capilla del Monte)
es uno de esos Portales donde nuestro ser se refleja a sí mismo, donde nos vemos tal cual somos. ERKS se mostrará en todo su conocimiento cuando la humanidad esté encaminada hacia la nueva etapa de evolución.

El día 11del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra

Los códigos estelares


Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar.

Como prepararse para el 11:11


Con entrega, basada en la única ley llamada amor.

Recomendamos:


1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae

2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.

3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra

4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.

Quienes tienen activado el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla en forma de percepciones, intuiciones, certezas. Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos que se darán bajo la sabia orientación y ayuda de esas Jerarquías.

Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto.

Todos y en cualquier lugar del mundo podemos participar


Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte, “Bienvenido de regreso a casa”.
El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor.

Dentro de ti, en tu corazón, está la llave. Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante. Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones.

En este momento supremo, esperado desde hace mucho tiempo se ha reunido el Gran Cónclave de los cielos para apoyar y sostener el salto evolutivo del Planeta Tierra hacia la Era de la Paz.

No estamos solos, hemos llegado a casa, nuestra casa en quinta dimensión nos espera con regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia.

Nos estamos reencontrando con nuestra familia de Luz. Hemos regresado a casa, en nuestras memorias resuenan los códigos estelares, nos miramos a los ojos y reconocemos a nuestros hermanos.

Aquellos que se sientan Auto convocados en el servicio planetario, este es tu momento para participar en la evolución la raza humana, sólo necesitas irradiar amor en tu entorno.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Circacia el Dom Oct 30, 2011 12:36 pm

Colib. He leido varias cuestiones con respecto a ese dia....11-11-11...

Abra algo importante a tener en cuenta antes de ese dia?
La lectura dice prepararnos

Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….

Como se si estoy preparado o no?

Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte, “Bienvenido de regreso a casa”.
El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor.

Esto me emociona...pero significa que tengo que vibrar en amor ese dia?? pero amor...amor....energia cosmica divina.... ok

ME siento algo confusa pero talvez con algunos comentarios de los demas...podemos preparar algo para que cada uno lo haga en casa.... pienso

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  luzmaria el Dom Oct 30, 2011 1:59 pm

Bueno yo estuve leyendo algo el tema leyendo y entre tanta información compleja, pienso y concluyo, que debo abocarme más a la meditación y a la oración...sobre todo el día 11 de noviembre, confio plenamente que el espíritu divino nos guiará.
Les dejo algo de lo que leí...

"En todo el planeta, los Movimientos Unificados se realizaron a las 11:11 AM, 11:11 PM y 11:11 PM Hora de Greenwich. Fue a las 11:11 Hora de Greenwich, que todos los Grupos de Anclaje del 11:11 en todo el mundo realizaron los movimientos exactamente a la misma hora, con lo que el Portal del 11:11 se abrió oficialmente. En ese momento, muchos participantes vieron un árbol brillante de luz, anclarse en lo profundo de la Tierra.
La activación de la Novena Puerta del 11:11, tuvo lugar el 25 de Octubre del 2010. La clave de activación de la 9ª Puerta fue "UN SER EN ACCIÓN"; el resurgimiento de los Verdaderos.
El Décimo Portal se abrirá el 11-11-2011 y el Décimo Primero (11 Portal) y último, tendrá lugar el 12-12-2012.
Cada apertura de un Portal abre las energías para la Ascención del Planeta y de sus habitantes, de allí que se sienten cambios energéticos fuertes, que se traducen en cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales en cada uno de nosotros.
........

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a Despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.
Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.
Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.
Las Once Puertas
Dentro del Portal del 11:11 hay once Puertas. Cada Puerta es un puesto de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activa y se ingresa a una Puerta, comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación dado que nuestro ser se ve inmerso en un patrón diferente.
.............." fuente:
http://www.nvisible.com/spanish/ElevenGatesesp.html
http://www.nvisible.com/spanish/MasterCylinderesp.html
http://www.atheneraefiel.com/puertas-estelares.html

El amor nos protege, no lo olvidemos. Digo esto porque he hablado con algunas personas que se ponen temerosas con este tema, no demos espacio al miedo.
De lo que leí entiendo que cada puerta del portal es una forma de pensamiento y de capacidad de amor, que nos posiciona en un determinado estado de vibración y con ello nuestro ser asciende, en conjunto claro está con seres de idéntico estado.
No se si estoy entendiendo bien...pero estoy tranquila.
Espero leer otros comentarios.
CorAZ besosss te doy flores

avatar
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 326
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  ad el Dom Oct 30, 2011 3:33 pm

El amor nos protege, no lo olvidemos. Digo esto porque he hablado con algunas personas que se ponen temerosas con este tema, no demos espacio al miedo.
De lo que leí entiendo que cada puerta del portal es una forma de pensamiento y de capacidad de amor, que nos posiciona en un determinado estado de vibración y con ello nuestro ser asciende, en conjunto claro está con seres de idéntico estado.
No se si estoy entendiendo bien...pero estoy tranquila.
Espero leer otros comentarios.

trato de entender lo escrito y escuchado..
Doy por entendido que es un despertar en amor, la evolución de nuestras vidas..
deseo comprender mas a profundidad..
levitacion
avatar
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 357
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  CAROLINA el Dom Oct 30, 2011 7:57 pm

Las energias que se dice llegarán el 11-11, YA ESTAN LLEGANDO desde fines de Agosto y paulatinamente han ido aUmentando, llegando a su punto máximo entre el 26 y 28 de Octubre de 2011.
No olvidemos que nos regimos por el almanaque Gregoriano, que no es exacto con el tiempo real del Universo.
Circacia pregunta:¿Como saber si estoy preparada?
En el escrito que puso Epsy lo dice:
Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.

Definitivamente, ha llegado el momento de actuar, sembrando solo con el ejemplo. Aquel que este preparado, lo sabra, lo sentirá.No es necesario que el ""mundo"" sepa que haces acciones solidarias. No es necesario que se ""note"" que amas. No es necesario que te pongas a meditar en publico para que todos te vean que lo haces.
Las acciones, buenas o malas, SON Y ESTÁN, aunque nadie este alli para verlas.
En medio de un bosque alejado, un gran árbol cae con un estrepitoso estruendo. No hay nadie para verlo y escucharlo. Sin embargo, el árbol, igual ha caido...
Aquel que aun no se ha despertado, despertará por otras vias, que no serán presisamente palabras, ni lecturas, ni cursos, sino que tambien serán acciones, fuertes y contundentes que lo sacudirán para que despierte.Si a pesar de todo, no puede despertar, entonces la oportunidad de hacerlo llegará, pero ya nuevamente empezando desde el principio.
Asi es, que las energias de las que se habla para el 11-11, ya están aqui. Son las que separan el trigo de la cizaña, imperceptiblemente, sin que podamos apreciarlo con los ojos físicos de inmediato, ya que como dije, el tiempo del universo, NO es igual a nuestro tiempo.
Recomiendo la lectura del último escrito de Julio Pagano:ASCENDEMOS.
http://leydeatraccion.forumotion.net/t1815-ascendemos#20662

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Success el Lun Oct 31, 2011 12:24 pm

Alegría, júbilo y esperanza:
¡¡Llega la era de la Luz y el Amor a nuestro planeta Tierra!!

Tal y como yo lo entiendo:

hay códigos impresos en nuestro ADN susceptibles de activación para que nuestro correcto proceso evolutivo tenga lugar. En ocasiones, hay hermanos a los que se les han ido activando estos códigos de forma sutil y sería lo que comúmente llamamos "el despertar", y llevan tiempo evolucionando y disfrutando de la luz de la nueva era (sintiendo, estudiando, practicando... el amor).

Dicho proceso evolutivo tendría como objetivo dejar atrás el sentido de "duplicidad" que tenemos y abrazarnos al de "unicidad". Todos somos UNO (personas, animales, plantas, países, planeta...). Lo asocio con la BONDAD, en mayúsculas, y en un intento de vivirla y experimentarla en su más extenso significado: la inclinación natural a hacer el bien en todo momento.

A partir del 11.11.11 la apertura a la era de la luz será más enérgica y nos veremos bañados en ella. Asistiremos asombrados al descubrimiento de todo nuestro potencial como seres de luz y también colectivamente.
* Aquellos que ya han despertado podrán compartirlo con más y más seres; les será muy sencillo el reencuentro y el movimiento de energías colectivas.
* Quien esté en proceso de despertar será ayudado por aquellos que ya lo hicieron en el pasado.
* Habrá seres de luz a los que les cueste más despertar y necesitarán "sacudidas" más fuertes.

¡¡Me parece tan emocionante!!

¿Temor? ¿Prepararse? Simplifiquemos y fluyamos... delfines
Cada uno estamos en el escalón correcto de nuestro camino... así que... ¡¡toda la luz que venga ahora es bienvenida!!

Gracias-2 Gracias-2 Gracias-2
avatar
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Invitado2 el Lun Oct 31, 2011 4:21 pm

Gracias Epsy por tan buena informacion Abrazo

He leido muchas especulaciones sobre lo que puede pasar el 11 de Noviembre, es una fecha importante y los chicos malos lo saben mejor que nadie; asi que pase lo que pase ese dia, no hay que sentir temor. Si ocurre algo solo sera una cortina de humo para distraernos de lo importante, que es vibrar en amor.

abrazote

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Circacia el Lun Oct 31, 2011 5:04 pm

delfines Tienen razon anda mucha informacion circulando...lo mejor es fluir y esperar atentos y presentes....

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a Despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.
Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.
Excelente informacion luzmaria... Rubia


Asi es, que las energias de las que se habla para el 11-11, ya están aqui. Son las que separan el trigo de la cizaña, imperceptiblemente, sin que podamos apreciarlo con los ojos físicos de inmediato, ya que como dije, el tiempo del universo, NO es igual a nuestro tiempo.
Excelente CArolina gracias... Viva

Si success....yo tambien me emociono!!!

A partir del 11.11.11 la apertura a la era de la luz será más enérgica y nos veremos bañados en ella. Asistiremos asombrados al descubrimiento de todo nuestro potencial como seres de luz y también colectivamente.

Ad....sigamos nuestra intuicion...escuchemos nuestra voz interior..eso es lo realmente importante. Viva

sunny

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Visitante.. el Lun Oct 31, 2011 8:31 pm



Última edición por Lau el Lun Oct 31, 2011 8:33 pm, editado 2 veces

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Visitante.. el Lun Oct 31, 2011 8:32 pm


Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTIVANDO LAS NUEVAS ENERGÍAS

Mensaje  epsylon235 el Mar Nov 01, 2011 2:55 pm


ACTIVANDO LAS NUEVAS ENERGÍAS


Una visión de los astros en estos días nos lleva a observar como estamos interactuando con las energías que vienen desde el cosmos y como respondemos nosotros según nuestra estructura personal.

En las últimas semanas los planetas más controvertidos y eléctricos han estado en alerta máxima.

Urano y Plutón en cuadratura en los primeros grados de Aries y Capricornio nos hablan de los grandes cambios sociales, de las revueltas, del inconformismo generalizado. La transformación en curso no puede ser detenida, es apoyada desde las fuerzas del universo.

A su vez, Marte en cuadratura con Urano y oposición a Plutón es el planeta que irradia las energías de acción y reacción, de violencia cuando no se puede expresar el ansia de libertad que tienen las almas más allá de las estructuras gubernamentales coercitivas.

¿Se puede detener el cambio que la humanidad necesita?

Hay una necesidad de romper los límites, de buscar la libertad a todo o nada. Lo nuevo en todos los órdenes de la vida quiere emerger, mientras las estructuras de poder obsoletas pretenden seguir imponiendo el viejo orden vacío de contenido.

Urano representa esa necesidad de libertad por fuera de todo orden preestablecido, salir de la opresión, de las normas, las obligaciones sin sentido. La oposición de Marte-Plutón representa dos fuerzas que pugnan por el poder, usando los métodos de destrucción y aniquilamiento.

¿Cuál es el punto de equilibrio? Las herramientas que usamos los seres en conciencia son para irradiar continuamente energías de amor, integración, paz y luz. El poder del espíritu en acción es de vital importancia en estos momentos.

Desde lo personal en cada uno de nosotros, estos aspectos planetarios nos hacen tener bruscos cambios de conciencia, acompañados de cambios de humor repentinos, depresiones, exaltaciones, cada día nos sentimos diferentes. Como si nos estuvieran cambiando el sistema operativo de nuestra computadora y aún no está a punto, navegamos por espacios inciertos y poco definidos. Seguimos pasamos por tsunamis, volcanes, huracanes, no sólo externos sino internos. En los últimos días varias personas me expresaron su sensación de experimentar un vaciamiento mental y luego cayeron en un profundo sueño de varias horas. Despertaron con una sensación de cambios personales profundos y agradables, mayor tranquilidad por lo que pueda pasar.

En la esfera emocional, nos sentimos arrasados por oleadas de nuevas energías, no podemos distinguir si es bueno o malo. Porque se nos mueven las emociones viejas que nos confunden. Son oleadas de luz que golpean en nuestros cuerpos y hacen saltar emociones enquistadas, los huesos chillan, la mente racional no responde, las emociones se desbordan, como si la luz impulsara afuera todas nuestras energías en desequilibrio y nos espantamos de la realidad. Ahora surgen sensaciones, intuiciones, visiones nuevas, fluctuamos entre el deber, las obligaciones y las ansias de hacer lo que sentimos. Es un profundo e incontenible deseo de liberarnos, buscando continuamente nuestro centro interior, queremos atravesar las aguas turbulentas sin naufragar.

Por otro lado, la mente no funciona como antes. Los jóvenes no pueden estudiar, el material de estudio no tiene nada que ver con la realidad de su mundo, están madurando en sus mentes las nuevas formas de vida. Los jóvenes no quieren hacer ningún tipo de esfuerzos, eso desespera a sus mayores. Es que ellos pueden manifestar con mayor facilidad esas fuerzas cósmicas que nos muestran la transición hacia formas de vida totalmente diferentes. Ellos no quieren esfuerzos ni sacrificios para construir la vida. Ellos saben intuitivamente que la nueva humanidad se construirá sobre otras bases, por ahora están madurando sus potenciales y esperando el nuevo ciclo para comenzar sus realizaciones.

Abordar la Nave Tierra en quinta dimensión es una decisión de cada uno. Es un estado interno de conciencia donde nos abrimos a recibir frecuencias de luz en nuestro cerebro y los procesos suceden de manera espontánea.

Pocas y precisas pautas necesitamos para ello:

- Vivir en el ahora, dejar el pasando habiendo sanado las heridas.

- Estar en nuestro centro, que es el ahora. Al estar centrados podemos escuchar la voz de nuestra sabiduría interior, la intuición se manifiesta, los aciertos son mayores, las sincronicidades se suceden y todo lo que deseamos llega a nosotros para nuestro más alto bien.

- El afuera es un reflejo del adentro, somos continuos espejos de la realidad.

- Es necesario pulir una y otra vez nuestro interno. Los sentimientos que transmutan la realidad son: la compasión, el perdón, la gratitud, el amor incondicional y la integración…

- LA INTEGRACION……la integración de todo lo que está afuera a través del amor.

Sólo experimentando lo que significa integrar de verdad a TODOS los seres del planeta podremos colaborar eficazmente con el ascenso a la Quinta Dimensión.

No alcanza con hacer decretos de abundancia, leer mensajes espirituales o repetir OM durante dos horas seguidas si luego salimos y criticamos a nuestro vecino, despreciamos a nuestros hermanos, no respetamos a nuestros empleados o generamos divisiones entre unos y otros.

INTEGRAR es un acto profundo de amor incondicional donde el espíritu comprende que todo lo que existe sobre la tierra es parte del universo en evolución. No podemos desechar a nadie. Nuestra tarea de servicio planetario es llevar la conciencia de dualidad de la tercera dimensión hacia la integración y la unidad, así estaremos colaborando con el ascenso del planeta y la humanidad.

Ser muy espiritual puede ser un término antiguo. Mejor sería ser muy buen humano en proceso de integrar el espíritu dentro de la materia. Esto nos permite comprender lo explicado anteriormente: la luz del espíritu llega y golpea sobre nuestras densidades humanas (las emociones enquistadas) saltamos para todos lados como si pusiéramos los dedos en el enchufe. La luz del espíritu hace evolucionar la materia. El espíritu ilumina también lo que a veces no queremos ver.

______________________________________________________________________________

El Portal 11.11


Hay un despertar colectivo, las almas están recordando para que vinieron a la tierra. Ya no importa si han hecho trabajo interno, si meditaron o tienen conocimientos metafísicos. Todos los seres de una u otra forma quieren activar un nuevo estado de ser-en- la- tierra.

En Nueva Tierra ya están los códigos de activación de la memoria cósmica. Los Portales están abiertos. Ahora sólo tenemos que atravesarlos en unidad e integración de la conciencia.

Un Portal es una zona de transición o puente entre 2 espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce el nuevo impulso evolutivo y de transformación de la raza. Permiten el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.

El Portal 11:11 es un llamado a despertar, es un disparador de tu memoria cósmica. Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad.

El Portal del 11:11 se abrió el 11 de enero de 1992 y tendrá su momento culminante el 11 de Noviembre de 2011. Muchos grupos en el planeta ya se están preparando para este magno evento del 11 de noviembre.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Invitado2 el Mar Nov 01, 2011 7:07 pm

Lau escribió:

Gracias Lau, no sabia nada de esto.

Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Invitado2 el Mar Nov 01, 2011 7:22 pm

Gracias Epsy por tanta informacion valiosa.
Los ultimos 7 dias no han sido faciles, demasiadas sensaciones, movimientos teluricos y rayos y centellas adentro mio que no tienen explicacion logica.
Mi hijo me esta volviendo loco y la hermana esta volviendo loca a la madre, no es mal comportamiento sino una incapacidad total de amoldarse a un molde obsoleto, dicen lo que piensan y encima tienen razon en lo que dicen.
Yo por mi parte siento que hay algo dentro mio que esta preparandose para salir, no tengo la menor idea de lo que es, pero siento que esta reuniendo fuerzas.

Abrazo

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  luzmaria el Mar Nov 01, 2011 8:09 pm

Asi es Dolape, se siente el movimiento de energía.
En mi entorno hay mucha tranquilidad, lo extraño es que en estos días se me acercan muchísimas personas a contarme asuntos personales, historias de vida etc Mate
Y mi energía varía muchísimo, de la euforia a la fatiga en pocos minutos Sleep
paz
avatar
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 326
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Circacia el Mar Nov 01, 2011 9:25 pm

BRAVO Epsy gracias por extender algo mas la informacion, creo que con esto queda claro... Viva
Que bueno lau que por alla habran mas actividades.... Trato hecho
Luzmaria como bien dice el escrito se mueven muchas sensaciones...yo no se si sera sugestion pero tambien he andado algo rara jejeje....no se explicarlo. Olvido

Ahora solo permanecer concientes...presentes y atentos.... levitacion

_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  CAROLINA el Jue Nov 03, 2011 3:39 pm

Colib. Evidentemente hay fechas donde la energía es mayor, pero esto es un trabajo diario y no sólo para fechas especiales.
¿Acaso hay una fecha específica para dar la bienvenida al amor?... Creo que no... La apertura para nuestra conciencia no se limita a un tiempo exacto, sino al tiempo en que nosotros entendamos que el amor, no tiene tiempo ni espacio.
Les recuerdo que hay un portal al cual deberían prestarle la mayor de su atención y es el portal de su corazón, si no lo activamos en Amor, nada de lo que el Universo haga tendrá sentido -
La conexión con la Luz esta siempre disponible para quien desee conectarse... Todo depende de cada uno y su conexión interior y el nivel de evolución que tenga.
Todo está en nuestro interior -Y para que surja, no es necesario esperar una fecha determinada y que llegue algo desde afuera que lo haga por nosotros.

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  epsylon235 el Jue Nov 03, 2011 10:15 pm

CAROLINA escribió: Colib. Evidentemente hay fechas donde la energía es mayor, pero esto es un trabajo diario y no sólo para fechas especiales.
¿Acaso hay una fecha específica para dar la bienvenida al amor?... Creo que no... La apertura para nuestra conciencia no se limita a un tiempo exacto, sino al tiempo en que nosotros entendamos que el amor, no tiene tiempo ni espacio.
Les recuerdo que hay un portal al cual deberían prestarle la mayor de su atención y es el portal de su corazón, si no lo activamos en Amor, nada de lo que el Universo haga tendrá sentido -
La conexión con la Luz esta siempre disponible para quien desee conectarse... Todo depende de cada uno y su conexión interior y el nivel de evolución que tenga.
Todo está en nuestro interior -Y para que surja, no es necesario esperar una fecha determinada y que llegue algo desde afuera que lo haga por nosotros.

miro Bravo Caro...por tu post...nimbado de inteligencia, levitacion de verdad lo estaba esperando de este bello grupo y te felicito además por despertar los sentidos a la realidad...los portales para el ascenso siempre están disponibles para el que desee y no para unos pocos privilegiados de élite. BRAVO

Las fechas carecen de sentido e importancia...como un "dia especial" para las madres...los padres...todos los dias son especiales para dedicarles nuestro amor y respeto.

Además ya pasaron miles y miles 11:11... por los calendarios cristianos, ortodoxos,budistas,chinos, indios, judios y demás..., sin que nadie notara algo especial, únicamente ...la llave luminosa del amor abre todas las puertas..y asi nos encontraremos en el día a día en perpetua síntonía con nuestros 11:11 personales y de toda la humanidad. te doy flores

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Visitante.. el Vie Nov 04, 2011 9:58 pm

Bueno Epsy......en qué quedamos??? 221 221

Entinedo lo que decís, Carolina....y tambien lo comparto. No sirve de nada enfocarse en una fecha determinada, si el resto de los momentos estamos des-conectados.....y tambien creo que el portal mas importante es el de nuestros propios corazones, pero tambien estoy convencida de que, si todos nos unimos en un mismo momento....podremos alcanzar niveles de energía increíbles y sumamente valioso para nuestra amada Madre Tierra, es por eso que, portal o no a esperar que se abra el dia 11.11.11 a las 11hs 11min 11 segundos...... guiño es un buen momento para unirnos todos en un mismo sentimiento.....y asi crear juntos un nuevo camino hcia el despertar.......

Y por otro lado, no se si es por el portal o no....o porque hay muchos que estan enfocados en este dia.....pero que hay movimientos energéticos increíbles estos dias.....no me lo pueden negar.....!!! Estan pasando cosas muy movilizadoras, y eso...esta muy bueno.

floryamor

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 44
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  epsylon235 el Vie Nov 04, 2011 10:58 pm

adivino sunny :campanita:
QUEDAMOS LAU QUE LOS CAMBIOS QUE SE ESTAN NOTANDO ES POR LAS TORMENTAS SOLARES Y NO POR LA INFLUENCIA DE NINGUNA FECHA EN PARTICULAR






¿Afecta UnaTormenta Solar Al Cuerpo Humano A Nivel Físico Mental Y Energético?



Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas, nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.

¿Ha TENIDO últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si vos estás en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para vos.

Por otro lado, si vos estás atascado/da en el pasado a través de la victimización y la ira, vos simplemente manifestarás más razones para permanecer atrapado/da en la victimización hasta que estés listo/ta para liberarla.

Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.

Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

No estamos durmiendo muy bien… otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos/as se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros/as dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.

Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

¿Has estado vos experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer… sólo se consciente de lo aquello es y descansa más y bebe mucha agua.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Success el Sáb Nov 05, 2011 9:31 am

CAROLINA escribió:
Todo está en nuestro interior -Y para que surja, no es necesario esperar una fecha determinada y que llegue algo desde afuera que lo haga por nosotros.

Creo que todos estamos muy de acuerdo con esto. BRAVO Sobre todo, lo sabemos y aplaudimos aquellos que, a Dios gracias, ya estamos en el camino...

Pero quizá lo que implica esta fecha tan renombrada es que, al expandirse y sumarse energías colectivas (como dice Lau) muchos otros hermanos sentirán sensaciones nuevas
CAROLINA escribió:
la Luz esta siempre disponible para quien desee conectarse...
tendrán enormes deseos de conectarse que antes no sentían. Concienciación... pasito a pasito... cada vez más y más hermanos caminando hacia la UNICIDAD...

¡Y eso es una bendición para todos!
avatar
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  epsylon235 el Sáb Nov 05, 2011 9:53 am

ESTE ES MI MENSAJE 1 1 1 1...DEL FORO: "SINCRONÍA...PERFECTA Y ARMÓNICA...HACED DEL DIA Y HORA SEÑALADO...LA SUMA DE TODAS LAS VOLUNTADES DEL PLANETA...UN REZO LAICO MANCOMUNDO EN BENEFICIO DEL BIEN COMÚN...LIBRE DE LIMITACIONES Y CONDICIONAMIENTOS, CON LA FIRME CONVICCIÓN...DE LA TAREA CUMPLIDA A PLENITUD...PORQUE TODO SERÁ UNA POTENTE LUZ SOBRE LA OSCURIDAD Y SUS SOMBRAS...





YO PONGO LA FLOR DE LIS SOBRE LA SITUACIÓN

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Invitado2 el Sáb Nov 05, 2011 9:55 am

Las fechas tienen un significado fundamental para alguna gente; estoy hablando desde el punto de vista numerologico y kabalistico, el 11S no paso ese dia por simple casualidad, o porque se levantaron con el pie izquierdo y decidieron llevarlo a cabo.
Las fechas de los comienzos y terminos de las grandes guerras del siglo pasado tampoco fueron aleatorias, como tampoco la fecha en que fue asesinado JFK, podriamos llenar paginas y paginas de ejemplos , pero no tiene sentido.
Asi como los planetas se alinean determinados dias y a determinadas horas, lo mismo ocurrira con el portal del 11-11. Desde el punto de vista mundanal y prosaico la fecha podria haber sido esa o cualquier otra, desde el punto de vista oculto y numerologico tiene que ser esa fecha y no otra.
Por supuesto que no tiene ningun sentido esperar un cambio de 180 grados en nuestra vida a partir de ese dia, maxime si nunca hemos movido un dedo para generar un avance o mejora en nosotros mismos. Pero yo creo que todo el mundo va a ser afectado, en mayor o en menor medida, asi como somos afectados por la aceleracion de la resonancia Shuman, o por las tormentas solares.
Algunas personas saldran corriendo al medico, otras ni se enteraran porque estaran demasiado ocupadas trabajando, otras sentiran algo y no le daran la menor importancia.
Yo por mi parte siento que todo lo que pase fue necesario para llegar a este momento, son como escalones de una escalera: Por supuesto que este no es el peldaño final, pero tuve que haber subido por todos los demas escalones para llegar a este.
Mas alla de la apertura del portal energetico, lo importante lo he descubierto dias atras cuando tome conciencia de que nada de lo que hay en mi corazon me genera reproche o verguenza. Me he dado cuenta de que a pesar de mis temores, debilidades y dudas jamas lo traicione, pude ser honesto con el y por lo tanto puedo ser honesto conmigo mismo y con las personas que me rodean.
Puedo mirarme a los ojos en el espejo por tiempo indefinido, sin que surja una sola sombra de duda o reproche, estoy en paz conmigo mismo. Por supuesto que me he equivocado y me equivoco infinidad de veces, pero los errores ya no pueden generarme culpa. Estoy en paz con mi vida, con la vida, y con todas las personas.
No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero yo soy de la idea de no dejar a nadie atras, salvo que esa persona quiera quedarse atras por voluntad propia.
En un tiempo me parecia logica la idea de que algunos ascenderian y otros se hundirian hasta el fondo; hoy esa idea me parece repugnamte. Que ocurriese algo asi seria la mejor prueba, que como seres humanos, hemos aprendido de todo menos como llevar a la practica el amor incondicional.

te doy flores

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 53
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Circacia el Sáb Nov 05, 2011 3:34 pm

delfines Completamente de acuerdo Carolina...es de diario...es algo de permanecer conciente siempre, en el ahora, en la coneccion energetica del amor...de la energia divina... ok
Pero cuando algo intenso pasa en el universo es de aprovecharlo no?

Como dicen el resto...algo esta pasando, para unos perceptible para otros no...para unos es cualquier cosa...para otros no...yo al menos lo estoy viviendo mucho dando mas importancia a cada pensamiento, emocion y estar en mi ahora... la estoy viviendo cada dia...silva1
Creo que a mi si me gustan las fechas asi... Viva

Y creo que es positivo estar muy atenta ese dia.... levitacion



_________________
Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia dentro,
despierta.– Carl Jung
avatar
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Carlota el Sáb Nov 05, 2011 7:24 pm

De acuerdo con todos!!! , Si he leído todos sus post...y concuerdo con ellos plenamente..
Yo creo que ese día todos ascenderemos ( eso quiero pensar) pero el cuanto , es decir , cuantos peldaños subamos va a depender del escalón en que nos encontremos en el aquí y el ahora..no se si me explico..creo que todos los que estemos vivos en el planeta ese día es porque lo decidimos así antes de encarnar en esta vida , en otro plano..no se quizás me equivoque pero pienso que nadie se escapa a las energías que llegarán ese día .
Aunque tambien es cierto , que es una fecha calendarizada según el calendario Gregoriano ,hecho por el hombre, quizás el portal ya se abrió y estamos siendo afectados por estas energías desde hace ya tiempo pregunto
Lo importante como comentaban ustedes es vibrar en el AMOR no solamente ese día sino todos los días ....., siempre , y que sea dede el alma , verdadero , honesto..al Universo no lo podemos engañar.. NO cierto?

Colib.
avatar
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 57
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  CAROLINA el Dom Nov 06, 2011 10:26 am

Claro que es importante que todos unan sus pensamientos en un mismo día. Hay muchos llamados a nivel mundial, para meditar el 11-11.
Desde donde yo me acuerdo, comenzó este llamado a unir los pensamientos, el 5-5-2005, el 6-6-2006, el 7-7-2007, el 8-8-2008, el 9-9-2009. el 10-10-2010, y ahora, le toca al 11-11-2011.
El proximo año, seguramente sucederá lo mismo para el 12-12- 2012.
Y todos esos llamados a meditación fueron a la hora que coincidía con la fecha, igual que ahora.
Es indudable que la unión de pensamiento tiene una fuerza poderosa. Y la coincidencia de día, mes, año y hora, motiva a muchos a hacerlo.
Eso ayuda y potencia en mucho, a las energías que constantemente, están llegando para ayudar a la evolución. Energías que llegan constantemente, algunas veces mas intensas, otras menos, pero llegan todos los días, sin tener una fecha en especial, y que se están incrementado según estoy observando, desde aproximadamente, Septiembre del 2010.
Por eso, no es cuestion de meditar solo ese dia y de vez en cuando mirar hacia arriba, a ver si llega por algun lado, algo que nos lleve a la 5a. dimension....NO ES ASI.
Todos los dias debemos de tratar de incrementar el servicio y el amor a los demás.
Por ejemplo: Alguien pensó el 11-11, decirle a cualquier persona que se nos cruza en el camino ¿Que puedo hacer por ti?
¿Se imaginan, si toda esa gente que se une a meditar a nivel mundial, hiciera esa pregunta a los demás?


Última edición por CAROLINA el Dom Nov 06, 2011 2:47 pm, editado 2 veces

_________________
Todas las respuestas, están dentro de ti
avatar
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1688
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTAL DEL TIEMPO : Código 11:11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.