Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

+4
Circacia
ad
suzymarion
epsylon235
8 participantes

Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Vie Sep 16, 2011 9:58 pm

MANERA PARTICULAR DE PROCEDER
QUE PERMITE ACELERAR
LA REALIZACIÓN DE UN DESEO



Este procedimiento muy eficaz se basa en 3 leyes:
1º -Ley de la Fe
2º -Ley de visualización del deseo secreto
3º -Ley del deseo repetido



Ley de la fe

Una de la leyes más antigua del mundo. Ella devuelve la vista a los ciegos y mueve montañas.

Desde un principio hace posible lo imposible.

En realidad es sólo una apariencia. Lo "no factible" no es sólo para las personas dichas "razonables", convencidas de su propia superioridad, y de la calidad de su inteligencia. Su juicio definitivo es tan risible como su actitud.

Ellos afimaban que la tierra era plana,que no giraba alrededor del Sol, o que era una osadía que el hombre llegaría a la Luna, todo ello daba muestras de la utopía más absurda.

Realmente la Fe es uno delos incentivos más poderósos que existen.
Esto permitió a los hombres esstar donde están,viajar por los aires,comunicarse entre ellos rápidamente cualquiera que sea la distancia,curar la mayoría de las enfermedades.

También la fuerza de todas las religiones. San Pablo aconsejaba utilizar la FE cuando decía:

"Lo que pidan, crean que lo obtendrán y les llegará".


Pero hay que recordar que sólo se alcanza una meta cuando se la conoce y definió de modo preciso. Hay que delimitarla lo más claro posible.
También es preciso que tu aspires a "UN SÓLO OBJETIVO".

EL SER HUMANO ESTA HECHO DE TAL MODO QUE NO PUEDE CORRER DOS LIBRES A LA VEZ...PORQUE EN TAL CASO NO ATRAPA NINGUNA. (está claro).


Lo primero que debes saber con exactitud es lo que deseas, luego resumirlo en una corta frase. Escríbela en un papel que tu pondrás en tu billetera o cartera.


Ley de visualización del deseo secreto


Se trata de una ley de la naturaleza del mismo modo que las que rigen el equilibrio de los planetas.

En efecto se comprobó que cuando un deseo es visualizado,se realiza mucho mejor y mucho más rápido. ¿Por qué? Realmente se desconoce.
Pero es un hecho auténtico que nadie pone en tela de juicio.

De este modo, para adelantar la realización de un deseo tu debes visualizarlo.
Debes verlo ante tus ojos, como realizado.

Si tu deseas un auto nuevo, un chalet o cualquier cosa, busca en un negocio la foto que corresponda a tu deseo, luego colócala cerca de tu cama,en un lugar donde puedas mirarla a la mañana al despertarte y por la noche antes de dormirte.

Esto no es simplista.Esta visualización exita cierto proceso en tu cerebroy acelera el contacto con las FUERZAS SUPERIORES.Estas te ayudarán a realizar tu deseo secreto.


Ley del deseo repetido

Tu definiste tu meta,ese deseo secreto que quieres realizar a toda costa. La resumiste en una frase corta en un papel y visualizaste a través de una foto.

Ahora ayúdate con la FUERZA DEL DESEO REPETIDOPara realizarlo más rápido y mejor aún.

Esta Ley corresponde a una realidad:jamás alcanzarás una meta sin empeño,sin desearla todavía más y siempre,sin pensar en ella regularmente.

La visualización de tu deseo envía ondas más fuertes,más duras,más rápidas hacia los PODERES SUPERIORES.Pero es preciso que sean bastante numerosas y repetidas para hacerlos reaccionar:la caricia suave de la punta de los dedos en la madera de una puerta no basta para que la abra. Hay que golpear con el puño y con fuerza para ser escuchad@.

Así sucede lo mismo con las INTELIGENCIAS SUPERIORESque tienen el poder de ayudarte.

Tu debes enviarles tu mensaje,por la mañana,por la noche,hasta recibir una respuesta,es decir hasta que tu deseo se realice.

Para eso todas las mañanas antes de levantarte,todas las noches antes de dormir,mira el papel que representa lameta que deseas alcanzar,míralo completamente repitiendo la frase, que resume esa meta y tu escribiste en eun papel.

Con calma repítela DIEZ veces.Concéntrate,relájate físicamente.

Juega con este pensamiento positivo que tu recibirás muy pronto lo que pides.

PUEDO AFIRMARTE QUE CONJUGANDO LAS 3 LEYES,DE LA FE,DE LA VISUALIZACIÓN Y DEL DESEO REPETIDO TU DESEO SE CUMPLIRÁ Y MUCHO MÁS PRONTO DE LO QUE PIENSES. 999 infinito...epsy.
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Vie Sep 16, 2011 10:19 pm

delfines Como corolario a tu pedido a las Inteligencias Superiores di:

"De acuerdo a la Voluntad Divina desde la Gracia y el Amor y en Armonía Perfecta para el bien de TODOS los involucrados". Y así será. :campanita:
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  suzymarion Sáb Sep 17, 2011 3:44 am

tengo una pregunta, puedo hacer esto al mismo tiempo que me estoy etiquetando, o tiene que ser primero uno y luego otro, gracais por su respuesta.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Sáb Sep 17, 2011 11:35 am

suzymarion escribió:tengo una pregunta, puedo hacer esto al mismo tiempo que me estoy etiquetando, o tiene que ser primero uno y luego otro, gracais por su respuesta.

Hola susymarión...Si tu deseo es el mismo de la etiqueta, lo refuerzas,fantástico.

Si es distinto, de acuerdo al instructivo no va, recuerda...:

"EL SER HUMANO ESTA HECHO DE TAL MODO QUE NO PUEDE CORRER DOS LIBRES A LA VEZ...PORQUE EN TAL CASO NO ATRAPA NINGUNA". (está claro). Trato hecho

avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  suzymarion Lun Sep 19, 2011 2:42 am

gracias, es cierto esta clarisimo, gracias por compartir tantas ensenansas. Gracias-2
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  ad Lun Sep 19, 2011 2:32 pm

M siento muy felíz de encontar esta hermosa enseñanza...
gotas de rocio
la necesitaba y llegó,,,
Dias eternamente bendecidos a esta familia tan divina,,,
Corazon y rosa
fe,, certeza,,, amor.
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Circacia Jue Sep 22, 2011 8:35 pm

Colib. Veamos epsy...esto parece facil...divertido y vibratorio jeje...la LDA funciona porque funciona....ya se dieron cuenta que lo que estan pasando estos dias lo pensaron antes?? Olvido

Yo alguna vez dije...me seran dificil estos dos anios pero sobrevivire...y asi fue, fueron super dificiles...y sobrevivi 221

Pero hay que recordar que sólo se alcanza una meta cuando se la conoce y definió de modo preciso. Hay que delimitarla lo más claro posible.
También es preciso que tu aspires a "UN SÓLO OBJETIVO".
Un solo deseo por vez?? o sea un solo objetivo puede encerrar muchas cosas...por ejemplo si quiero dinero...ello lleva que con eso compro carro, casa y me voy de viaje jejeje....ahi se cumplirian varios deseos materiales jeje guiño

EL SER HUMANO ESTA HECHO DE TAL MODO QUE NO PUEDE CORRER DOS LIBRES A LA VEZ...PORQUE EN TAL CASO NO ATRAPA NINGUNA. (está claro).

Lo primero que debes saber con exactitud es lo que deseas, luego resumirlo en una corta frase. Escríbela en un papel que tu pondrás en tu billetera o cartera.

Claro todos hacemos una lista de deseos...yo tengo mi cajita de la manifestacion llena de recortes jejeje....ahi tengo todo lo que quiero y que esta cocinandose en el universo... Viva

O sea vamos sintonizandonos con algo a la vez...uno a uno... Duda

Asi es?? Pochoclo
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Jue Sep 22, 2011 10:05 pm

Circacia escribió: Colib. Veamos epsy...esto parece facil...divertido y vibratorio jeje...la LDA funciona porque funciona....ya se dieron cuenta que lo que estan pasando estos dias lo pensaron antes?? Olvido

Yo alguna vez dije...me seran dificil estos dos anios pero sobrevivire...y asi fue, fueron super dificiles...y sobrevivi 221

Pero hay que recordar que sólo se alcanza una meta cuando se la conoce y definió de modo preciso. Hay que delimitarla lo más claro posible.
También es preciso que tu aspires a "UN SÓLO OBJETIVO".
Un solo deseo por vez?? o sea un solo objetivo puede encerrar muchas cosas...por ejemplo si quiero dinero...ello lleva que con eso compro carro, casa y me voy de viaje jejeje....ahi se cumplirian varios deseos materiales jeje guiño

EL SER HUMANO ESTA HECHO DE TAL MODO QUE NO PUEDE CORRER DOS LIBRES A LA VEZ...PORQUE EN TAL CASO NO ATRAPA NINGUNA. (está claro).

Lo primero que debes saber con exactitud es lo que deseas, luego resumirlo en una corta frase. Escríbela en un papel que tu pondrás en tu billetera o cartera.

Claro todos hacemos una lista de deseos...yo tengo mi cajita de la manifestacion llena de recortes jejeje....ahi tengo todo lo que quiero y que esta cocinandose en el universo... Viva

O sea vamos sintonizandonos con algo a la vez...uno a uno... Duda

Asi es?? Pochoclo


levitacion Así es Cirky...con la filosofía iras a cualquier parte, y desatarás todo lio imaginable..pero la realidad te conducirá a la verdad.

Con la caja de los deseos en múltiples papelitos lograrás efectos alucinantes: Verás un coche con patas de elefante, casas con ventanas y puertas con ojos de lechuza,un trabajo que atenderás en varios idiomas a la vez, siete jefes cada uno con órdenes opuestas, y si te vas de viaje estarás en mil sitios a la vez, y simplemente en tu caja habrás establecido un pandemonio digno de un Frankestein multifacético un delirio dantesco. Para el horror y envidia de Pandora. te doy flores
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  lmjm Vie Sep 23, 2011 6:22 pm

"Con la caja de los deseos en múltiples papelitos lograrás efectos alucinantes: Verás un coche con patas de elefante, casas con ventanas y puertas con ojos de lechuza,un trabajo que atenderás en varios idiomas a la vez, siete jefes cada uno con órdenes opuestas, y si te vas de viaje estarás en mil sitios a la vez, y simplemente en tu caja habrás establecido un pandemonio digno de un Frankestein multifacético un delirio dantesco. Para el horror y envidia de Pandora."

Epsyyyy.... me perdi.... LOCO

"un solo objetivo"..... siguiendo el ejemplo de Cir... si necesito casa, coche, viajes... mi objetivo puede ser "tener prosperidad financiera"... ¿es asi? pared
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Visitante.. Vie Sep 23, 2011 8:52 pm

A ver si podemos aclarar algunos puntos para no tener confusiones....

En efecto se comprobó que cuando un deseo es visualizado,se realiza mucho mejor y mucho más rápido. ¿Por qué? Realmente se desconoce.

No se desconoce......el cerebro es una máquina que funciona a la perfeción de manera inteligente en todos los casos, las imágenes que almacena, jamás son eliminadas....sucede que la mente, recibe imágenes y el cerebro no distingue entre real o imaginaria...solo archiva, cuando una imagen es intensamente repetida, se convierte en creencia y nuestro cerebro la toma como real. De ahi, que somos capaces de crear nuestra realidad. Cuando vemos algo, creemos que esta fuera nuestro.....cuando en realidad lo hemos creado nosotros.....esto es FÍSICA CUÁNTICA y esta TOTALMENTE COMPROBADO.

Respecto a lo de pedir UN SOLO DESO A LA VEZ, les digo que no es asi.

Epsy, tal vez quisiste decirnos que hay que poner el sentimiento de por medio de la FE sobre algo en particular y no desviarnos hasta que esto no se logre......pero no significa que se pueda pedir UN SOLO "pedido" por vez.

Recuerden a ALADINO.....el GENIO,es el Universo....y el cuento original, dice que se le pueden pedir cuántos deseos quieran, que el Genio se los concederá......luego lo cambiaron a solo tres deseos, pero no es asi.

Lo primero que debes saber con exactitud es lo que deseas, luego resumirlo en una corta frase. Escríbela en un papel que tu pondrás en tu billetera o cartera.

Cuanto mas detalles le pongamos a nuestro pedido, mejor será respondido.......si la frase va a ser corta, que solo sea para recordar nuestro pedido, pero no olviden que solo la frase es para RECORDAR EL SENTIMIENTO.......de que YA LO TENEMOS.


lmjm......no es necesario pedir solo abundancia.....podés pedir las cosas materiales que quieras, de la forma que quieras siempre y cuando comprendas que lo que pedís....es lo que deseás.

Epsy, lo de la caja no queda claro lo que quisiste decir......





Última edición por Lau el Dom Sep 25, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Vie Sep 23, 2011 9:15 pm

lmjm escribió:"Con la caja de los deseos en múltiples papelitos lograrás efectos alucinantes: Verás un coche con patas de elefante, casas con ventanas y puertas con ojos de lechuza,un trabajo que atenderás en varios idiomas a la vez, siete jefes cada uno con órdenes opuestas, y si te vas de viaje estarás en mil sitios a la vez, y simplemente en tu caja habrás establecido un pandemonio digno de un Frankestein multifacético un delirio dantesco. Para el horror y envidia de Pandora."

Epsyyyy.... me perdi.... LOCO

"un solo objetivo"..... siguiendo el ejemplo de Cir... si necesito casa, coche, viajes... mi objetivo puede ser "tener prosperidad financiera"... ¿es asi? pared

delfines Excelente deducción Imjm ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO 212516 El ejemplo de Cirky,conlleva a concentrar tu energía en "UN SÓLO OBJETIVO" cuando se materialice recién y en la misma forma sigue el procedimiento para los demás. Trato hecho adivino
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Vie Sep 23, 2011 9:59 pm

Lau escribió:A ver si podemos aclarar algunos puntos para no tener confusiones....

En efecto se comprobó que cuando un deseo es visualizado,se realiza mucho mejor y mucho más rápido. ¿Por qué? Realmente se desconoce.

No se desconoce......el cerebro es una máquina que funciona a la perfeción de manera inteligente en todos los casos, las imágenes que almacena, jamás son eliminadas....sucede que la mente, recibe imágenes y el cerebro no distingue entre real o imaginaria...solo archiva, cuando una imagen es intensamente repetida, se convierte en creencia y nuestro cerebro la toma como real. De ahi, que somos capaces de crear nuestra realidad. Cuando vemos algo, creemos que esta fuera nuestro.....cuando en realidad lo hemos creado nosotros.....esto es FÍSICA CUÁNTICA y esta TOTALMENTE COMPROBADO.

Respecto a lo de pedir UN SOLO DESO A LA VEZ, les digo que no es asi.

Epsy, tal vez quisiste decirnos que hay que poner el sentimiento de por medio de la FE sobre algo en particular y no desviarnos hasta que esto no se logre......pero no significa que se pueda pedir UN SOLO "pedido" por vez.

Recuerden a ALADINO.....el GENIO,es el Universo....y el cuento original, dice que se le pueden pedir cuántos deseos quieran, que el Genio se los concederá......luego lo cambiaron a solo tres deseos, pero no es asi.

Lo primero que debes saber con exactitud es lo que deseas, luego resumirlo en una corta frase. Escríbela en un papel que tu pondrás en tu billetera o cartera.

Cuanto mas detalles le pongamos a nuestro pedido, mejor será respondido.......si la frase va a ser corta, que solo sea para recordar nuestro pedido, pero no olviden que solo la frase es para RECORDAR EL SENTIMIENTO.......de que YA LO TENEMOS.


lmjm......no es necesario pedir solo abundancia.....podés pedir las cosas materiales que quieras, de la forma que quieras siempre y cuando comprendas que lo que pedís....es lo que deseás.

Epsy, lo de la caja no queda claro lo que quisiste decir......

Debemos ser conscientes que lo que pedimos al Universo, no siempre es lo mejor para nosotros.....dejemos que sea siempre lo mejor......y eso se logra no solo poniendo FE en la realización, que lógicamente es lo primordial, sino tambien FE en que el Universo sabe CUÁNDO Y CÓMO hacer nuestros deseos, realidades.

Lau, en primerísimo lugar, me alegra que reaparezcas,especialmente por tus aportes y nos hagas pensar.

El cerebro es el condensador. La recepción y la transmisión donde se almacena la información está en nuestro cuerpo etérico, inclusive nuestras vidas pasadas están registradas como bitácora o sea nuestro registro o DNI personal.

Lo de Aladino es puro cuento del imaginario frondoso oriental, sin embargo si lo aceptamos como real los tres deseos no tienen identidad grupal sino que fueron dados UNO POR VEZ.

Cuando hacemos el pedido, tenemos que poner sumo cuidado y tenerlo bien en claro y solicitarlo de tal manera para que el Universo, o como tu entiendas a la Divinidad, lo otorgue, a su modo,tiempo y forma que sea la más conveniente para nosotros y para el bien de todos los involucrados.

Todo es energía y mente, todo no es dado y todo no es quitado y todo funciona a travez de la FISICA QUÁNTICA, exactamente como tu lo has expresado y se moviliza por múltiples contactos todavía no desvelados por nuestro actual conocimiento. adivino girasol7 Abrazo paz



avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Visitante.. Sáb Sep 24, 2011 12:42 am

Claro Epsy, precisamente por eso es que las imágenes que llevamos a nuestro cerebro son tan importantes, porque ahi se quedan grabadas, en el etérico y luego las llevamos a todas las vidas, es por eso que algunas manifestaciones las logramos mas rápido que otras......creo que me estoy metiendo en temas muy complicados de explicar, y lo que pretendo es traer claridad...........

Lo de Aladino es puro cuento del imaginario frondoso oriental, sin embargo si lo aceptamos como real los tres deseos no tienen identidad grupal sino que fueron dados UNO POR VEZ.

Si lo aceptamos como "real", al igual modo que nuestras propias experiencias....deja de ser un cuento del imaginario frondoso oriental......en todo caso....tampoco nuestras experiencias son "reales", mas sin embargo...el hecho de que quiera tener una libertad económica que me permita viajar, comprarme una casa, un auto, un yate y un perro son muy reales para mi.....................................


Que no tengan identidad grupal y fueran dados de a UNO POR VEZ.....NO SIGNIFICA que tampoco pueda pedirlos TODOS JUNTOS.

Eso, Epsy....es lo que quiero dejar en claro, para que nadie interprete mal.......

De todas maneras, cada uno encontrará su "propia fórmula".....no hay "reglas establecidas" para lograr manifestaciones mas o menos rápidas......por eso como bien decís...a su modo,tiempo y forma que sea la más conveniente para nosotros y para el bien de todos los involucrados.




Y lo de la CAJA EPSY???? sonrie Verde Sigo sin entender.....

Todo es energía y mente, todo no es dado y todo no es quitado y todo funciona a travez de la FISICA QUÁNTICA,


Todo es MENTE. SÍ. Lo demás, no lo entendí..... pared

levitacion

avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Sáb Sep 24, 2011 10:38 am

Y lo de la CAJA EPSY???? Verde Sigo sin entender.....

Todo es energía y mente, y todo funciona a travez de la FISICA QUÁNTICA,

Todo es MENTE. SÍ. Lo no lo entendí..demás,..


HOLA LAU
Mucho Amor

Otra vez tropezamos con la misma piedra, ya te dije otras veces, que me manejo con metáforas,alegorías especialmente con capacidad de síntesis, cuyos códigos deploro, están archivados en mi cerebro y soy consciente y están comprimidos, y cuando suelto mis contertulios quedan bloqueados. Lo siento mucho, perdóname, te amo. Gracias.

A ver lo de la caja: Se trata aquí como estamos trabajado con FORMAS DE PENSAMIENTOS, que generalmente se contraponen entre sí, nuestro subconsciente, que es nuestro "genio personal de la lamparita de LAU" ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO 212516 te dice "Ama Laurita dime tu deseo y obedezco", entonces la bella Lau, que quiere TODO dice: mirá tengo una caja llena de deseos para que trabajes y el Genio le replica "yo te los concederé pero te advierto que como no dicierno lo bueno de lo malo, te doy una oportunidad para que los analices uno por uno, después no se admiten reclamos ni devoluciones"

"todo no es dado y todo no es quitado"

Esto es el corolario de lo anterior es decir que tenemos que tener sumo cuidado con lo que decimos y pensamos, como el genio (subconsciente) que está al acecho para responder solícito nuestros requerimientos, nos da todo multiplicado de ese ir y venir de nuestros pensamientos: bendiciones,maldiciones,contradicciones,perturbaciones,buenos y malos pensamientos, en constante reciclaje por eso es que en nuestro diario vivir se nos presentan esas situaciones y abuchamos contra el destino por nuestro error subconsciente.

y todo funciona a travez de la FISICA QUÁNTICA

¿Hay alguna duda que TODO funciona colectivamente? Pochoclo
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Success Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm

Yo no entiendo nada, pero me quedo con esto: cuidado con lo que deseas/piensas porque puede hacerse realidad.

Silencio
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Visitante.. Sáb Sep 24, 2011 6:40 pm

Success escribió:Yo no entiendo nada, pero me quedo con esto: cuidado con lo que deseas/piensas porque puede hacerse realidad.

Silencio


221 "yo no entiendo nada"....jajjaa!!!

Hermosaaaa....!! es ciertooo, MUUY CIERTOOO, puede hacerse realidad.... sonrie


Gracias Epsy por la explicación.... ok
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 8:35 pm

cuando tienes claridad en lo que deseas no titubeas la ley siempre funciona cuando habla de tener cuidado con lo que piensas es refiriendose a los pensamientos de miedo de algo que no ha pasado y al seguir en nuestra mente totalmente se manifiesta sin medicion en cuanto a la caja de los deseos o tablero de los deseos es algo comprobado lo dicen los grandes lo dicen los esposos hicks lo dice joe vitale lo dice ronda porque desvirtuarlo?
la mente es amplia y puede manifestar no solo un deseo a la vez no creo que nadie tenga solo uno todos tenemos mas para manifestar si no pues no creariamos nada en este universo recientemente manifeste una alza en la bolsa de valores para unas acciones de mi empresa psicotronicamente hable con los corredores de la bolsa que trabaja y visualize las pantallas con las cifras como las deseabamos muy arriba y asi fue a todo mas agregar que visualize el cierre de un negocio esa misma semana todo salio perfecto faltaron detalles pero el resultado fue el esperado por mi
laura tu enfoque es el indicado en la mayoria de los casos

bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Success Mar Sep 27, 2011 4:57 am

Charly, me ha gustado mucho tu aporte y me has dado una pista interesante. Ahí voy: has dicho "cuando tienes claridad en lo que deseas..." y este aspecto me da que pensar porque, por ejemplo, yo deseo cambiar de casa y mis pensamientos tienen esta fotografía:
- que sea unifamiliar, con jardín y a pie de mar como ahora
- pero eso será muy grande y tendré mucho trabajo limpiando por no hablar de que dos plantas supone escaleras que, con la edad, sería preferible evitar... mejor un ático en un bloque
- aunque no sé si comprar o alquilar...
- la compra implica un compromiso y muchos gastos colaterales de por vida
- y también es verdad que alquilando parece como si tiras el dinero porque el inmueble nunca será propiedad de uno
- también quiero piscina
- pero la piscina en casa individual es problemática así que mejor piscina comunitaria
- de todos modos ¿por qué voy a comprar si todavía no sé si deseo quedarme a vivir en este pueblo?

Bien sea por patrones mentales míos erróneos, o por lo que sea, no tengo nada claro a este respecto así que traigo loco perdido al Universo y no llega a materializarse nada de nada.

Debería encontrar una fórmula mágica para visualizar "mi casa correcta y perfecta, la que me pertenece por derecho de conciencia", aunque no sé si esto es algo abstracto y poco concreto.
Success
Success
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 171
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  lmjm Mar Sep 27, 2011 1:19 pm

muy interesantes los aportes... y coinciden fundamentalmente en algo..."claridad" ok

"cuidado con lo que deseas/piensas porque puede hacerse realidad."
excelente!!! es precisamente lo que muchas veces bloquea la manifestacion, ya que a veces el deseo responde a una situacion muy puntual y entonces,podemos entrar en contradiccion...

sin claridad en los objetivos... sucede precisamente lo que Succes describe de manera genial....la ley de la paradoja....
coincido con Epsy sobre priorizar... asi puedo enfocarme sobre un objetivo en particular.... me recuerda el refran.."quien mucho abarca, poco aprieta"

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO 212516

lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  epsylon235 Miér Sep 28, 2011 10:04 pm

Charly escribió:cuando tienes claridad en lo que deseas no titubeas la ley siempre funciona cuando habla de tener cuidado con lo que piensas es refiriendose a los pensamientos de miedo de algo que no ha pasado y al seguir en nuestra mente totalmente se manifiesta sin medicion en cuanto a la caja de los deseos o tablero de los deseos es algo comprobado lo dicen los grandes lo dicen los esposos hicks lo dice joe vitale lo dice ronda porque desvirtuarlo?
la mente es amplia y puede manifestar no solo un deseo a la vez no creo que nadie tenga solo uno todos tenemos mas para manifestar si no pues no creariamos nada en este universo recientemente manifeste una alza en la bolsa de valores para unas acciones de mi empresa psicotronicamente hable con los corredores de la bolsa que trabaja y visualize las pantallas con las cifras como las deseabamos muy arriba y asi fue a todo mas agregar que visualize el cierre de un negocio esa misma semana todo salio perfecto faltaron detalles pero el resultado fue el esperado por mi
laura tu enfoque es el indicado en la mayoria de los casos

bye

delfines Charly, maravilloso y estupendo me gustaria que me digas como hiciste pués necesito saber las 5 cifras de la lotería y como operar en la bolsa como tu lo haces, la situación económica por estos lares es complicada y si logramos resultados substentables, al mejorar yo, mejoraría toda la población por efecto dominó.

Mira, tu éxito, vendría muy bien para algunos miembros de este foro,que no pueden conseguir trabajo,les sale todo a la inversa; que opinas tu: ¿no será esto producto del efecto boomerang de la ley de atracción, que por creersela de invunerables reciben su merecido? Trato hecho Abrazo paz




avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  CAROLINA Jue Sep 29, 2011 4:34 pm

Charly....mi querido....Leerte me deja sin aliento....Quisiera pedirte, por favor, que asi como psicotronicamente, puedes manifestar los exitos en tus negocios....¿Podrias manifestar para mi, un punto, una coma, aunque mas no sea que algún que otro signo de puntuacion, en alguna parte de tus escritos?.
Gracias por adelantado... Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO Empty Re: ACELERA LA REALIZACIÓN DE UN DESEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.