Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
TODA PETICIÓN ES ATENDIDA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

3 participantes

Ir abajo

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA Empty TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

Mensaje  epsylon235 Jue Jun 23, 2011 9:45 pm

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

23 de junio de 2011


Toda petición es atendida, no hay competencia


Siente el equilibrio y la perfección de tu entorno: Cada punto de Conciencia, incluso la Conciencia de una célula de tu cuerpo, puede solicitar mejorar y conseguirlo.

Puesto que toda petición es atendida, no hay competencia.

Cada punto de vista es importante; cada petición es concedida; y en la medida de que este increíble Universo se expande inexorablemente, los recursos universales que atienden estas peticiones son infinitos. Como infinitas son las respuestas al incesante flujo de preguntas, y por eso no hay competencia.

Es imposible que otra persona obtenga los recursos que estaban destinados a ti, ni tú puedes despilfarrar egoístamente los recursos que estaban destinados a otra persona.

Todos los deseos son atendidos; todas las peticiones son concedidas; nadie queda desatendido, sin amor, insatisfecho. Cuando permaneces alineado con tu Corriente de Energía, siempre sales ganando y nadie tiene que perder para que tú ganes. Siempre hay suficiente para todos.

En ocasiones a nuestros amigos físicos les cuesta recordar esta verdad porque sufren carencias en su experiencia o la observan en la experiencia de otro. Pero lo que presencian no es una prueba de escasez o falta de recursos, sino la negativa a recibir los recursos que han sido solicitados y atendidos.

* El Primer Paso se ha producido: alguien ha formulado una petición.

* El Segundo Paso se ha producido: la petición ha sido atendida.

* Pero el Tercer Paso, la alineación con el Bienestar que fluye de la Fuente, no se ha producido.

Si alguien no recibe lo que ha pedido no se debe a una escasez de recursos; el único motivo es que esa persona que ha formulado el deseo no está alineada con su petición.

No existe escasez, no faltan recursos ni hay competencia por apoderarse de ellos.

*Tan sólo existe el permitir recibir aquello que uno ha pedido o el rechazo a recibirlo.
~ Abraham-Hicks

Pide y se te dará
Aprende a manifestar tus deseos
Capítulo 16
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA Empty Re: TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

Mensaje  lmjm Miér Sep 14, 2011 4:35 pm


muy interesante... ese tercer paso, la alineación con el Bienestar que surge de la fuente.. ¿tiene que ver con la confianza y con el merecimiento? superar las paradojas ¿como puedo conectar con la fuente de todo Bienestar? ¿hay alguna tecnica?

girasol8 girasol8
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA Empty Re: TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

Mensaje  Circacia Miér Sep 14, 2011 10:24 pm

lmjm escribió:
muy interesante... ese tercer paso, la alineación con el Bienestar que surge de la fuente.. ¿tiene que ver con la confianza y con el merecimiento? superar las paradojas ¿como puedo conectar con la fuente de todo Bienestar? ¿hay alguna tecnica?

girasol8 girasol8

Si lmjm tienes razon, esto tiene que ver con el merecimiento, se oye facil pero lograr el permitir a veces no lo es...estamos acostumbrados y tenemos grabado en el subconciente que tenemos que ganarnos todo...que tenemos que hacer algo para recibirlo aunque digamos que no es asi, estamos predispuestos.
Por eso....

* Pero el Tercer Paso, la alineación con el Bienestar que fluye de la Fuente, no se ha producido.

Si alguien no recibe lo que ha pedido no se debe a una escasez de recursos; el único motivo es que esa persona que ha formulado el deseo no está alineada con su petición.
No existe escasez, no faltan recursos ni hay competencia por apoderarse de ellos.
*Tan sólo existe el permitir recibir aquello que uno ha pedido o el rechazo a recibirlo.

El mejor indicador que estas en sentimiento de permitir es cuando tienes emociones que te hacen sentir bien y feliz....mantener ese estado es estar en estado de recibir que lo bueno llegue a nuestra vida.
Neville dice que tienes que sostener esa sensacion, emocion y sentimiento por 3 dias si lo logras...ya manifestaste!!!
Cuando sientes ese bienestar se refiere tambien a que estas en paz y a gusto con tu fuente interior y divina...Dios en su manifestacion interior.

Puesto que todas las transformaciones de fuerza son reversibles,deberias siempre asumir el sentimiento de tu deseo cumplido. Deberias despertar dentro de ti el sentimiento de que tu eres y tienes eso que hasta el momento deseaste ser y poseer. Esto se hace facilmente contemplando la dicha que seria tuya si tu objetivo fuera un hecho logrado, de manera que vives, te mueves y tienes tu ser en el sentimiento de que tu deseo esta realizado.El sentimiento del deseo cumplido, si es asumido y sostenido, debe objetivizar el estado que habria creado. Esta ley explica porque “Fe es la sustancia de las cosas en esperanza,la evidencia de las cosas no vistas” y porque “El llamo cosas que no se ven como si lo fueran y las cosas que no se veian se vieron”. Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y continua sintiendo que esta cumplido hasta que eso que sientes se objetivice a si mismo.
Neville/EL arte de creer.


Esto es lo que te puedo comentar...a ver que dicen los demas, la coneccion de la fuente es un estado de plenitud y amor...de paz y de sentirse completo.
Recuerdas los ejercicios que hicimos, aquello que haciamos En mi propio universo?? jeje....esos decretos te hacen tener esa vibracion....

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA Empty Re: TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

Mensaje  lmjm Vie Sep 16, 2011 3:26 pm


Gracias Cir.... si, tienes toda la razón con el ejercicio.....
entonces, cumplir el tercer paso... me alineo con la fuente si me siento en bienestar, y para ello, debo estar en sintonia con la energia de paz y ser capaz de despertar el sentimiento de permitir...
justo es alli donde mi mente entra en accion.... y entonces se vuelve dificil cumplirlo... ese ha sido mi eslabon debil... visualizo, siento, pero siempre surje la paradoja!!
" y si esto...." , "y si.. aquello..." , "y si no....."

ahora que lo pienso, creo que la meditacion podria ser una buena tecnica para conectar con la fuente.... ok aquietar la mente y poder mantener esa vibracion por mas tiempo....
voy a intentarlo
gracias Cir Viva
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA Empty Re: TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

Mensaje  Circacia Vie Sep 16, 2011 6:56 pm

Colib. Te cuento leyla algo que hace poco hice....
Con una buena amiga...nos pusimos las dos ha hacer ejercicios de merecimiento, decretos de prosperidad, con trabajo... Cafecito
Lo hicimos por 2 semanas fue como un tallercito de pareja, las dos lo confeccionamos y ahi combinamos, hopo, nino interior, metafisica, angeles, gemoterapia... afirmaciones... meditacion....mi experiencia fue que me tope con miles de resistencias!!!! sonrie

Es increible que a estas alturas sentia que cuando decia algo...mi ego o lo que fuera me decia NO PASARA NADA..NO LOGRARAS NADA...y en ese afan de no darle energia a ese pensamiento...me resistia y entonces el pensamiento perverso....persistia...cuando decia afirmaciones lindas y misticas...habia algo interno que parecia una pared... pared
Me di cuenta y mi amiga tambien que teniamos mucho trabajo que hacer en base a lo que merecemos por solo SER....mi amiga hasta se enfermo fisicamente...pero al final...vibramos las dos mucho mejor...ella tuvo muchas sorpresas en su realidad y esta muy contenta...yo pues me siento que tengo que seguir, me abrio puertas y senderos para continuar... Pochoclo

PEro la experiencia de todo es que si haces algo para eliminar una sola creencia...te das cuenta de cuanto tenemos grabado en el subconciente que no nos permite llegar a lo que tenemos derecho por solo SER....

Asi que intentalo y nos cuentas.... TODA PETICIÓN ES ATENDIDA 212516
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TODA PETICIÓN ES ATENDIDA Empty Re: TODA PETICIÓN ES ATENDIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.