Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Mar Sep 04, 2018 9:06 pm por luzmaria

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Miér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Lun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Sáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Sáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

No entiendo ser responsable de algo asi......

No entiendo ser responsable de algo asi......

Mensaje  Aisha el Mar Jun 21, 2011 10:31 am

Hola amig@s,hoy me pasó algo.....

Pertenezco a un grupo de defensa a los animales,muchas veces nos llegan peticiones de ayuda para recatar algún animal o presionar para que se respeten sus derechos.
Hoy me llegó un email a mi correo explicando un caso y pidiendo firmas para que se haga justicia: El dueño de una perrita la había pegado dos tiros,destrozádole las dos patas traseras.....el pobre animalito se fué arrastrando hasta la plaza del pueblo donde los vecinos la asistieron y llevaron al veterinario.Le tuvo que amputar las dos patas y está en estado critico.....¿el motivo? la pobre perrita tenía hambre y había roto la bolsa de basura para escudriñar algo entre los restos.
No os he puesto las fotos porque son terribles y es innecesario.Primero he visto su cuerpo cubierto de sangre y sus patitas destrozadas y he sentido su dolor....pero cuando he mirado su cara tan tierna e inocente......he roto a llorar desconsoladamente....¿como puede alguien cometer algo así?.Reconozco que he sentido rabia hacia esa persona y me pregunto como esa persona y yo podemos ser UNO.Después he pensado...... ¿como yo voy a tener parte de responabilidad en un acto tan cruel y detestable para mí?.Ultimamente,aunque al principio me costó asumirlo,me he hecho responsable de todo lo que sucede no solo en mi vida sino en el mundo como lo percibo, como dice el ho oponopono,pero os juro que cuando veo tanta maldad......no logro entender que algo que me produce tanto rechazo sea reflejo de mi interior......simplemente todavía hay cosas que no entiendo por mucho que me esfuerce y entonces me surgen muchas preguntas. Mariposa
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167

Re: No entiendo ser responsable de algo asi......

Mensaje  maripigen el Mar Jun 21, 2011 11:26 am

Aisha, casi no tengo tiempo, seguro que otros compis tendrás más cosas que aportarte, pero solo quería transmitirte esto:

No es que tu interior sea así, pero al rechazar eso "malo" lo llevas dentro, el rechazo a algo es solo una cara de la moneda, pero la moneda va contigo, si lo rechazas es que lo tienes presente. Cuando se lucha contra algo es cuando más se ve eso contra lo que se lucha porque está en el eje de nuestro pensamiento. Solo es la LDA, lo que piensas, donde pones tu atención eso se agranda. Si estás en una protectora de animales verás animales sufriendo, por eso hay una protectora, el prestar atención a esos animales sufriendo es lo que hace que en tu realidad existan, porque la idea de que hay muchos animales sufriendo y que necesitan que se haga algo están dentro de ti. Y es verdad que están, por eso no puedes hacer nada, o les ayudas de una forma práctica, como lo estás haciendo, caso por caso... o bien dejas de ver animales sufriendo y de pensar en ello con lo que quizás ayudes a que empiece a desaparecer el sufrimiento animal por parte de los seres humanos... pero eso de momento, solo es teoría y yo no me atrevo a darte ningún consejo al respecto, solo mi comprensión y cariño!

Besacorazón Abrazo
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Mensaje  Circacia el Mar Jun 21, 2011 6:35 pm

Colib. Aisha...es diferente culpa que responsabilidad....es diferente cocrear que crear....son cuestiones semanticas pero son los que mentalmente nos confunden cuando intervienen las emociones.

Entiendo tu confusion es asi....a mi no me gusta la guerra pero la escucho y la veo a veces en la tv sin querer (no me gusta ver noticias casi) se que hay guerra en algun lado del mundo...y no es mi culpa yo no tengo nada que ver con los Libios, jeje verdad? al igual que tu contra el maltrato de los animalitos....pero.... girasol5 si lo estamos viendo y sintiendo estamos cocreando...porque? girasol5 porque somos uno, estamos unidos como masa critica en esta tierra, se que talvez concientemente te niegues, te resistas...te molestes..pero siempre hay algo que sanar....cuando veas algo asi...preguntate?? QUE HAY EN MI QUE ESTA OCASIONANDO ESTA SITUACION....y desde ahi borras...desde ahi limpias....ahi es cuando estas tomando tu parte, tu infima parte de responsabilidad en lo que estas viendo, en lo que estas sintiendo y en lo que tus sentidos te estan mostrando... pienso recuerda que vivimos en un universo colectivo...en donde covergen las energias de todos, las memorias de todos, las realidades de todos...y al final Somos UNO....me entiendes?
LOCO

Cuando te enfrentes a cualquier situacion...solo toma la responsabilidad, lo que hay en ti que crea esto o lo otro....sin juzgarte, sin culparte solo confiando que algo dentro de ti esta sanando en ese momento... silva1

La pregunta es esa....QUE HAY EN MI QUE ESTA OCASIONANDO ESTO? luego que te haces esta pregunta....empiezas....lo siento, te amo, perdoname, gracias....por unos minutos....MIS MEMORIAS OS QUIERO OS AMO ESTOY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE LIBERARLAS A USTEDES Y A MI...GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS....
:king: LISTO!!!

Es todo lo que hay que hacer.... :amor1:

Te comento algo mas....ahora que esta situacion la traes a nuestra realidad en el foro...tambien todos los que leemos somos tambien responsables de ese maltrato de lo que le paso a esa pobrecita...ves? asi que desde que lo lei....empeze a borrar lo que hay en mi que ocasiono esa injusticia....lo siento, te amo, perdoname, gracias, gracias...gracias.... CorAZ
Y te agradezco a ti por haberlo traido a mi realidad...porque asi me das la oportunidad de sanar esa parte en mi. Y dar espacio a la luz.....

Besos aisha..... Besacorazón

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012

Mensaje  basileia el Miér Jun 22, 2011 8:57 am

Todo empieza en uno mismo... es verdaderamente aportar tu granito de arena....

Lo siento, perdoname, gracias, te amo....
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  maripigen el Miér Jun 22, 2011 10:16 am

Cir ok

Te comento algo mas....ahora que esta situacion la traes a nuestra realidad en el foro...tambien todos los que leemos somos tambien responsables de ese maltrato de lo que le paso a esa pobrecita...ves? asi que desde que lo lei....empeze a borrar lo que hay en mi que ocasiono esa injusticia....lo siento, te amo, perdoname, gracias, gracias...gracias....

Lo siento, te amo, perdóname, gracias gotas de rocio

:king:
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Mensaje  manuel el Miér Jun 22, 2011 2:42 pm

Querida Aisha, a veces tener que pasar por episodios dolorosos es parte del camino.
Hace unos pocos meses el marido de mi prima falleció de cancer dejando dos niñas preciosas siendo él muy joven.

Me harté a limpiar, a enviarle amor, a mirar dentro de mi..........a veces buscaba explicaciones, pero lo que sí que hacía bien cuando meditaba, bien cuando hacía mi trabajo de limpiar, de observar mis emociones y pensamientos, separarme de mi yo, de mi sentido del yo.............................es una gran paz.

El sentimiento de dolor vuelve y se va, le acepto y envio todo mi amor al marido de mi prima, a sus hijas, a su viuda, a su madre.........................y limpio y me siento en paz.
No indiferente al dolor................sino en paz.............en contacto con mi luz interior.

Proyectamos nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestras creencias, creencias colectivas...................todo ello se manifiesta en nuestras vidas.
Aceptamos de buen grado lo que nos agrada, lo que coincide con nuestros deseos o expectativas, .....................pero en caso contrario buscamos explicaciones, señalamos con el dedo, buscamos culpables, dejamos de creer, de tener fe....................¿como puede ocurrir esto si mis pensamientos son positivos y estoy limpiando continuamente?

Cito a Deepak Chopra

"Una vez el famoso maestro espiritual J Krishnamurti estaba dando una charla y alguien se levantó para hacerle una pregunta.
-Quiero la paz en el mundo. Odio la guerra ¿que puedo hacer para aportar la paz?
-Deja de ser la causa de la guerra- respondió Krishnamurti

El oyente se quedó perplejo.
-¡¡¡No estoy a favor de la guerra, sólo quiero la paz.!!!
-
Krishnamurti sacudió la cabeza
-En tu interior se halla la causa de toda guerra. Es tu violencia oculta y negada, la que desencadena todo tipo de guerras, tanto si se trata de una guerra en tu hogar, cuanto si es contra otros miembros de tu sociedad o contra otras naciones."

Esto es del tema de la sombra al que volveremos no tardando y explica como proyectamos todo aquello que negamos en nosotros mismos, todo aquello que repudiamos y que escondemos en las profundidades de nuestra psique.

En todo caso y poniendome en tu lugar, con la suerte de no haberlo visto y que no se me haya quedado grabado, ......................no te culpes ni busques explicaciones............haz tu trabajo, conectate con el amor y acepta la situación de la mejor manera posible.
Ya ha pasado y no puedes hacer nada al respecto para evitarlo.

Asumir la responsabilidad de todo lo que está en tu vida es una gran decisión, es un gran trabajo.......................es fijar tu mirada siempre dentro de ti.

Una vez leí que en un viaje de avión estaban el Dr LEn y Mornah Simeona. En un momento determinado hubo fuertes turbulencias, todo el mundo se asustó mucho, incluido el Dr Len.
El Dr LEn miró a Mornah, la cual en tono tranquilo y sin inmutarse le dijo:

"NO ES POR FUERA."

Al poco tiempo las turbulencias desaparecieron.

Esto es un trabajo que requiere mucha dedicación, no venirse abajo, no buscar culpables, fijar siempre tu mirada en tu interior, saber que es una proyección, saber que cuando reaccionas, reaccionas a tu proyección.

Como dice D Chopra:

"Observate a ti mismo y lo que te está indicando sobre ti este juego de culpar a los demás."

Mucho animo Aisha, como dice Cir, nosotros también nos responsabilizamos y enviamos todo nuestro amor a esos perritos.

Un abrazo muy grande........................espero y deseo que vayas bien.

gotas de rocio girasol8 girasol5

manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Aisha el Miér Jun 22, 2011 9:57 pm

Queridos compañeros,gracias por vuestras respuestas,me han ayudado mucho.

Quise responderos a cada uno,escribí un mensaje largísimo....y se me borro!!!...uf!! Verde

Bueno,ahora es muy tarde y estoy muy cansada,lo haré cuando tenga un ratito.

De nuevo mil gracias.

Un abrazo de luz y cariño. abrazo

Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  manuel el Jue Jun 23, 2011 11:04 am

La reacción es ciega e inconsciente y culpa al otro. La respuesta es consciente y clara y ve las cosas tal como son
Se dice que todas las situaciones y personas en nuestro camino son un espejo para nosotros. ¿Atraigo yo ambas cosas tanto inconsciente como accidentalmente? Cuando alguien es agresivo conmigo, ¿cómo puedo saber si soy yo o la otra persona la que lo está causando?

"La vida es muy independiente. Es muy difícil saber quién es responsable de qué. En realidad, todos somos responsables de lo que ocurra; participamos en ello de algún modo. Si alguien se pone agresivo contigo, en vez de pensar que él es el agresor, como se hace normalmente, hazlo desde este punto de vista: "¿Qué habrá en mí que le ponga agresivo?; no es agresivo con todo el mundo". No es agresivo con los árboles; es agresivo contigo. Tiene que haber algo que estés haciendo, algo en tu comportamiento que provoque agresión en él.
Puede que no se lo estés haciendo a él. A eso me refiero; todo está muy entretejido.

Quizá le recuerdas a su padre que solía pegarle y, como era tan pequeño, no podía hacer nada. Y cuando te ve, su agresión no es hacia ti, tú eres simplemente simbólico. Su agresividad es hacia su padre, que ya no está en este mundo.
Así que en lugar de reaccionar a la agresión, que empeoraría las cosas, intenta entender. Pregúntale: "¿Por qué eres tan agresivo conmigo? ¿Hay algo en mí que te ofenda? ¿Te he hecho algo?; porque si es así no me he dado cuenta. Tiene que haber otra razón para tu agresión".

Así es como lo haría un hombre sabio. Y si le preguntas a esa persona, quizá empiecen a brotar lágrimas de sus ojos y te pida perdón.
Si las personas empezasen a comportarse así, en poco tiempo crearíamos un tipo de vida completamente distinto...
Existen los problemas, pero estos proceden de tu interior y son proyectados sobre los demás. Y a los demás les ocurre lo mismo. Tienen problemas, tienen deseos reprimidos, tienen experiencias incompletas. Y, si por casualidad, tú encajas con algo de su miseria psicológica, puede que se enamoren de ti o se enfaden contigo o te odien...

Durante veinticuatro horas, observa tus juicios acerca de los demás; ¿son buenos o malos?. Observa de dónde salen tus respuestas a la gente. ¿Salen de ellos o salen de tu interior? Todo este mundo con toda su desdicha y sufrimiento está dentro de ti. Todo este mundo puede ser de felicidad y bendición si tu ser interior cambia.
Esta es mi definición de una persona religiosa: ha cambiado su ser interior, lo ha limpiado, así que se convierte en un puro espejo, refleja pero no reacciona. Siente compasión incluso por aquellos que están llenos de ira, siente compasión por los tristes, los desdichados, por los que están destrozando su vida con el alcohol o las drogas. Lo único que siente es compasión. Y de esa compasión sale una respuesta: si puede ayudar, ayuda.

No puedes provocar una reacción en un hombre sabio; nunca reacciona. Esa es la diferencia entre las palabras "reacción" y "respuesta", aunque parezcan similares. La reacción es ciega e inconsciente y culpa al otro. La respuesta es consciente y clara y ve las cosas tal como son...
Así que siempre que ocurra algo, recuerda, primero mira dentro de ti. Puede que lo que te estén diciendo sea cierto, y si no es cierto entonces no tienes por qué preocuparte, es el problema de otro que lo está proyectando en ti...".

Osho, No te cruces en tu camino. No puedes evitar ser quien eres

No os resulta familiar??.
Esto me ha llegado hoy por "casualidad.".
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  epsylon235 el Vie Jun 24, 2011 8:49 pm

AISHA...Dame permiso para compartir tu mundo con el mio, que en realidad es el de todos nosotros, pues también me pasó ver algo siniestro como a ti, y tener sentimientos contrapuestos,ser testigo junto a otras personas ver como a un anciano,en silla de ruedas le robaron su dinero, la silla de ruedas,y si fuera poco le patearon en el piso,en cuestión de segundos y desaparecieron. Entonces me preguntaba si ver esto,era porque yo también era de la misma calaña y si por eso estaban en mi espacio de representación y de las otras personas y sin embargo con el Hopo,pude revertir la situación.
EL INCONSCIENTE LIMPIA LA MEMORIA Y TE DEJA SIN EGO

SIN EGO Y SIN DOMINIO DEL RECUERDO REGRESAS A TI MISMO

Te envenenas con memorias, sin luz repitiéndose.

En la consciencia de luz se dice: “Si lo ves en silencio, eres el todo, sin tenerlo”

Cuando te llegue cualquier situación ella te dice: Mira adentro de ti”. Mira a ver que opinión hay.

Estamos muy bien entrenados para buscar las causas de todo “allá afuera”. Es como buscar algo que se perdió dentro de la casa, en el jardín… sólo porque en el jardín hay más luz del sol…

El arrepentimiento, perdón y transmutación es un proceso que nos permite relacionarnos con la Luz (la Divinidad) que nos dio forma, eso no quiere decir crear. La forma es una transformación de la luz, no creación. Ningún gurú ó maestro u otros intermediarios son necesarios para realizar este proceso.

Los errores son inducidos por los pensamientos, palabras, obras, actitudes ó acciones que no han sido limpiados y transmutados en la Luz cercana al principio. Este es un proceso que esencialmente se trata de la Libertad. De la liberación absoluta y completa del pasado.

ESTAR PERDIDO ES: inmersos en quejas y dolencias, sin contar los conflictos, desacuerdos, opiniones, juicios y resentimientos.

Si visualizas simplemente no estableces metas, no haces listas de objetivos. Sólo limpias y confías en el inicio de la unidad que la vista inicia.

Las memorias dolorosas son compartidas desde el comienzo de nuestra formación; son recuerdos que se repiten en el subconsciente y se manifiestan en cuando algo ocurre.
El pensamiento es: producto de la confianza en el recuerdo, lleva mucha arrogancia del intelecto.

El pensamiento es en esencia lo que se sabe y que se recuerda.
La sabiduría, no se fundamenta en el recuerdo, pero sí es una síntesis de la experiencia. No es, sin embargo, estar en el vacío, “libre de pensamientos”.

Solo estando en el vacío de la observación puede llegar la Luz.

Tan pronto algo de recuerdo venga a mi mente, la Luz no puede entrar. La Luz puede venir cuando la mente está sin ocupación, limpia, clara, en un estado de silencio.

“La mayoría de nosotros temes a estar sin ocupación sin hacer nada. Se hace todo lo posible para estar activo, haciendo algo: sobresalir, ser protagonista, destacarse, ser alguien a quien reconozcan.

Cuando confías en el intelecto para lograr el éxito, tratar de encontrarlo en esta NADA es un concepto difícil de descubrir. Es mas no se quiere ni se tiene intención de que le entre ese no hacer.

El intelecto siempre está tratando de adoptar una posición y decir: “Yo soy esto”.

Puede hacer no. El intelecto sólo es una historia. Tiene una habilidad mágica para conseguirte RESULTADOS. El permanece vivo porque busca resultados.

Tu puedes elegir estar en lo correcto, (tener la razón) ó ser en la inactividad. Querer estar en lo correcto siempre te lleva al sufrimiento y al error.

“Cuando eres “nada” la Divinidad puede devolverte a vivir con su Luz de Amor y darte la INSPIRACIÓN”.

Todos los problemas, tensiones, enfermedades que experimentas son repeticiones de viejas memorias emocionales negativas.

Siendo todos residentes del Cosmos, todos compartimos un fondo común de antiguas memorias negativas.

Cuando ves sin ningún motivo, ves cómo aparecen los recuerdos y se liberaran DENTRO DE TI las memorias que compartes, esas memorias dolorosas (ira, dolor, pena, enfermedad) se purifican y neutralizan.
Y la memoria cargada de emociones perturbadora desaparece.

Ya liberado y vaciado, la Luz deja ver lo que es correcto y perfecto para ti.

El camino es, en realidad, un hecho que se produce en medio de una visión simple. Esa visión lo barre todo. Si a eso le quieres llamar arrepentimiento o perdón está bien. Pero

Antes de ser PERDONADO tienes que estar iluminado. Si le quieres llamar ARREPENTIDO está bien.

Si NO usas el 100% de la visión, de donde nace la responsabilidad, esa enfermedad, esa ira, ese dolor, NO se van.

Estas memorias, si no son necesarias son negativas. Son ellas las que dan origen a tus pensamientos.

Si funcionas sin un motivo, automáticamente cambias los pensamientos y permites que sean transmutados por la Divinidad en su visión Pura. Entonces todo lo desagradable y negativo se irá de tu vida. Y cuando estas cosas se van, cuando esto pasa, todo lo que viene es creación.

Justamente, es a través de una visión completa que te haces responsable, y la Luz inmediatamente te da aquello que necesitas y tú recibes la INSPIRACIÓN.

Al mismo tiempo, todos estamos “interconectados”. Cuando borras en ti, desaparece del mundo el karma completo.

Si tú no estás en la Luz, nadie puede estar en la Luz. Esto es “todos o ninguno”.

Tampoco puedes volver a casa con unos pocos. Puedes volver con TODOS ó no volver a casa en absoluto.

Si alguien te llama y te cuenta alguna historia, es porque hay una memoria que compartes con esa persona. Entonces si hay una escucha completa, ella hace que el proceso y la memoria sea cambiada.

Ya viste la vida como un proceso de estar 100% receptible y así estar limpiando continuamente los errores del pensamiento. Entonces te vuelves capaz de evolucionar junto con todo lo que ocurre en la Madre Tierra, los Planetas, en una mota de polvo, con los zapatos con la camisa…

Estas para ser 100% sensible, responsable y, aunque es muy simple, a menudo es difícil porque hay una intensa práctica de emitir en lugar de acoger.

Cuando uno choca con una persona, indica que hay un descuido. Uno dice disculpa, no te vi.

Con esa respuesta neutraliza la ofensa del otro.

Cuando dices “lo siento”. Estas neutralizando memorias, estás limpiando recuerdos. Y esto son las memorias que compartes con otros.

La visión es como la Luz, no es para decidir. Eso solo para ver y ese ver respeta todas tus decisiones y jamás las juzga. Eso que hacen los seres humanos socializados: Son arrogantes, se ofenden y emiten juicios y sentencias.

Como la visión es la acción de la Divinidad, te da la luz y con lo que ves hace según los viejos recuerdos o siguiendo la enseñanza de lo que se presenta.

Estos son ejemplos que se dan, pero ninguna característica percibida tiene NADA QUE VER con Dios.

Después de todo, has elegido vivir de las memorias repitiéndose, con tu ego y con tus problemas. No hay juicio sobre esto. Puedes hacerlo de cualquier modo. Es tu derecho, tu elección. Pero deberás saber, que si eliges un camino, no se van limpiar recuerdos, entonces no debes tener dirección ni ningún motivo para que te quejes de tus problemas, ya que tú los elegiste así de todos modos.

El vivir del solo ver hace la limpieza todo el tiempo. Es un trabajo que no puede parar JAMAS. Esto nunca para. Todo el tiempo está ocurriendo. Por eso la limpieza es un trabajo continuo.

Cómo se hace esto TODO EL TIEMPO? La limpieza comienza DENTRO de uno mismo. Se dirige a la memoria compartida que está dentro de nuestro subconsciente.

Con la mente consiente perceptiva, nada hay que solicitar, por medio del subconsciente, a la Divinidad, a la Fuente, que está en contacto directo con nuestra mente Supraconsciente. Sin confusión del inconsciente colectivo todo se convierte en una unidad. Es esa unificación la que borra esas memorias que comparten los humanos y que usan para no volver a la LUZ.

Por eso es tan importante que se deje al subconsciente sin la perturbación del recuerdo.

No tienes, entonces, que aprender a hacer la limpieza, por que el subconsciente nunca duerme, y si le dejas hacerla, tal como aprende a ejecutar todas las tareas automatizadas, él hará por nosotros la limpieza todo el tiempo.
girasol7 Tiracorazón Abrazo paz :estrellitas:

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Aisha el Miér Jun 29, 2011 1:09 pm

Hola chic@spor fin puedo responderos y agradeceros como os mereceis.Pasé una semana muy movida,saliendo y entrando al hospital y he estado muy cansada,pero ya estoy mejor.
También he logrado superar(o eso creo) la emoción y el sentimiento que me impulsó a escribir este mensaje. Colib.

Mari....yo también he pensado muchas veces que no debo darle energía a ese tipo de situaciones poniendo en ello mi atención,imagínate que hace ya un tiempo no veo ni las noticias,intento informarme justo de lo necesario,pero esos actos de dolor e injusticia me tocan la fibra y no puedo mirar para otro lado.Aún y a pesar de lo mal que lo paso,me siento mejor siendo útil y ayudando,pesa más en la balanza.
Gracias por tú ayuda..... :corz2:

Cir...tienes toda la razón,en un primer momento de rabia y rechazo hacia ese acto tan despreciable,confundí culpa con responabilidad....claro que no es lo mismo,a pesar de que lo sé a veces lo confundo....responsabilidad es limpiar,limpiar y limpiar....sin culpa.

recuerda que vivimos en un universo colectivo...en donde covergen las energias de todos, las memorias de todos, las realidades de todos...y al final Somos UNO....me entiendes?

Si,te entiendo,Cir,poco a poco voy entendiendo y aprendiendo ,aunque a veces se me olvida ante ciertas situaciones.Suerte que siempre estais ahí para recordarmelo.
Mil besos!

Basi....gracias por tú limpieza guapa.... Tiracorazón

Manuel.....así es,a todos nos toca de una u otra forma vivir momentos dolorosos e injustos,pero necesarios para seguir creciendo y evolucionando.Aunque no lo entendamos.
Supongo que no debería buscar una explicación,porque seguramente no la hay o no la encontraré y como tú bien dices es mejor limpiar y encontrar la paz que seguir viviendo en un remolino de sentimientos y sensanciones de impotencia y rabia.

En tu interior se halla la causa de toda guerra. Es tu violencia oculta y negada, la que desencadena todo tipo de guerras, tanto si se trata de una guerra en tu hogar, cuanto si es contra otros miembros de tu sociedad o contra otras naciones."
Uf....cuanto nos cuesta reconocer esto,cuanto oculto hay dentro de nosotros y que grandes desconocidos somo para nosotros mismos.

"NO ES POR FUERA."

Esta frase me produce una gran paz,cuando algo es demasiado grande para que yo lo pueda asimilar recurro a esta idea,eso me calma y desaparece el miedo.

Me encantó el texto de tú segundo mensaje....para releerlo,reflexionarlo y practicarlo.

Un abrazo enorme para tí Manuel......voy bien. Abrazo

Epsy....no necesitas mi permiso,par eso estamos aquí para compartir y aprender los unos de los otros(yo mucho más de vosotros).
Me alegra que pudieras revertir esa situación y encontrar la paz con el hopo,estoy agradecida de que llegara a mí,a nosotros, tenemos una gran herramienta en nuestras manos.
Gracias por tú aporte,es muy importante para mí. paz

Gracias a tod@s por ser mis maestr@s.

Os quiero. Mariposa

Aisha
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado