Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA

¡ALERTA LAU, COMO SALIR DEL POZO!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡ALERTA LAU, COMO SALIR DEL POZO!

Mensaje  Carlota el Vie Jun 17, 2011 8:11 pm

Lau querida
Ambas hemos leído a Emmet Fox , a mí en lo personal me ha sacado del "pozo" varias veces...., y sólo quiero aportar un granito de arena con esta lectura de él, a todo lo maravilloso que ya se ha dicho nuestros amig@s del Foro

EN MANOS DE DIOS

La gente a veces habla de dejar un problema en manos de Dios. Por supuesto, eso es excelente, sobre todo cuando no parece haber otra cosa que hacer.
Sin embargo, uno debe preocuparse por conocer el verdadero significado de la frase. Dejar algo en manos de Dios no quiere decir sencillamente pasárselo a Dios y luego olvidarse por completo del asunto, o peor aún, permitirnos pensar negativamente sobre el asunto de cuando en cuando.
Lo que significa es que cada vez que la cuestión invade nuestra mente, debemos afirmar que Dios está resolviendo el problema a Su manera, y que todo saldrá bien. Si usted sigue este método, tarde o temprano llegará la manifestación.
La mejor manera de sembrar una planta consisten en hundir el bulbo en la tierra, en un lugar apropiado,donde la clase de suelo sea la correcta y haya suficiente humedad y donde más tarde, cuando la planta germine, reciba mucho sol. Así se trabaja en armonía con las leyes de la naturaleza.
Sembrar el bulbo en una gaveta y olvidarse de él, es otra cosa bien distinta. No es dejárselo a las naturaleza, sino todo lo contrario. El primer método es creativo, el segundo no.
Lo mismo sucede con los problemas: Dejarlos en manos de Dios es una actividad viva, espiritual.
“Cesad y reconoced que soy Dios”. Salmos 46:10.

Besacorazón

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749

Mensaje  Visitante.. el Sáb Jun 18, 2011 11:49 am

Gracias Mari, Manu, Carlo....

Estoy ya casi de regreso....ya está pasando, y ayer me dí cuenta que, como dice Mari... debo dejar de NO querer mas ciertas cosas....si bien es algo que aprendçi con la LDA, querer o no querer es lo mismo....no lograba ver nada en el estado en que me encontraba....

Manu, es el péndulo que vá y viene....

"Tambien esto pasara"....

Carlo, gracias por el aporte...por supuesto que es asi, y me viene muy bien recordarlo para que me ayude a hacer algo cada vez que me atacan los pensamientos negativos....entregarlo a la Divinidad sabiendo que ahi esta la solución ya dada....

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636

Mensaje  Carlota el Sáb Jun 18, 2011 12:24 pm

Bién!!! Lau!!1 Mucho Amor Abrazo

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  epsylon235 el Sáb Jun 18, 2011 7:43 pm

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  epsylon235 el Sáb Jun 18, 2011 8:45 pm

Osho

"Si entiendes, los conflictos naturalmente desaparecen, empiezan a desaparecer. Algunas veces te descubrirás nuevamente en el viejo patrón, y entonces te reirás. Si te puedes reír a la mitad de una pelea, la pelea no está más ahí… está ya muerta.

La pelea necesita una mente muy inconsciente. Si estás un poquito consciente, no puedes pelear, porque todo parece ser absurdo, destructivo, no le ayuda a nadie de ninguna manera. Y con ello no sólo estás destruyendo al otro, te estás destruyendo a ti mismo y continúas destruyendo todas las posibilidades de una relación feliz, armoniosa.

Es muy fácil enojarse y pelear, pero es muy difícil arrojar ese veneno del sistema, porque genera veneno. Ese veneno persiste. Cada pelea tiene una resaca, y la resaca creará de nuevo alguna situación en la que empieces a pelear otra vez. Así que la pelea genera pelea; un conflicto crea otro conflicto. Ellos son muy muy reproductivos. No creen en ningún control natal.

La conciencia, el despertar no tiene hijos. Es suficiente en sí mismo. Pero la inconsciencia crea muchos hijos. Así que sólo recuerda más y más… sólo atrápate con las manos en la masa. Y entonces no te sientas avergonzado, no te sientas tímido. Arrójalo inmediatamete ahí en ese momento. Incluso si estás a la mitad de un enunciado, para ahí en ese momento y dáte una buena risotada.

La risa es muy medicinal. No hay nada como la risa… es muy terapéutica. Si la gente puede reír más, el mundo será ciertamente mejor. Y si la gente puede reír en situaciones donde la risa no viene fácilmente, el mundo puede llegar a ser tremendamente diferente… un mundo muy feliz ciertamente.

Así que intenta. Está funcionando muy bien, pero permanence alerta".

*Feliz, creativo, rebelde, aventurero

"La persona inteligente es rebelde. La inteligencia es rebelión. La persona inteligente decide por cuenta propia si decir no o sí. La persona inteligente no puede ser tradicional, no puede continuar adorando el pasado; no hay nada que adorar en el pasado. La persona inteligente desea crear un futuro, desea vivir en el presente. Su vivir en el presente es su manera de crear el futuro.

La persona inteligente no se aferra al pasado muerto, no carga con cadáveres. Cuan hermosos hayan sido, cuan valiosos, él no carga con los cadáveres. Ha acabado con el pasado; se ha ido, y se ha ido para siempre. Pero la persona tonta es tradicional.

Está lista para seguir al sacerdote, lista para seguir a cualquier político estúpido, lista para seguir cualquier orden –alguien con autoridad y está lista para caer a sus pies.

Sin inteligencia no puede haber felicidad. El hombre puede solamente ser feliz si es inteligente, completamente inteligente.

La meditación es un dispositivo para liberar tu inteligencia. Cuanto más meditativo te vuelvas, llegas a ser más inteligente.

Pero recuerda, por inteligencia no quiero decir intelectualidad. La intelectualidad es parte de la estupidez.

La inteligencia es un fenómeno totalmente diferente, no tiene nada que ver con la cabeza. La inteligencia es algo que viene de tu mismo centro. Mana de ti, y con ella muchas cosas comienzan a crecer en ti.

Te vuelves feliz, te vuelves creativo, te vuelves rebelde, te vuelves aventurero, comienzas a amar la inseguridad, comienzas a moverte hacia lo desconocido. Comienzas a vivir peligrosamente, porque ésa es la única manera de vivir.

Para la gente estúpida existen autopistas donde se mueven las muchedumbres. Y durante siglos y siglos se han estado moviendo –sin ir a ninguna parte, yendo en círculos. Entonces tienes la comodidad de que estás con mucha gente, no estás solo.

La inteligencia te da el valor para estar solo, y la inteligencia te da la visión para ser creativo. Un gran impulso, una gran hambre se presenta para ser creativo. Y solamente entonces, por consiguiente, puedes ser feliz, puedes ser dichoso".

*Una vela encendida puede encender millones de velas sin perder su llama”

"Lo digo para ti, no hay mal y no hay fuerzas malignas en el mundo. Sólo hay personas de conciencia y hay personas que están profundamente dormidas –y el letargo no tiene fuerza.

Toda la energía está en manos de la gente despierta. Y la persona consciente puede despertar al mundo entero. Una vela encendida puede encender millones de velas sin perder su llama".

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Dom Jun 19, 2011 6:11 pm

LOCO LOCO LOCO LOCO Epsy, ese video me mato.

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  epsylon235 el Dom Jun 19, 2011 7:51 pm

girasol7 Dola ]------>Cuando se quiere,se puede a pesar de las circunstancias y de ciertas "inteligencias" retrógradas y oscuras;la LUZ siempre está. adivino Abrazo paz

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  Invitado2 el Dom Jun 19, 2011 8:37 pm

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Doris el Dom Jun 19, 2011 9:56 pm

MUY BUEN TEMA DE VERDAD QUE ESPECIALMENTE HOY NECESITABA LEER UN TEMA COMO ESTE GRACIAS POR TAMBIEN COMPARTIR EXPERIENCIAS

Doris
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Visitante.. el Dom Jun 19, 2011 11:55 pm

Bueno.....se que aún no he dicho nada de lo que me ha pasado....a lo mejor si supieran todo lo que me pasó, sería mas fácil de entenderme, o tal vez de juzgarme si lo que me pasó estuvo "merecido" por ejemplo, o si en verdad caí en este estado por haber hecho algo que no debía.

Lo cierto es que, alguien me lastimó, mucho....claro que quien fue "lastimado" fue mi EGO, no YO....pero, eso...en la piel del ser humano no es tan sencillo de asimilar en ciertas ocasiones, como en este caso me ha pasado a mi...entonces, YO, LAURA....me sentí sumamente DOLIDA.

Y sí.....para muchos....yo DEBÍ haber SABIDO ACTUAR....se supone que hace mucho tiempo vengo aportando cosas, hablando sobre estos temas, aprendiendo, leyendo experiencias....entonces??? qué pasó?? por qué NO PUDE OBSERVAR MIS EMOCIONES?
Por qué no pude frenar mi ira? Mi SED DE VENGANZA??

Simplemente......NO PUDE

Me dejé llevar por cada una de mis emociones....todas de bronca, ira, furia, dolor, angustia....me llené de un sentimiento incomprensible de mucha impotencia....por qué alguien tenía el "poder" de hacerme trizas el corazón cuando yo no le había hecho nada?

Sí....sí, lo se....la "teoría" dice: ""Nadie tiene el poder de lastimarte a menos que VOS se lo permitas""......

Pues YO me sentí INCREÍBLEMETE LASTIMADA......

Y qué hice frente a esa situación??

Una vez bien llena de bronca....me ofrecieron la ""llave de la venganza""......

Y LA ACEPTÉ.

NO SUPE DECIR ""NO, GRACIAS...PREFIERO PERDONAR, SANAR MI CORAZÓN, LIBERAR EL PASADO, DEJAR FLUIR.....SI ESTÁ EN MI REALIDAD ES PORQUE ESTÁ DENTRO MIO....SI YO LO ATRAJE ES PARA SANAR MI INTERIOR....LO ATRAJE PORQUE YO MISMA LO CREE, POR LO TANTO AHORA LO DEJO IR........HOÒPONOPONO ES EL CAMINO....SI HAGO EL MAL, SE ME SERÁ DEVUELTO.....LA LDA FUNCIONA SIEMPRE, PARA BIEN O PARA MAL...""

Cada una de estas frases, les aseguro que pasaron millones de veces por mi mente.....pero.....la ira superó todas y cada una de ellas.

Si alguien te hace algo que NO está bien....se supone que debemos comprender que es nuestro espejo...que es un ser de luz, que está equivocado, o que por algún motivo, al mirar dentro nuestro, encontraremos la respuesta a lo que en apariencia, no logramos comprender.

YO LE DEVOLVÍ A ESA PERSONA, CON LA MISMA MONEDA QUE ME PAGÓ....SOLO QUE LA MIA ERA BASTANTE MAS BARATA.....EN RELACIÓN.

Pero eso no importa, lo que importa es que QUE LO HICE.

Ley de CAUSA Y EFECTO.

YO ACTUÉ MAL. LA Lay me lo devolvió.....

Entré en un estado de inmenso dolor....no pude controlar nada mas....y desde lo mas profundo de mi SER.....ME SENTÍ PEOR BASURA QUE QUIEN ME LASTIMÓ.

Realmente sentí que HABÍA PERDIDO todo esto que YO CREÍ haber tenido en mi haber.....no pude con Hopo, no pude con la LDA, no pude observar mis emociones, no supe perdonar, no pude decir NO, no supe mirar dentro mio.....y sentí que si algo creía haber aprendido......lo había perdido.

Hace un rato, alguien me dijo algo:

"Lau, no es que perdiste todo. NUNCA APRENDISTE NADA. Y TODO LO QUE HABLÁS, LO SENTÍS DE LA BOCA PARA AFUERA."

Yo, queridos amigos del alma.....pasé por momentos horribles, llenos de angustia, de dolor, de resentimiento.....lloré noches enteras, dejé pasar momentos que podrían haber sido hermosos junto a mis hijas que jamás recuperaré.....perdí horas de pensamientos positivos y de expansión de mi ser, por pensar en cómo vengar mi dolor para MI, inmerecido.... no sané mi corazón, no pedí perdón....y en estos momentos en los que atravesamos tan fuertes, donde todo sucede con mayor fuerza, "lo que das, recibirás"....Todo vuelve. Y cuando vuelve, golpea con más fuerza que con la que se lanzó....RECIBÍ MAS DOLOR, y por muchos días, mi vida fue el caos absoluto.

La tormenta apareció en mi vida. Yo, en lugar de resguardarme a esperar que pase, salí sin paraguas y no solo busqué inundarme, sino que sabiendo las consecuencias a las que me exponía, me quedé alli. Ahora, solo resta hacerme cargo.

Hoy, que la tormenta ya pasó....si me pregunto el "para qué"...solo encuentro una respuesta: para darme cuenta lo poco que soy, lo mucho que tengo que aprender, y para empezar a comprender lo que hasta ahora parece que no entendí....EL AMOR, ES LO ÚNICO QUE NOS VA A SALVAR.

Y yo, de AMOR....NO ENTENDÍ NADA.

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  manuel el Lun Jun 20, 2011 7:19 am

Lau fue tu Yo el que fue lastimado, y fue el ego el que reaccionó.
Como dice J Michaelson, es el Yo el que cuando se siente agredido llama al ego para que le defienda.

Tú no eres un ego, tú eres una identidad, un nombre y apellidos, una forma física, con tus valores, estudios, amistades, virtudes, defectos, gustos, aficiones.........................todo ello es Lau.
Eres una personalidad, creas un sentido del Yo, te ves de una manera ante los demás, eres un sistema de creencias que se ha formado a través de lo que te han enseñado tus padres, en la escuela, amigos, en el trabajo....................y también por supuesto toda la información que proviene del inconsciente colectivo.

Seguramente tú no ataques a los demás, ni hubieras hecho lo que te han hecho a ti, entonces tu reacción puede venir de allí, tu sistema de creencias te dice que hay que respetar a los demás, y viene una persona y no te respeta....................entonces tu yo se siente atacado , se siente vulnerable,se siente ofendido .................entonces aparece el ego y defiende al Yo.

Porque el ego quiere subsistir, porque el ego se formó en la idea de la separación.............aquí estoy yo, y allí el resto del mundo.........................y el resto del mundo me amenaza..........estoy en peligro.
Todo esto lo refuerzo día tras día con las noticias que leo, o veo o escucho,..........asesinatos por aquí, violaciones por allá, secuestros.....................violencia y más violencia.

El ego se hace pasar por ti, porque el ego no sabe que estamos conectados a la fuente de sabiduría, a la fuente que nos creó, por lo tanto se siente vulnerable, percibe amenazas continuamente porque se cree separado del resto del mundo.

Y aunque sienta amor, siempre es un amor condicionado, para unos pocos, el ego no puede sentir amor incondicional, puede pasar del amor al odio con mucha facilidad.

Cito a Jay Michaelson:

"El yo, que el ego se esfuerza tanto por engrandecer y proteger, sólo es una etiqueta que ponemos sobre cierta perspectiva, sobre el aspecto que tienen las cosas cuando las vemos desde cierto ángulo.
Un etiqueta vital, pero sólo una etiqueta........................y lo mismo ocurre con todos los fenomenos que experimentamos..............

El ego humano es el producto de millones de años de evolución; sin él nuestros antepasados no habrían huido de los depredadores y no se habrían alimentado ni reproducido.
Estamos estructurados para identificarnos con estos procesos de nuestros cerebros, para vernos a nosotros mismos no sólo como cuerpos que tal como sabemos algún día morirán, sino como personalidades."

Más adelante comenta:

"El programa Manuel (cambia mi nombre por el tuyo), necesita amor, ensalzamiento, reconocimiento; necesita conseguir lo que desea a niveles superficiales y profundos.
La mayor parte del tiempo yo me identifico con este programa: yo soy Manuel, de modo que necesito esas cosas y cuando no las consigo, cuando lo que me sucede no coincide con mis deseos, con mis expectativas, me siento enfadado , triste , herido o molesto.

De vez en cuando en la quietud de la meditación, veo que Manuel es un fenomeno que surge. Nada está bajo el control de Manuel.
Surgen los sentimientos- alegría, soledad, inspiración, enfado- y Manuel no tiene nada que ver con ellos.

De hecho la sensación de ser Manuel sólo surge cuando algo lo provoca.
Esta es la puerta que permite soltar el ego, a saber, la perspectiva de que el yo es lo más importante del universo.

Surge una pregunta...............sin no hay yo, ¿que queda allí?.

Como hemos visto MAnuel es una etiqueta, no una respuesta. Se refiere a mi, pero no responde quien soy yo.

Sigue preguntando y no encontrarás nada.....o tal vez encontraras la Nada.
Eso que los vedantinos llaman el Ser (Atman)......los budistas lo llaman el no-yo y el jaidismo lo llama el ayin (nada).........son tres perspectivas del mismo fenomeno, el vacío sin ego ni tiempo, esa nada que uno encuentra cuando se busca a sí mismo.

El sabio vedantino Ramnana Maharsi animaba a sus discípulos (Esto lo hemos aportado más veces):

SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO BUSCAD LA FUENTE DEL EGO............EL ACTOR APARENTE, Y AL ALCANZAR ESE OBJETIVO.........EL EGO SE CAERÁ POR SÍ MISMO Y NO QUEDARÁ NADA SINO EL SER LLENO DE DICHA."

Muy interesante todo lo que dice JAy Michaelson.

Si nos identificamos con el Ser, con el espíritu, sabiendo que somos hijos de Dios, que somos amados por él, que todo el poder está dentro de nosotros......................es más fácil buscar la fuente del ego.

Pero date cuenta de una cosa muy importante, el ego quiere que reacciones con el mundo exterior, con los enemigos................porque el ego es inconsciente, es la sombra, la oscuridad..................................es el miedo.............pero el amor es la luz..............y basta con encender la luz para que se vaya.
Es como cuando tienes una pesadilla y enciendes la luz.

Por eso Ramana dice que SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO BUSCAD LA FUENTE DEL EGO..........................los budistas lo llaman mente vigilante que observa las sensaciones, los apegos, las aversiones........................Ec Tolle nos dice de la importancia de estar en el aquí y en el ahora y para ello tienes que estar presente a tu mente...............................los chamanes toltecas dicen que no creas lo que dice tu mente, que no creas a nadie,....................en el silencio aparece la verdad.

El ego opera en el miedo y en la culpa, quiere que tengas miedo o que te sientas culpable, por eso trabaja también el sentimiento de culpabilidad.

UCDM hace mucho hincapié en esto, que entregues todo aquello que perturba tu paz mental como también hace el hoop.

No te sientas culpable por lo que ha pasado, tampoco victima, de nada sirve saber como opera el ego, cuando está presente, si luego le dejo que dirija mi vida.

Lo que pasó , pasó.

UCDM, dice que proyectamos nuestra culpabilidad en los demás, esto también de otra manera lo dice la sombra, que es algo que aportaré más adelante.....................pero que proyectamos nuestro sentimiento de culpa, nuestras inseguridades.................todo aquello que rechazamos y odiamos en nosotros mismos.

Nos resulta tan doloroso aceptarlo que lo proyectamos,...............................pero la buena noticia es que con aceptación , con amor, todo lo podemos resolver.

Mucho animo Lau, no te vengas abajo.

girasol8 girasol5

manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  lmjm el Lun Jun 20, 2011 1:11 pm

"La tormenta apareció en mi vida. Yo, en lugar de resguardarme a esperar que pase, salí sin paraguas y no solo busqué inundarme, sino que sabiendo las consecuencias a las que me exponía, me quedé alli. Ahora, solo resta hacerme cargo.

Hoy, que la tormenta ya pasó....si me pregunto el "para qué"...solo encuentro una respuesta: para darme cuenta lo poco que soy, lo mucho que tengo que aprender, y para empezar a comprender lo que hasta ahora parece que no entendí....EL AMOR, ES LO ÚNICO QUE NOS VA A SALVAR."

Gracias, Lau, a pesar del dolor... tu experiencia es fuerte y el aprendizaje... mucho...para todos nosotros..
:corz2: :corz2:

lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 776

Mensaje  Invitado2 el Lun Jun 20, 2011 4:01 pm

Somos humanos, querida Lau.
¿Quien puede afirmar de que de haber estado en tus zapatos lo hubiese hecho mejor?
Besacorazón

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  CAROLINA el Lun Jun 20, 2011 6:49 pm

Lau escribió:NO SUPE DECIR ""NO, GRACIAS...PREFIERO PERDONAR, SANAR MI CORAZÓN, LIBERAR EL PASADO, DEJAR FLUIR.....SI ESTÁ EN MI REALIDAD ES PORQUE ESTÁ DENTRO MIO....SI YO LO ATRAJE ES PARA SANAR MI INTERIOR....LO ATRAJE PORQUE YO MISMA LO CREE, POR LO TANTO AHORA LO DEJO IR........HOÒPONOPONO ES EL CAMINO....SI HAGO EL MAL, SE ME SERÁ DEVUELTO.....LA LDA FUNCIONA SIEMPRE, PARA BIEN O PARA MAL...""
Todo por algo sucede.
Y todo esto sucedió para que por propia experiencia, ya sepas que las leyes Universales SI funcionan. Hasta ahora, solo las tenías en teoría.
Y ahora, ya sabes como actuar y sabes decir, todo lo que no pudiste decir en ese momento.
Lau escribió:EL AMOR, ES LO ÚNICO QUE NOS VA A SALVAR.

Todo por algo sucede.
Y esto sucedió para que ahora SI sepas, que lo que no se aprende abriendo la puerta al amor, se aprende con el dolor entrando a la fuerza, aunque la puerta esté cerrada.
Cada uno, es libre de elegir cualquiera de estos dos caminos, que son con los que SIEMPRE se aprende. Asi se evoluciona.
Ahora, ya sabes cual de los dos caminos es el más placentero. Jamás se te olvidará.
Lo digo, por propia experiencia.
Gracias por compartirnos tu vivencia. A muchos, les será muy útil.
Aprendí de un mago anciano el antiguo arte de saber cuándo aparecer, para que brille en tu rostro una bella sonrisa que ilumine tus pasos. También me enseñó a crear, con palabras sencillas y puras, una sutil escalera que te lleva de la Tierra al Sol, de modo que recuerdes tu esencia divina en los momentos más críticos. Sentí, este instante es mágico. Sagrado. Hilvanaré estas letras, con la frecuencia del amor, para que los escalones cobren vida y tu cuerpo se eleve. Ascender es volver a Ser. Recuperemos la inocencia.
Hermosas flores, de radiantes colores y refrescantes aromas, están al pie de este sendero cristalino que hoy nos invita a subir para dejar de sufrir por las cosas mundanas. ¿Lo podés ver? Cada peldaño tiene el sensible y amoroso don de encender en tu corazón el recuerdo inmaculado de las cosas esenciales. A medida que subimos, sentimos que el cuerpo se ilumina y gana en liviandad, pues el cálido resplandor que vamos recibiendo despoja nuestras células de todo lo denso. Despacio, Disfrutemos. No hay apuro.
La magia existe. Cada escalón también tiene la gracia de ayudarte a evocar las pruebas que pasaste en tu largo e intenso recorrido. Observá cómo las imágenes que aparecen en el piso van transmutando y dejan ver sus enseñanzas ocultas: la adversidad, el sufrimiento, la incertidumbre y la crueldad revelan que la confianza, la sensibilidad, la fe y la compasión estaban ahí, debajo del disfraz, para ayudarte a seguir creciendo. ¿Comprendés por qué es hora de celebrar? Muchas fueron las enseñanzas recibidas.
A medida que los rayos del Sol van recorriéndote, los dolores del cansancio desaparecen. Vivir en el mundo sin ser del mundo es nuestra tarea, sin embargo una y otra vez quedamos atrapado en la ilusión de creer que todo se limita a lo que experimentan nuestros sentidos. Es por eso que agradezco, de todo corazón, al sabio anciano que por amor me enseñó a crear -en la densidad de la materia- esta luminosa escalera que hoy nos ayuda a recordar que somos espíritus viviendo una increíble experiencia humana.
Entre tantos millones de personas, este mensaje te buscó para que tengas presente que todo pasa. No hay caos que pueda doblegarte. Sos luz, confiá. Continuá liberando tu esencia sanadora. Ascendemos a una nueva dimensión, tu espíritu lo sabe. Contemplemos la vida con los ojos del alma y apreciemos lo que resta de este apasionante y vibrante juego. Volvamos a sentirnos. Volvamos a lo simple. Volvamos a lo puro. Oí tu corazón. La vibración del amor nos llama a vibrar en Unidad. Recuperemos la inocencia.
Julio Andrés Pagano. Tequiero

Última edición por CAROLINA el Mar Jun 21, 2011 1:19 am, editado 1 vez

CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1687

Mensaje  Carlota el Lun Jun 20, 2011 8:06 pm

Gracias Lau...... Rubia
Yo soy la menos indicada para opinar sobre lo que debí o no hacer, al igual que tu , el ego me ha dominado muchísimas veces..sólo compartir lo que ten sabiamente nos comenta Caro , que lo que no se aprende abriendo la puerta al amor, se aprende con el dolor entrando a la fuerza, aunque la puerta esté cerrada., así es , nos guste o no...
Un abrazo cariñoso y miles de Bendiciones para ti

Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  epsylon235 el Lun Jun 20, 2011 8:44 pm

Ya posteado alguna vez en este foro,pero que alivio recordarlo:

YO PERDONO...../ la energía atascada asociada con hechos relacionados con otros es liberada,.....

El perdón no es aquel acto misericordioso con el otro de liberarlo de la culpa, como nosotros creemos. La ilusión nos hace buscar un culpable allá afuera El perdón aunque parezca una acción dirigida hacia el exterior, es una liberación de las ataduras con nuestros recuerdos.

Perdonando nos liberamos de las memorias de dolor y rompemos los cordones invisibles que nos atan a las situaciones, personas y cosas del pasado.

Cuando le negamos el perdón a alguien por todo el daño que nos ha causado, no somos libres, estamos cargados, llevamos un moral a cuestas… y ese peso poco a poco nos roba la energía. Creemos que con nuestro resentimiento estamos castigando al otro pero únicamente nos dañamos a nosotros.

No existe nada allá afuera, el otro es una proyección de nuestra culpa por habernos creído lo que nos dijo o hizo. No asumimos que nadie nos hace nada, nosotros permitimos, nosotros creamos con nuestras creencias, nosotros manipulamos la realidad sin percatarnos de ello.

Nosotros nos creamos el sufrimiento, nadie allá afuera tiene el poder si tú no lo permites. Nadie puede ingresar en tu mundo interior.

Durante la vida creamos lazos invisibles con las personas y nos unimos con quienes encajan exactamente en el modelo mental que necesitamos para desempeñar nuestro rol acorde con nuestras creencias.

Las situaciones que se nos presentan en la vida, fueron creadas por nuestro subconsciente, donde yace la información de toda nuestra existencia, de nuestros ancestros y del inconsciente colectivo.

El acto de perdonar no resulta fácil porque de veras nos creemos victimas, y por lo tanto proyectamos nuestro malestar en el otro o en la situación. Es una ilusión creer que las cosas simplemente nos suceden, porque no hay una correlación en el tiempo desde el momento en que pensamos algo y su manifestación.

Cuando asumimos realmente que nosotros somos los creadores, el resentimiento se desvanece como una pompa de jabón.

Resulta difícil e inverosímil creer que nosotros mismos nos creamos tantas situaciones dolorosas

Todos nuestros pensamientos tienen el poder de materializarse incluso aquellos pensamientos fugaces que pasan por nuestra mente o han pasado en algún momento sin ni siquiera percatarnos.

Estamos acostumbrados a evitar el auto observarnos, y no nos acordamos en que pusimos nuestra atención.

Pasamos por la vida evadiéndonos y sin darnos cuenta nos convertimos en aquello que pensamos y hacemos que nuestras experiencias vividas nos den la razón entonces nos ocurre todo aquello que creemos porque lo creamos.

Cosechamos todo lo que sembramos.

Cuando perdonamos la energía atascada asociada con hechos relacionados con otros es liberada, nuestros sentimientos y emociones cambian y nosotros somos los beneficiados.

Nuestro entorno también se ve afectado. Todo lo que le hacemos al otro nos lo estamos haciendo a nosotros, y todo lo que nos hacemos tiene el poder de transformar nuestro entorno.

El perdón lo transforma todo, alza la vibración de tu energía de un estado de amargura y aislamiento a un nivel de paz y unión, y te acerca a estar en sintonía con el universo y con la máxima expresión del amor.

Toma conciencia que tú eres el creador y permítete optar por vivir en paz. Puedes hacer una revisión de quién te ha lastimado y decide cortar el cordón con la situación, la persona o la cosa y asume la responsabilidad que todo ese dolor que está dentro de ti solo tú te lo infringes y tu lo ocasionaste.

Todo se reduce a unas creencias, a unas memorias, a unos pensamientos….y todo esto se puede cambiar.

¿Tienes aun resentimientos con tu familia por la manera que te criaron? Cada ser humano toma la decisión de cómo reaccionar ante una misma situación, algunos son afectados, y otros no, las experiencias de tu vida tu decisdistes experimentarlas… ¿Tu pareja o tus relaciones te han ocasionado dolor?

Tu decidistes creer y crear esa situación, y si aun te perturba, tu la mantienes viva en tus memorias., porque solo tu decides la experiencia que quieres vivir.

No hay nada afuera. Tú tienes la llave de esa prisión. Tú eres el carcelero.

Puedes dejar salir aquello que tú creaste. Puedes desatar el nudo y amar otra vez tan solo necesitas tomar consciencia que solo TE PERDONAS A TI, por haber juzgado, por haber sufrido, por haber creído todo lo que está dentro de tus memorias y al perdonarte te estás cuidando , te estás amando y te estás sanando.

Es a ti a quien tienes que perdonar, tan solo asume esa responsabilidad, de que todo daño causado, eres tú que te lo has ocasionado y déjalo ir…
Te amo
Jocelyne Ramniceanu

Fuente: Written by Ho'oponopono en Venezuela

Tomado de Hoóponopono en Venezuela

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  maripigen el Mar Jun 21, 2011 10:15 am

Ya estoy de vuelta, puf! cuanto por leer, no doy a basto. De momento solo quería participar en este tema porque creo que es de suma importancia para nuestro crecimiento compartido.

CAROLINA escribió:
Lau escribió:NO SUPE DECIR ""NO, GRACIAS...PREFIERO PERDONAR, SANAR MI CORAZÓN, LIBERAR EL PASADO, DEJAR FLUIR.....SI ESTÁ EN MI REALIDAD ES PORQUE ESTÁ DENTRO MIO....SI YO LO ATRAJE ES PARA SANAR MI INTERIOR....LO ATRAJE PORQUE YO MISMA LO CREE, POR LO TANTO AHORA LO DEJO IR........HOÒPONOPONO ES EL CAMINO....SI HAGO EL MAL, SE ME SERÁ DEVUELTO.....LA LDA FUNCIONA SIEMPRE, PARA BIEN O PARA MAL...""
Todo por algo sucede.
Y todo esto sucedió para que por propia experiencia, ya sepas que las leyes Universales SI funcionan. Hasta ahora, solo las tenías en teoría.
Y ahora, ya sabes como actuar
y sabes decir, todo lo que no pudiste decir en ese momento.
Lau escribió:EL AMOR, ES LO ÚNICO QUE NOS VA A SALVAR.

Todo por algo sucede.
Y esto sucedió para que ahora SI sepas, que lo que no se aprende abriendo la puerta al amor, se aprende con el dolor entrando a la fuerza, aunque la puerta esté cerrada.
Cada uno, es libre de elegir cualquiera de estos dos caminos, que son con los que SIEMPRE se aprende. Asi se evoluciona.
Ahora, ya sabes cual de los dos caminos es el más placentero. Jamás se te olvidará.
Lo digo, por propia experiencia.
Gracias por compartirnos tu vivencia. A muchos, les será muy útil.

Pues yo queridas amigas, de nuevo vuelvo a estar en desacuerdo. Lo siento, pero, solo digo lo que siento, espero no molestar a nadie... ojalá todos seamos lo suficiente creciditos como decimos como para poder entender mis palabras objetivamente, desde el amor por la vida y no el apego al sufrimiento, la crítica y el juicio.

Estas frases extraídas de este hilo:
...SI HAGO EL MAL, SE ME SERÁ DEVUELTO.....LA LDA FUNCIONA SIEMPRE, PARA BIEN O PARA MAL..."
...ya sepas que las leyes Universales SI funcionan. Hasta ahora, solo las tenías en teoría. Y ahora, ya sabes como actuar
...no se aprende abriendo la puerta al amor, se aprende con el dolor entrando a la fuerza,

me están sonando a mamá diciéndome que no sea una niña mala porque si no vendrá el señor del saco... o el ogro y se me llevará a un lugar horrible.

No creo que LDA sea un cruel justiciero, ni que la vida lo sea tampoco. No me creo nada de todo esto aunque haya tenido que pasar por doscientosmil caminos pedregosos, enfangados y llenos de dolor, los pasé y después dejé de tomar el dolor como motor para mi camino, por eso se que no es así.

La LDA solo hace que nos vengan las cosas en la misma sintonía en la que estamos en esos momentos, en ESTE justo momento. No quiere decir que si te "portas mal" (según lo que alguien dijera en algún momento y se ha quedado tan fuertemente grabado en nuestro ego inconsciente) la vida te devuelva lo que has aportado, ni muchísimo menos. La LDA no sabe de pasado, no lleva una libreta anotada de lo que haces, solo reacciona a la sintonía en la que estás en este preciso momento, no le afecta nada de lo que sentías, pensabas o hacía un segundo antes, solo actúa AHORA, aunque el resultado quizás lo veas un poco después porque nosotros necesitamos el tiempo para ver moverse nuestra realidad.

Quizás es un poco liante tal como os lo estoy relatando, os pondré un ejemplo:

Tu (y no me refiero a nadie en concreto, es solo una forma de hablar) vibras en una sintonía de crítica, por ejemplo. Ahora mismo te has puesto a criticar a tu vecino, por ejemplo. En este mismo momento, justo inmediatamente cuando empezaste a criticarlo, otro vecino, de pronto, dentro de sus pensamientos recuerda algo que le contaron sobre ti y empieza a criticarte mentalmente.

Si no continúas con ningún tipo de crítica, si la crítica no forma parte de tu vida, eso se queda solo ahí, en la mente de una persona en un momento determinado, esta persona lo olvidará y nadie se enterará. Pero si tu continúas con tu crítica, esa vibración continua operando, el segundo vecino empezará a hablar mal de ti con otro (de momento tu no te enteras), tu continuas, el otro vecino continúa hasta que llega a tus oídos, se va creando toda una energía en torno a ti de crítica, hasta que llega quizás un momento en el que te sientes culpable... y porque te sientes culpable? porque has empezado a enjuiciarte a ti mismo, has empezado a criticarte, las críticas continúan a tu alrededor y quizás llegue a que tengas algún altercado con un policía (LA LEY, LA NORMA, LO CORRECTO, por cualquier otra cosa), a que tu familia empiece a estar en desacuerdo contigo (por otra cosa diferente), a que en el trabajo te empiecen a decir que haces mal algo que tu sabes que está bien hecho... y la cadena sigue en aumento, te envuelves en un halo de crítica continuo que va apareciendo como diferentes circunstancias y situaciones en tu vida.

Te quejas, te enfadas, te defiendes, te vengas, lo que sea que hagas está en función del juicio y la crítica... hasta que un día, POR LA CIRCUNSTANCIA QUE SEA (por exceso de dolor, por amor, por un simple click, por un pájaro que voló a tu lado, por lo que sea) dejas a hacerlo... justo en ese momento la vida deja de procurarte crítica, ya no habrán más críticas si te quedas en ese punto... pero lo que suele suceder es que entonces empiezas a recordar que has criticado, que te han criticado, que ha pasado esto o lo otro y vuelves a enjuiciar el tema, empiezas a analizar si obraste bien o no... y la crítica vuelve a tu vida... en el tiempo quizás se demora, pero en verdad todo sucede justo en el momento en el que vibras en esa onda.

Deja ahora mismo de vibrar totalmente en una sintonía y todo lo que te pasaba anteriormente dejará de sucederte como por arte de magia.

Y sí.....para muchos....yo DEBÍ haber SABIDO ACTUAR....se supone que hace mucho tiempo vengo aportando cosas, hablando sobre estos temas, aprendiendo, leyendo experiencias....entonces??? qué pasó?? por qué NO PUDE OBSERVAR MIS EMOCIONES?
Por qué no pude frenar mi ira? Mi SED DE VENGANZA??

Simplemente......NO PUDE

No Lau cariño, tu no TENIAS QUE HACER NADA en concreto, quien te lo haya dícho está profundamente metido en su ego creando leyes, dogmas y normas acerca de lo que este ego cree que está bien o está mal. Es solamente un juicio, una crítica y tanto el juicio como la crítica provienen del ego. Es solo resultado de atraer justo a las personas adecuadas conforme a la energía que llevabas en aquellos momentos, solo eso... pero esa energía la puedes cambiar en cuanto tu quieras.

Pero claro, si nos han hecho creer que todo se paga, que es lo bueno y lo malo, que es lo correcto y lo incorrecto... nos pasamos la vida enjuiciando y criticando o enjuiciándonos y criticándonos, por lo que creemos que no PODEMOS pararlo. Pero si se puede, solo hay que llegar a verlo desde la libertad.

Y que mejor para llegar a la libertad que seguir los consejos que nos porporciona Manu en este hilo?, nada mejor, te lo aseguro Lau, intenta seguir a Manu, él si que es sabiduría en palabras.

Caro, me gustaría poder puntualizar que este hilo, este post, con la experiencia de Lau y con las otras experiencias que aquí se relatan no será solo útil para muchos, será ÚTIL PARA TODOS... aunque ese TODOS, solo seamos las personas realmente modestas que queremos aprender pero que no nos quedamos con leyes y dogmas. Te recomiendo, desde el amor, y sobre todo si me lo permites, que te leas el hilo que abrí aquí sobre la enfermedad espiritual, dejó aquí el enlace para quien le apetezca salir de cualquieras de las formas de enfermedad espiritual que nos afectan continuamente en este camino. http://leydeatraccion.forumotion.net/t1476-lo-que-no-es-espiritual-la-enfermedad-espiritual. Tuvo poco éxito ¿porque será? pienso

Hoy, que la tormenta ya pasó....si me pregunto el "para qué"...solo encuentro una respuesta: para darme cuenta lo poco que soy, lo mucho que tengo que aprender, y para empezar a comprender lo que hasta ahora parece que no entendí....EL AMOR, ES LO ÚNICO QUE NOS VA A SALVAR.

Y yo, de AMOR....NO ENTENDÍ NADA

Cariño! no tienes nada que entender, solo vivirlo... estoy segura que algún día, en un futuro no muy lejano, comprenderás mis palabras. Solo siente todo el amor que has generado, aquí en el foro. Y el amor que nos estás ofreciendo al ser protagonista de "nuestra" propia historia diaria, has sido tu la que has sufrido (grandemente) para que podamos ver que en el sufrimiento (aunque solo sea nuestro sufrimiento pequeñito y diario) no está el camino. GRACIAS LAU!!!!, pero ya no hace falta que nos muestres más, que sea otro u otra quien te tome el relevo, 221 hasta que nos enteremos que no es necesario!!!

abrazo Tiracorazón paz gotas de rocio

maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Mensaje  Invitado2 el Mar Jun 21, 2011 12:29 pm

Solo un par de reflexiones en voz alta, sobre mis creencias y experiencia personal.
Aquellos que hayan leido mi post (en este mismo hilo) de como hice lo mismo que el burro para salir del pozo; recordaran que dije que el dolor habia sido mi mejor maestro.
Estoy convencido de que cuando ocurren estas cosas se trata de nuestro ser interior, espiritu, alma, fuente, Dios(el nombre que queramos darle) que motivado por EL AMOR, decide intervenir para evitarnos un mal aun mayor. Siempre el espiritu actua desde el amor y por amor ya que su esencia es amor alegria y libertad. En su "vocabulario"no figura la palaba castigo, ni disciplina ni correccion. Cada uno de nosotros es el objeto de atencion, amor cariño y cuidado por parte de nuestra parte mas grande vieja sabia y amorosa. Si yo que soy un simple ser humano imperfecto y como padre jamas he recurrido al castigo para enseñar a mis hijos ¿porque lo haria un ser infinitamente mas sabio y amoroso que yo? ¿Su vasta sabiduria no le permite ver otros caminos alternativos?
Yo no fui pasado por la picadora de carne porque era un bruto para entender la leccion,tampoco fui castigado por mis "pecados", tampoco tuve nada que aprender.
Lo unico que tuve que ver y recordar es lo que sabe cualquier ser humano adulto y con dos dedos de frente: "no hay que pagar por el silbato mas de lo que el silbato vale". Yo estaba enceguecido y mi ser interior, con amoroso cuidado, me hizo caer la venda de los ojos.
La consecuencia de no haberme dado cuenta de eso hubiese sido pasar años de mi vida en el mismo lugar, tropezando una y mil veces con la misma experiencia negativa. ¿Valio la pena? Por supuesto que si, jamas voy a estar lo suficientemente agradecido a mi ser interior por haber hecho lo que hizo. Gracias a eso hoy soy un hombre completamente nuevo.
El dolor fue fuerte, pero ya paso, es pasado. Hoy puedo hablar de el como quien cuenta que se fue de vacaciones a la playa, y hasta puedo reirme de el y de mi mismo.
En mis 47 años de vida he visto y he tenido conocimiento de personas malas, jamas he visto a la ley cosmica justiciera caerles encima; es mas, a algunos les iba cada vez mejor. Entonces ¿Que pasa con esta ley? ¿Es ciega? ¿Es corrupta y se la puede sobornar? ¿Porque a algunos si y a otros no? Aqui hay gato encerrado.
Realmente si existe esta ley, y castigo a Lau por la absolutamente humana debilidad de haber cedido a sus deseos de venganza, Quiero ver (mas bien exijo) que un camion le pase por arriba a esa persona que tanto daño le hizo. Quiero justicia.
Por supuesto que de la misma forma en que pido justicia podria pedir que alguien de los que leen esto me baje la luna hasta la puerta de mi casa.

En fin, como dije al principio, solo reflexiones en voz alta.

VIVIR ES JUGAR Y YO QUIERO SEGUIR JUGANDO (Andres Calamaro)

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  Invitado2 el Mar Jun 21, 2011 5:39 pm

¿Y si le damos al amor una nueva oportunidad?

Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje  maripigen el Mar Jun 21, 2011 5:57 pm

Dola!!! BRAVO BRAVO BRAVO
dolape escribió:¿Y si le damos al amor una nueva oportunidad?

Por supuesto!!!! amor sin presión!!!

Viva
Viva
Besacorazón
Tiracorazón

maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  Visitante.. el Miér Jun 22, 2011 1:06 am

Aquí estoy.....para contarles EL FINAL DE LA HISTORIA.......

Antes que nada, Gracias TOTALES.....Carlo, Caro, Manu, Dolas, Epsy, Mari....por los últimos mensajes.....tambien...lmjm, Doris, Basi, Marisol....Cir....sinceramente han sido todos y cada uno de ellos, mis fuerzas para poder llegar hasta acá....donde estoy AHORA.

Lo que he vivido, no ha sido fácil....y me llené de preguntas, de dudas, de incógnitas, me llené de culpas, de angustias, de interrogantes.....me llené de venganza, de ira, de vacié de paz, me quedé en soledad con mis pensamientos.....y estos me llenaron de miedos.

Los leí, los llevé conmigo....los tuve presentes....pero fue hasta AHORA que comprendí....lo que había pasado.

Qué pasó?

Ya pasó...

Eso, es lo que pude ver.....y aceptar.

Dejé de hacer tantas preguntas....y busqué respuestas. Y encontré estas:

Ya no voy a hacerme mas preguntas de por qué, para qué...si hubiera, si hubiese, si no hubiera....si estuvo bien, mal, mas o menos....si ayudé, si me usó, si me dijo, no me dijo....si le creí, si no me dí cuenta antes, si no lo conté antes....si me lo guardé, si fue bueno vengarme, si fue poco, mucho....si soy, poco, mucho...sí se, si no se....si aprendí, si no aprendí...si metabolicé, si no internalicé....si soy buena, mala, si vuelvo a empezar....o sigo en el camino.....

Hice lo que pude y me salió hacer, en ese momento. Ni siquiera tengo la certeza de que lo que pasó, fue malo o bueno.....porque solo me enfoqué en "VER" lo que parecía ser...y NO lo que ES, O FUE. Ni siquiera puede darme cuanta que tal vez, lo que para mi fue un error, pudo haber causado una incidencia mayúscula, en beneficio de otras personas....
Quién puede afirmar que lo que pasó y en las circunstancias que pasaron, no fue beneficioso no solo para mi?? Quién puede decir que si esto no hubiese sido asi, las cosas hubieran sido peor, mejor o iguales?? Lo que ha pasado....era EXACTAMENTE lo que tenía que pasar. Porque los "hubiera" no existen......Elijo pensar asi.

YA no volveré a pensar en lo que pasó. Darle vueltas al asunto....es tener al asunto vivo....

Empiezo a transformar cada uno de mis pensamientos.....aún no es fácil....pero ya estoy segura que lo puedo hacer.....y ya lo tengo en mi interior....solo tengo que sacarlo.

No me siento ni con la responsabilidad de tener que pedirme perdón.....a mi misma.

No hablo de no entender que lo que pasó, fue mi responsabilidad....yo lo atraje en consecuencia a la vibración que tenía en esos momentos, hasta en forma inconsciente...lo se.

Me refiero a no sentir la necesidad de pedirme perdón por haber sentido tanto dolor....

Por qué?? Porque siento que todas, y cada una de las cosas que viví...todas y cada una de las palabras que me llegaron de todos ustedes, sean que las haya sentido duras, fuertes, malas, buenas, certeras, o no en los momentos en que me fueron llegando....todas y cada una de las circunstancias que he atraído, las personas, los insultos, los hechos, los dichos....TODO, absolutamente todo....ME HA ENSEÑADO ALGO.

La idea de aprender a través del dolor, nunca me gustó....sin embargo, creo que es a través de este por el que se puede llegar a comprender la plenitud de la NADA.....o del TODO...al menos para mi, ha sido asi. Y hoy, no llevo la carga de haberla pasado mal. Como dice Dola, el dolor....ha sido mi mejor maestro. Y solo cuando llegué a la nada....comprendí todo.

Seguramente sin ustedes, sin haberles podido confiar mi angustia...."hubiese" llegado mas lento....o nunca "hubiese" llegado.....pero....como los "Hubiesen" NO EXISTEN.....ha sido posible darme cuenta que, a pesar de todo.....no estoy tan mal.....jaja....los tengo a ustedes...que son la parte maravillosa de mi interior......

He aprendido muchas cosas mas con todo esto de lo que hasta hace unos días, podía haber imaginado....

Y sobre todas las cosas, he aprendido que:
- NO HAY NADA BUENO, NO HAY NADA MALO
- NO HAY NADA QUE ESTÉ BIEN HECHO, NI NADA QUE ESTÉ MAL HECHO
- SENTIRSE CULPABLE SOLO CAUSA DOLOR
- JUZGAR LO QUE UNO HACE SOLO CAUSA DOLOR
- JUZGAR LO QUE OTROS HACEN SOLO CAUSA DOLOR

guiño

Y he aprendido....por fin....que TODAS LAS PERSONAS QUE SE CRUZAN EN MI CAMINO.....SON MAESTROS, QUE APARECEN PARA AYUDARME A DAR UN PASO MAS. Hasta quienes por momentos, nos hemos creído que estuvieron solo, para arruinarnos la vida......
Y que el PERDÓN....solo sirve cuando CREEMOS que nos hicieron o hicimos daño.....pero, si en VERDAD SENTIMOS QUE NADA NI NADIE PUEDE DAÑARNOS......
EMPEZAMOS A SER UNO.

Este es el final de ESTA historia de mi vida.....tal vez aparezcan otras....tal vez ya no necesite atravesar mas dolor....pero al menos ya estaré mas alerta....jajaja....noooo!!!

Ahora, solo resta sentirme en PAZ, para volver a abrir una NUEVA HISTORIA, en la que, sentirme protagonista, sea un placer.

LOS AMO!

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Mensaje  basileia el Miér Jun 22, 2011 9:16 am

Me alegro mucho por ti Lau!!!Ay que ver, lo bien que sienta ver la luz tras un periodo de oscuridad, y te das cuenta de que lo que tenias que aprender, lo has aprendido!!!

No pasa nada, no hay que machacarse. Hay veces que cuando nos queremos dar cuenta el ego ya ha actuado. Es increible lo rapido que puede llegar a ser. Tu al menos te decias a ti misma, no este es mi ego, no soy yo. Pero hay veces que incluso no te da tiempo eso! No te juzguez, no te definas... que decimos que todo el mundo se equivoca, pero para nosotros mismos somos mucho mas duros que para los demas!!!

Un besote Lau y bueno otra batalla ganada!! Mua!!

basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  maripigen el Miér Jun 22, 2011 10:13 am

Genial!!!! Ya regresaste auténticamente!!!! hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Abrazo

Viva Mucho Amor Tiracorazón paz Very Happy

maripigen
miembro junior
miembro junior

Mensaje  manuel el Miér Jun 22, 2011 2:52 pm

Lau me alegro mucho que estés mejor de animo, ya sabes que todo en la vida son lecciones.

Acuerdate siempre y en todo momento:

"NO ES POR FUERA."

Si pudiera me haría un tatuaje en el brazo con esa frase, sólo que no por no dar todo el día explicaciones de su significado casi mejor que lo dejo.

El otro día viendo la película, bueno mejor reviendo la película zen 2009, hubo una cosa que me gustó mucho y he empezado a practicar, además mi profesor de yoga me ha dado un decálogo de buenas practicas, me lo he dejado en el coche para leerlo todos los días, un día que lo suba lo aporto, ...................y hace hincapié a cerrar los ojos durante el día............sentir tu energía, tu interior, a mi me viene bien también para juntarme con mi niño......

Esto viene bien cuando pierdes los nervios, el parar y respirar...................cuantas más veces lo hagas mejor, así te acostumbras.

Un abrazo muy fuerte

No perdamos nunca la fe

Trabajemos la confianza, estamos conectados a la fuente de sabiduría, a la energía universal del amor incondicional, somos una extensión del amor, somos espíritu........................somos Dioses.

"Pide y se te dará."

girasol8 gotas de rocio

manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683

Mensaje  Circacia el Miér Jun 22, 2011 3:08 pm

BRAVO Bien lau....excelente....

Entonces con todosssssssssssss los foristas y contigo solo nos queda SEGUIR EL CAMINO....como dice nuestro foro........... Besacorazón

Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2008

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba