Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
sueños EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
sueños EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
sueños EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
sueños EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
sueños EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
sueños EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
sueños EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
sueños EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
sueños EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


sueños

4 participantes

Ir abajo

sueños Empty sueños

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 11:25 pm

hola a todos, he tenido desde hace años sueños los cuales he recordado con todo detalle, ultimamente he tenido sueños donde veo cosas muy extrañas, lugares que NO son de acá (me refiero el planeta tierra), personajes extrañísimos, o escenas muy violentas donde me veo involucrado, he escuchado voces y visto a seres que no son buenos cuando tuve un accidente recientemente, donde se acentuó más estas "imágenes, sueños, voces, sobretodo antes de dormir y despues de dormir donde se me aparecen "seres" que parecen personas normales pero de nombres no humanos al igual que su vestimenta, al igual que escrituras antiquísimas, una mezcla entre sumeria, egipcia pero muy extraña
mi consulta es si son seuños, alucinaciones o es una antesala al manicomio? o significa algo mas? el asunto es que he contado esto a personas conocidas y nada, me tratan de loco, de raro etc etc ...no se uds, que opinan gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  basileia Miér Jun 08, 2011 2:32 am

Buenos dias Lincredo,

Los suenios son puertas bien a tu subconsciente o bien a otros niveles... mi pregunta es si siempre es el mismo sitio, es decir, que siempre que suenias vas al mismo sitio y con el mismo tipo de personas humanas o no... puede ser que tengas abierta una puerta o simplemente que sea recuerdos de otras vidas... tambien es importante que te dicen las voces??? Apuntalo cuando despiertes. Es mejor si esta escrito. A medida que vamos pasando el dia, vamos olvidando. Y me cuentas por aqui o por privado si quieres. Yo no creo que estes loco jejejeje

girasol5
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  maripigen Miér Jun 08, 2011 3:28 am

mi consulta es si son seuños, alucinaciones o es una antesala al manicomio?

Lincredo, de manicomio nada!, esas son solo instituciones para limitarnos, para mantener el rebaño bien controlado, créeme que conozco el tema muy a fondo. Vivan los locos, los locos abriremos el mundo!.

No hay nada real realmente en este mundo, ni siquiera lo que estamos tocando en este momento es real, todo es realidad virtual... y los sueños lo mismo. Son diferentes realidades no reales (virtuales), unas las recordamos como vividas, otras como sueños que vivimos fuera del tiempo y del espacio.

Yo también he visto "cosas", formas de vida, seres, que no tienen nada que ver con esta y se que son tan reales como la vida que llevo cuando estoy "despierta" en esta vida. Cuando tenía 16 años conté a mis padres un estado en el que entraba repentinamente y que me asustaba mucho porque veía lugares y seres que nunca antes había visto, los veía como si viera dos realidades al mismo tiempo, la nuestra y la otra, estando despierta, andando o movíendome. Mis padres me llevaron al médico y este diagnosticó principio de epilepsia porque no encontraron nada físico que pudiera ser la causa, me dieron unas pastillas que me dejaban k.o. por lo que dejé de tomarlas yo misma bajo mi propio riesgo, han pasado ya más de 30 años y nunca tuve ningún ataque de epilepsia.

Tiempo después estudié los procesos mentales y aprendí que nuestra mente NO puede crear nada que no hayamos visto con anterioridad... entonces ¿como podía yo crear en mi imaginación algo que no puedo ni siquiera explicar para que alguien lo comprenda? ¿algo que no se parecía en nada a algo conocido por nosotros?. Ahí fue cuando comprendí que aquello que yo había visto SI que era real... más tarde aprendí que ni siquiera nuestra vida es real, así que... ¿para que preocuparme por ello?.

Eso está ahí, habitando en tu mente, en tu realidad actual, es lo que hay y simplemente hay que quitarle la importancia que le da nuestra mente para saber si estamos mentalmente equilibrados según unos cánones que nos han marcado. Eso ES, punto... y si lo dejas ser, pronto tendrás la información que necesitas, aunque no sea la que tu mente quiere tener. Déjalo funcionar solo, ábrete sin miedos a la experiencia y verás como pronto comprenderás el significado.

girasol5 Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  lmjm Miér Jun 08, 2011 8:00 pm


Hola Lincredo, creo que estas muy conciente de que estas soñando y que todo lo que "ves" existe en tu mente... me parece que podria ser un sueño lucido.... no conozco mucho sobre este tema pero hay en internet sitios que lo abordan, puedes visitarlos para que profundices en el.

en este sitio hay informacion variada
http://unicavia.com/suenoslucidos/html/index.php

un abrazo, espero que la informacion te sea util...

girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  Invitado Jue Jun 09, 2011 1:40 pm

basileia escribió:Buenos dias Lincredo,

Los suenios son puertas bien a tu subconsciente o bien a otros niveles... mi pregunta es si siempre es el mismo sitio, es decir, que siempre que suenias vas al mismo sitio y con el mismo tipo de personas humanas o no... puede ser que tengas abierta una puerta o simplemente que sea recuerdos de otras vidas... tambien es importante que te dicen las voces??? Apuntalo cuando despiertes. Es mejor si esta escrito. A medida que vamos pasando el dia, vamos olvidando. Y me cuentas por aqui o por privado si quieres. Yo no creo que estes loco jejejeje

girasol5

mientras sueño voy a muchos lugares, donde hay mucha gente, todos distintos, a veces son lugares pacificos o muy violentos y sadicos...a veces aparecen personajes de esencia muy frìa la mayoría, o hay quienes me paralizan con "temor" aunque su aspecto no sea horrendo, hay seres altísimos, como hay criaturas pequeñas semejantes a duendes pero de esencias muy irritantes, tambien soñe que tuve vidas anteriores, siglos pasados.
les agradezco a todos sus respuestas =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  basileia Vie Jun 10, 2011 2:28 am

Buenos dia Lincredo,

Como te comente, puede ser que sean recuerdos de tus vidas pasadas, que esten saliendo a flote ahora y que realmente, hayas estado alli en otro tiempo o puede ser que en tus suenios, vayas a otros planos de existencia. De todos modos fijate bien en las sensaciones que tienes al despertar, es ahi cuando mejor podemos diferenciar si es un suenio normal, de los que se producen como via de escape del subconsciente nada mas o si verdaderamente es un suenio lucido o premonitorio. En cuanto a el por que se produce esto, no se sabe. Asi que es mejor que aceptes y ya esta... Yo como ejemplo te dire, que entre tantos otros suenios, en ocasiones me veo en un pueblo, en el que jamas he estado y al que no conozco, pero cada vez que me suenio alli, lo veo de la misma manera. La plaza, las calles, todo... y en el suenio estoy comoda porque lo conozco. Tampoco se donde esta, pero me siento como en casa. Y cuando me suenio alli me digo a mi misma ahhh estoy aqui otra vez y paseo por sus calles. Pienso que puede ser recuerdo de otra vida. Es el unico que tengo de este tipo. Luego estan los demas... por que??no lo se.

Asi que mi consejo es que te relajes....cuanto mas nerviosos o empecinados estamos mas se cierra el canal.... tienes que prestar atencion a las sensaciones, ya que cuando nos centramos en algo soniamos con ello. Son las sensaciones que te transmite los suenios al despertar, lo que te indica si un suenio ha sido lucido o premonitorio. Haz la prueba y me cuentas.

Un saludo!!!
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 2:55 am

lmjm escribió:
Hola Lincredo, creo que estas muy conciente de que estas soñando y que todo lo que "ves" existe en tu mente... me parece que podria ser un sueño lucido.... no conozco mucho sobre este tema pero hay en internet sitios que lo abordan, puedes visitarlos para que profundices en el.

en este sitio hay informacion variada
http://unicavia.com/suenoslucidos/html/index.php

un abrazo, espero que la informacion te sea util...

girasol5 girasol5
no puedo registrarme =(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  lmjm Jue Ago 25, 2011 4:36 pm

hola lincredo... en el registro hiciste la prueba que piden?
que coloques un 2 en la barra de direccion?

sueños Sueosu




si no resulta, debe ser alguna restriccion en tu sistema....

intentalo!!
girasol5


Última edición por lmjm el Jue Ago 25, 2011 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : cambiar tamaño de la imagen)
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  suzymarion Miér Abr 18, 2012 2:49 am

Hola, quiero contarles que hoy en la tarde me recoste en el sillon de mi sala, para descansar un rato y aunque estaba medio dormida si escuchaba loque pasaba a mi alrededor, pero creo que me quede bien dormida y empese a sentir que me tenia que despertar pero no podia y sentia que alguien me estaba mirando y como se recargaba en el sillon y yo queria despertar y no podia, pero me quede con la sensacion de si de verdad estaba yo bien dormida? porque senti eso? lees dire que no es la primera vez q me pas hace algunos anos me sucedio, pero en esta ocacion fue menos la sensacion de ansia o angustia no se cual realmente fue, para poder despertar.

Sleep
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sueños Empty Re: sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.