Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cuando no esperas nada… todo llega
Vie Oct 28, 2016 6:48 pm por Minerva12

» Domina la ley de Atraccion.
Vie Oct 28, 2016 6:33 pm por Minerva12

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Sáb Feb 20, 2016 10:00 pm por CAROLINA

» La decisión de un hombre, salvó al mundo, y nadie lo conoce
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm por ad

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Jue Ene 28, 2016 3:53 pm por ad

» Neville Goddard, un maestro espiritual maravilloso
Lun Nov 16, 2015 3:41 pm por lmjm

» HISTORIAS Y CURIOSIDADES
Miér Ago 19, 2015 3:11 pm por kori

» REFLEXIONES BUDISTAS
Jue Jul 30, 2015 5:22 pm por CAROLINA

» COMO ABSORBER LA ENERGIA DE LOS ARBOLES
Miér Jul 22, 2015 8:55 pm por CAROLINA


EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Mensaje  epsylon235 el Mar Mayo 17, 2011 7:51 pm



EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA



El perdón no es aquel acto misericordioso con el otro de liberarlo de la culpa, como nosotros creemos.

La ilusión nos hace buscar un culpable allá afuera El perdón aunque parezca una acción dirigida hacia el exterior, es una liberación de las ataduras con nuestros recuerdos.

Perdonando nos liberamos de las memorias de dolor y rompemos los cordones invisibles que nos atan a las situaciones, personas y cosas del pasado.


Cuando le negamos el perdón a alguien por todo el daño que nos ha causado, no somos libres, estamos cargados, llevamos un moral a cuestas… y ese peso poco a poco nos roba la energía.

Creemos que con nuestro resentimiento estamos castigando al otro pero únicamente nos dañamos a nosotros. No existe nada allá afuera, el otro es una proyección de nuestra culpa por habernos creído lo que nos dijo o hizo.

No asumimos que nadie nos hace nada, nosotros permitimos, nosotros creamos con nuestras creencias, nosotros manipulamos la realidad sin percatarnos de ello.


Nosotros nos creamos el sufrimiento, nadie allá afuera tiene el poder si tú no lo permites. Nadie puede ingresar en tu mundo interior.

Durante la vida creamos lazos invisibles con las personas y nos unimos con quienes encajan exactamente en el modelo mental que necesitamos para desempeñar nuestro rol acorde con nuestras creencias.

Las situaciones que se nos presentan en la vida, fueron creadas por nuestro subconsciente, donde yace la información de toda nuestra existencia, de nuestros ancestros y del inconsciente colectivo.


El acto de perdonar no resulta fácil porque de veras nos creemos victimas, y por lo tanto proyectamos nuestro malestar en el otro o en la situación. Es una ilusión creer que las cosas simplemente nos suceden, porque no hay una correlación en el tiempo desde el momento en que pensamos algo y su manifestación.


Cuando asumimos realmente que nosotros somos los creadores, el resentimiento se desvanece como una pompa de jabón. Resulta difícil e inverosímil creer que nosotros mismos nos creamos tantas situaciones dolorosas.



Todos nuestros pensamientos tienen el poder de materializarse incluso aquellos pensamientos fugaces que pasan por nuestra mente o han pasado en algún momento sin ni siquiera percatarnos.


Estamos acostumbrados a evitar el auto observarnos, y no nos acordamos en que pusimos nuestra atención.


Pasamos por la vida evadiéndonos y sin darnos cuenta nos convertimos en aquello que pensamos y hacemos que nuestras experiencias vividas nos den la razón entonces nos ocurre todo aquello que creemos porque lo creamos.


Cosechamos todo lo que sembramos. Cuando perdonamos la energía atascada asociada con hechos relacionados con otros es liberada, nuestros sentimientos y emociones cambian y nosotros somos los beneficiados.


Nuestro entorno también se ve afectado. Todo lo que le hacemos al otro nos lo estamos haciendo a nosotros, y todo lo que nos hacemos tiene el poder de transformar nuestro entorno.


El perdón lo transforma todo, alza la vibración de tu energía de un estado de amargura y aislamiento a un nivel de paz y unión, y te acerca a estar en sintonía con el universo y con la máxima expresión del amor. Toma conciencia que tú eres el creador y permítete optar por vivir en paz.


Puedes hacer una revisión de quién te ha lastimado y decide cortar el cordón con la situación, la persona o la cosa y asume la responsabilidad que todo ese dolor que está dentro de ti solo tú te lo infringes y tu lo ocasionaste.


Todo se reduce a unas creencias, a unas memorias, a unos pensamientos….y todo esto se puede cambiar. ¿Tienes aun resentimientos con tu familia por la manera que te criaron?


Cada ser humano toma la decisión de cómo reaccionar ante una misma situación, algunos son afectados, y otros no, las experiencias de tu vida tu decisdistes experimentarlas… ¿Tu pareja o tus relaciones te han ocasionado dolor? Tu decidistes creer y crear esa situación, y si aun te perturba, tu la mantienes viva en tus memorias., porque solo tu decides la experiencia que quieres vivir.


No hay nada afuera. Tú tienes la llave de esa prisión. Tú eres el carcelero. Puedes dejar salir aquello que tú creaste. Puedes desatar el nudo y amar otra vez tan solo necesitas tomar consciencia que solo TE PERDONAS A TI, por haber juzgado, por haber sufrido, por haber creído todo lo que está dentro de tus memorias y al perdonarte te estás cuidando , te estás amando y te estás sanando.


Es a ti a quien tienes que perdonar, tan solo asume esa responsabilidad, de que todo daño causado, eres tú que te lo has ocasionado y déjalo ir… Te amo Jocelyne Ramniceanu.

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Mensaje  Visitante.. el Miér Mayo 18, 2011 1:40 am

Majestuoso.....

Sublime....

Solemne...

Bello...

REAL....





BRAVO Besacorazón Abrazo aplaude

Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 43
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Mensaje  ad el Miér Mayo 18, 2011 4:19 pm

NADA LLEGA PORQUE SI,,
SER CONSIENTE DE QUE CADA SITUACIÓN QUE PASA POR MI VIDA,,, ES MI RESPONSABILIDAD,,,,NO A QUIEN LE DELAGAMOS CULPAS,, ES LA ÚNICA FORMA DE VIVIR EN PAZ Y REGOCIJADOS EN LA NATURALEZA DIVINA,,,
GRACIAS A ÉSTE TEMA COMPRENDÍ LA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE QUE TENGO CON TODO LO QUE MANEJO EN MI MENTE,, ÉSTE FUÉ EL TEMA DE AYUDA A LIBERARME DE LAS CULPAS QUE HABIA DELEGADO A SERES QUE ESTUVIERON EN MI VIDA,, DEJÉ DE SUFRIR TANTO GRACIAS A CADA TEMA ENCONTRADO EN ÉSTA FAMILIA.
LIBERACIÓN: PAZ, ARMONÍA, FELICIDAD, GRANDEZA, ABUNDANCIA...































ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Mensaje  JoséVit el Jue Mayo 19, 2011 4:12 pm

Amigo Epsylon....

JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Mensaje  maria de arco el Jue Mayo 19, 2011 5:26 pm

El poder del amor y del perdon puede producir milagros en nuestra vida

Perdonar a los demas es el primer paso para perdonarnos a nosotros mismos

Es dificil perdonar cuando atendemos al consejo del ego; ya que el nos dice que actuamos bien al castigar ala otra persona pero el perdon no es algo solo para el otro; sino para uno mismo

maria de arco

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Mensaje  epsylon235 el Jue Mayo 19, 2011 8:25 pm

Lau, Ad,José, Maríadearco,Gracias..Todo conflicto,de la dimensión que sea, se reduce simplemente a una falta de perdón,no os causa pavor cuando despertáis a la realidad,que todo lo que nos persigue,por años y años,desaparece por arte mágico, al instante, perdonándonos lo que le achacábamos al otro,y que éste ni siquiera estaba enterado. 221 :-Hopo-: Abrazo paz

epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERDÓN AUTÉNTICO QUE LIBERA*****

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.