Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

+9
maripigen
Hiro
Silvia
manuel
epsylon235
Invitado2
Visitante..
luzmaria
CAROLINA
13 participantes

Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  CAROLINA Lun Mayo 02, 2011 1:06 pm

Desde el comienzo, hemos visto aqui muchos temas. Tratamos sobre la LDA, el espiritismo, vimos feng-shui, reiki, hoponopono. Supimos de la meditación y del poder psicotrónico.Compartimos opiniones sobre alimentacion y medicina alternativa.Vimos algo de piedras y cristales y sobre todo, de la utilidad del cristal de cuarzo.
Hablamos del 2012 y de los Mayas, Aztecas y otras civilizaciones que nos precedieron. Hablamos del ser humano despierto y del que está dormido. Tambien vimos por aqui, los poderes que están en el mundo y que nos mantienen dormidos. Y hablamos del despertar, de la evolución espiritual y de muchas cosas más.
Y seguimos dando a luz en el foro, temas que hasta ahora, estaban ocultos a la mayoria de las personas. y SEGUIREMOS.....
Aparentemente, todos estos temas, se ven como sueltos, independientes unos de otros, pero si analizamos más alla, en lo profundo, veremos que TODO nos lleva a una misma cosa.
Este video, es un resumen de casi todo lo que aqui hemos visto.
Atemos los cabos sueltos y veamos que todos son caminos que nos llevan a un solo destino.
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  luzmaria Lun Mayo 02, 2011 2:12 pm

Atemos los cabos sueltos y veamos que todos son caminos que nos llevan a un solo destino.

Que buen video Carolina, instructivo y claro, efectivamente es un resumen de todo lo que estamos aprendiendo.

Gracias. BRAVO
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Visitante.. Lun Mayo 02, 2011 3:11 pm


delfines delfines

BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

EMOCIONANTE!!!!!

Es cierto, como vamos atando cada uno de los cabos para comprender que hay una sola verdad...
Recuerdo que hace un tiempo decíamos que no debíamos leer mas libros...que ya no nos hacía falta...que con lo que sabíamos era suficiente...ahora solo restaba hacer conexiones con nuestro interior para comenzar a prepararnos...
Pues cada vez estoy mas convencida y siento cada vez mas fuerte la idea que todo esta dentro nuestro...lo que antes no lograba comprender del todo....

Hoy, siento que es el momento de prepararnos, de vibrar de verdad en AMOR...y tan solo buscar dentro nuestro...dejar de mirar hacia afuera...dejar de buscar en religiones, en libros, en películas, dejar de dar poder al exterior para solo buscar dentro de cada uno, es ahí donde esta la verdad.

GRACIAS CARLOINA!!!! girasol5 ok Trato hecho guiño

Realmente estos videos nos llenan de optimismo y nos ayudan a estar preparados...

Bueno, parte de las cosas que nos dice podemos ahcer, ya las estamos haciendo, verdad?? Viva

Es buena señal...estamos en el camino...sigamos que aún nos falta por recorrer....

Alguno ha sentido algo especial por estos tiempos???
No sienten el corazón salirse del cuerpo por momentos?? Como una especie de aceleración fuera de lo normal?? pienso

A mi me pasa....y no es de ahora, no es de los momentos que he vivido los últimos días...me viene pasando, solo que a veces, le presto mas atención porque es muy notorio....




avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Invitado2 Lun Mayo 02, 2011 8:14 pm

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO 79097838800151524234
Gracias Caro, es un video excelente. Todo esta relacionado y lo que actualmente esta ocurriendo mas razon nos da. Se nos viene encima el 2012, y a pesar de todo lo que se esta haciendo para que la humanidad no despierte, el despertar es inevitable.

Besacorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Invitado2 Lun Mayo 02, 2011 8:24 pm

Lau escribió:


Alguno ha sentido algo especial por estos tiempos???
No sienten el corazón salirse del cuerpo por momentos?? Como una especie de aceleración fuera de lo normal?? pienso

A mi me pasa....y no es de ahora, no es de los momentos que he vivido los últimos días...me viene pasando, solo que a veces, le presto mas atención porque es muy notorio....





A mi me paso, comenzo en esos dias en que tu hija estaba internada y yo no estaba ni siquiera enterado. Siempre me pasaba a la noche, cuando ya estaba en la cama listo para dormir. No habia explicacion, estando relajado, comodo, tranquilo, con los ojos cerrados esperando quedarme dormido, de golpe y porrazo el corazon se disparaba y pasaba de latir normalmente a latir a 130 pulsaciones por minuto, y lo que era mas molesto aun sentia retumbar el latido de mi corazon en todo mi cuerpo.
Ya no me esta pasando, calculo que dejo de pasarme hace semana y media o dos.

Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  epsylon235 Lun Mayo 02, 2011 9:42 pm

delfines Gracias Caro, por poner las cosas en su lugar, nos fijamos en el conjunto de lo malo, siendo que lo bueno aquello de lo que no se habla,es lo que va a catapultar,como desafío divino al nuevo ser,victorioso y perpetuo, dueño su destino sin limitaciones ni condicionamientos.

Lo que describen Lau y Dolape me ocurrió justamente ayer,una especie de sismo interior,con frecuencias altas y bajas como si mi ser interno se reacomodase, y percibiese algo nuevo y distinto fuera ocurrir. Y tengo la certeza que realmente ocurrió.

Un pequeño detalle en el vídeo, me llamó la atención, la parte del fluor del dentífrico que nos envenena, es que nunca se habla de la fricción corrosiva del dentífrico mismo, que a pesar de la dureza del esmalte de los dientes producen caries falsas,para deleite del odontólogo.(de nuevo la mafia de los pofesionales)




ok :-Hopo-: Abrazo paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  manuel Mar Mayo 03, 2011 7:49 am

Excelente aportación

Gracias Caro

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Silvia Mar Mayo 03, 2011 9:17 am

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, Carolina. Corazon y rosa :king:
Silvia
Silvia
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Hiro Mar Mayo 03, 2011 6:15 pm

Muy buen video. Todo está muy claramente explicado. Gracias por publicarlo. Colib.
Hiro
Hiro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 96
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  maripigen Miér Mayo 04, 2011 4:44 am

Caro, muchas gracias!

Todos somos uno! Somos guerreros de luz y la luz al final se va a imponer a la oscuridad, seguro, ya falta muy poco.

Lau escribió:

Alguno ha sentido algo especial por estos tiempos???
No sienten el corazón salirse del cuerpo por momentos?? Como una especie de aceleración fuera de lo normal?? pienso


A mi me pasó hace mucho tiempo, muy seguido y también iba acompañado de una sensación que podría describirse como si todas las células de mi cuerpo estuvieran vibrando, al principio lo relacionaba con nervios, después fui escuchando (sintiendo) mejor y no tenía nada que ver con los nervios, era una vibración muy pequeña en todo el cuerpo, pero no todo el cuerpo, sino "en" todo el cuerpo, como si la vibración fuera diferente de célula a célula, cada una vibraba mucho pero no al unisono. Aquello también pasó.

Ahora alguna vez me pasa pero muy suave, casi imperceptible, ahora me pasan otras cosas de las que ya hablé.

Por otra parte Miguel ha tenido dos veces grandes palpitaciones con latidos muy fuertes, una fue el sábado por la noche y otra ayer, el sábado se centró en las palpitaciones, creía que era miedo, se encontraba mal, se puso a observarlo y decía que no habían pensamientos pero empezó a escuchar una música, como campanas, las palpitaciones empezaron a sonar como campanas o algo así, luego le hizo una pregunta interior a las palpitaciones "porque estáis ahí, que me queréis decir" y en su mente sin él pretenderlo resonaban esas preguntas como con eco, una y otra vez... al final observando y observado se hizo la paz.

Ayer las palpitaciones fueron acompañadas de mucho miedo a "no se sabe a que", nerviosismo, intranquilidad, respiración entrecortada y rápida, se quedó inmovilizado por un tiempo, después de un rato pasó.

¿serán los cambios en el ADN?


Besacorazón
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Aisha Miér Mayo 04, 2011 6:34 am

Buenísimo el video....emocionante....Gracias Caro!!! Colib.
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  epsylon235 Miér Mayo 04, 2011 10:17 am

miro Caro.. adivino En definitiva, que significan los cuernitos en las manos.¿Pertenecen todos esos personajes, a una misma orden? Tiracorazón Abrazo paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  luzmaria Miér Mayo 04, 2011 11:26 am

Epsy por lo que sé son el NUEVO ORDEN MUNDIAL, o iluminati un grupo que lleva adelante una teoría conspirativa que afirma la existencia de plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, algunos de los más poderosos del mundo. El grupo es secretivo, pequeño y de gran poder con objetivos malevolentes de controlar a toda la población humana al punto de la esclavitud. Son ayudados para esto, por seres densos extraterrestres,los reptilianos, de muy baja vibración. Pero su tiempo está llegando a su fin.
Epsy esto es lo que yo sé, si he interpretado algo mal, que por favor me lo hagan saber. :221:
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Visitante.. Miér Mayo 04, 2011 2:06 pm

Epsy por lo que sé son el NUEVO ORDEN MUNDIAL, o iluminati
Si Luz...



Epsy....si investigas todos los "famosos", políticos, artistas, músicos, actores...etc quer pertenecen a este Nuevo Orden Mundial...TE SORPRENDERÁS....



avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  CAROLINA Miér Mayo 04, 2011 4:33 pm

epsylon235 escribió: En definitiva, que significan los cuernitos en las manos.¿Pertenecen todos esos personajes, a una misma orden?
el gesto de las manos es la forma que se reconocen y saludan entre ellos. Como diciendo "Yo soy, o yo estoy o yo pienso y actuo de acuerdo con ...esto...
Aqui te dejo Epsy, para que te entretengas...Aqui tienes al ganado, los sirvientes, los buscadores, los manipulados y los manipuladores..
Este organigrama se hizo en el 2006. Personalmente, pienso que en el sector donde nombran a los sirvientes...se quedaron cortos. Tambien cambia el lugar de muchos que están en el escalón de manipulados y pastores, ya que con este último papa, por ejemplo en el caso del Vaticano, subieron unos escalones más arriba. (El que pueda entender...que entienda...)

Anda al link, asi lo verás bien grande y lo podras estudiar bien.
http://api.ning.com/files/r3SiGwZhWEYz34vnbfr-87kK8YG94FA5HO7jEsWdQhO-dk4HxwYyfBWjFDppkwBttvMIDKc5H1*tbuJO-4CmpqiuIW1k2QSn/ORGANIGRAMA_DE_LA_ELITE_120dpi.jpg
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Organigramadelaelite120
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  ad Miér Mayo 04, 2011 5:59 pm

EXCELENTE,, Q VERDADES TAN ACERTIVAS,,
ad
ad
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  epsylon235 Miér Mayo 04, 2011 8:48 pm

Luzmaría,Lau, Caro: Muchas gracias por esclarecedoras respuestas. Ahora si que estamos fregados:"ser o no ser", mas que dilema se transforma en lema, el juego de las apariencias versus realidad, se está convirtiendo en pesadas descompensaciones en carnaval perpetuo: máscaras,caretas, pitos y matracas con rutilantes marquesinas,escaparates con tentadoras ofertas,un festival sainetezco con múltiples atracciones. El dato que existe un pináculo de grado 360 en la masonería,convierte a los 33 conocidos en nenes de jardín de infantes. Entonces surge una pregunta inquietantes que rol interpretan los 327 restantes? adivino Asombro Pensando sunny
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  maripigen Jue Mayo 05, 2011 6:43 am

Gracias Lau, BRAVO BRAVO
El MIEDO es el verdadero objetivo de los iluminati, si no les damos poder, si no les seguimos, si no continuamos indagando, si no les mencionamos, si no nos preocupa que estén ahí, les haremos perder su poder y desaparecerán, se esfumarán...

[/quote]

Una casualidad:
Yo escribí en este hilo y normalmente a menos que se desmarque la casilla
"Notificarme cuando se publique una respuesta"
se reciben en el correo avisos porque hay alguna respuesta... pues no la desmarqué y de hecho recibí el aviso de la primera respuesta inmediata a la mía... después no vi ninguna más, no hubieron más avisos de los mensajes de ayer, ayer que estuve todo el día desconectada de cuerpo y mente, pensando que todo el mal del mundo estaba en mi, con fuertes dolores, sin poder estar activa ni física ni mentalmente. No pude leer las aportaciones donde se daban más detalles sobre los iluminati ¿porque será?

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
maripigen
maripigen
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 190
Edad : 61
Localización : La Ceacal, Tuilla, Langreo, Asturias (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

http://haciendo-camino.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  CAROLINA Jue Mayo 05, 2011 6:46 pm

epsylon235 escribió: El dato que existe un pináculo de grado 360 en la masonería,convierte a los 33 conocidos en nenes de jardín de infantes. Entonces surge una pregunta inquietantes que rol interpretan los 327 restantes? adivino Asombro Pensando sunny
Yo no tengo la más palida idea. Aqui, creo yo, lo importante es que sabemos que existen personajes que quieren manipularnos y tambien sabemos que hacer para que ello no suceda.
Asi que creo yo, que no debemos perder energías por saber en que escalon esta cada uno de ellos. Centrémonos en escuchar a nuestro interior y preparémonos para evolucionar junto al planeta tierra, tal cual lo muestra este video. Rubia
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  JoséVit Vie Mayo 06, 2011 6:01 pm

CAROLINA escribió:Desde el comienzo, hemos visto aqui muchos temas. Tratamos sobre la LDA, el espiritismo, vimos feng-shui, reiki, hoponopono. Supimos de la meditación y del poder psicotrónico.Compartimos opiniones sobre alimentacion y medicina alternativa.Vimos algo de piedras y cristales y sobre todo, de la utilidad del cristal de cuarzo.
Hablamos del 2012 y de los Mayas, Aztecas y otras civilizaciones que nos precedieron. Hablamos del ser humano despierto y del que está dormido. Tambien vimos por aqui, los poderes que están en el mundo y que nos mantienen dormidos. Y hablamos del despertar, de la evolución espiritual y de muchas cosas más.
Y seguimos dando a luz en el foro, temas que hasta ahora, estaban ocultos a la mayoria de las personas. y SEGUIREMOS.....
Aparentemente, todos estos temas, se ven como sueltos, independientes unos de otros, pero si analizamos más alla, en lo profundo, veremos que TODO nos lleva a una misma cosa.
Este video, es un resumen de casi todo lo que aqui hemos visto.
Atemos los cabos sueltos y veamos que todos son caminos que nos llevan a un solo destino.
EXCELENTE VIDEO !!!!. aplaude BRAVO
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Carlota Sáb Mayo 07, 2011 8:36 am

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Thump_6366827super

Gracias Caro!...excelente toda esta información......siempre me preguntaba , antes de interesarme por todos estos temas, ¿porqué la tierra había y sigue pasando por tantas guerras y atrocidades? , si al final quedamos en el mismo lugar o peores que antes..porque ese afán de matar , violar , someter , esclavizar a través de los miles de años de la historia occidental siendo que por otro lado , existían civilizaciones y pueblos tan sabios como nuestros pueblos originarios por ejemplo , o los griegos , egipcios ...ahora ya está cuadrando todo , Gracias por ayudarnos a despertar cada día
UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO 212516
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO Empty Re: UNAMOS LO QUE APARENTA ESTAR SEPARADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.