Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Energía alternativa EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Energía alternativa EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Energía alternativa EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Energía alternativa EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Energía alternativa EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Energía alternativa EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Energía alternativa EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Energía alternativa EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Energía alternativa EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Energía alternativa

2 participantes

Ir abajo

Energía alternativa Empty Energía alternativa

Mensaje  JoséVit Mar Ene 25, 2011 4:02 pm

Los medios de prensa y algunas revistas científicas, Intentan censurar y ridiculizar con argumentos "ad hominem" la fusión fría de Andrea Rossi y Sergio Focardi
Las evidencias empíricas demuestran por su propio peso, que el prototipo de Andrea Rossi y Sergio Focardi funciona y no emite radiación alguna. De hecho, han sido capaces de presentarlo en sesión pública en la Universidad de Bolonia, donde todos los asistentes quedaron atónitos. El Test ha sido un éxito y de hecho, la revista Journal of Nuclear Physics ha publicado los Tests y Resultados de Andrea Rossi y Focardi. Todo ello rodeado de un sospechoso escepticismo que rozaba la incredulidad irracional.
http://www.journal-of-nuclear-physics.com/?p=360
Rossi y Focardi sostienen que cuando los números atómicos del nickel y el hidrógeno son fusionados en su reactor, la reacción produce cantidades ingentes de energía. El reactor usa menos de un gramo de hidrógeno y comienza con 1000W de electricidad, que posteriormente se ven reducidos a 400 W tras unos pocos minutos. Cada minuto, la reacción puede convertir 292 gramos de agua a 20 ºC en vapor seco a 101 ºC. La reacción desde que la temperatura del agua alcanza los 80 ºC hasta que se convierte en vapor requiere unos 12.400 W de potencia, el experimento provee una ganancia de 12.400 sobre 400 W= Un ratio de conversión de energía de 31. Ello implica menos de 1 céntimo/kWh, lo que claramente es inferior a cualquier otra fuente de producción energética convencional.
La magnitud de este resultado sugiere que existe una tecnología viable que usa comúnmente materiales disponibles y que no produce CO2, ni radioactividad alguna, y tiene la ventaja de ser muy económica tanto desde el punto de vista de la producción, como de la implementación.
Pese al éxito de la demostración el paper de Rossi y Focardi ha sido censurado y rechazado para su publicación por las revistas científicas debido al procedimiento de censura previa existente en estas. La razón: No interesa a las grandes corporaciones asumir un sistema de energía basado en la gestión de la abundancia.
Pero la evidencia documental y la demostración son suficientes para que la comunidad independiente de científicos y en concreto esta revista, tome la decisión de publicar toda la documentación de Rossi y Focardi tras comprobar de forma fehaciente que el dispositivo funciona y que científicamente es viable y económicamente es necesario y rentable, ya que solucionaría definitivamente los problemas energéticos del planeta.
El esfuerzo de ambos por demostrar abiertamente que su dispositivo funciona ha sido inmediatamente avalado y comprobado por Giuseppe Levi, un físico nuclear del INFN (Italian National Institute of Nuclear Physics), que les ayudó a organizar el pasado viernes la demostración en Bolonia. Levi confirmó que el reactor producía los 12 KW y también comprobó que la energía no era de origen químico pues no se producía consumo medible de hidrógeno. Levi y otros científicos independientes han sido designados para elaborar un informe técnico de evaluación sobre el diseño, ejecución y viabilidad del modelo para evitar las presiones de la censura mediática y así culminar el proceso de la patente de Rossi y Focardi.
Mientras tanto, la patente se encuentra en fase de concesión, pese a que existe oposición inquisitiva por parte de la comunidad científica ortodoxa, porque el dispositivo vulnera frontalmente las leyes actuales de la termodinámica.
Sin embargo, el dispositivo, documentación y expediente administrativo, sigue su curso, pese a la lógica oposición de los sectores más presionados política y económicamente, ya que atenta frontalmente contra los intereses económicos de las corporaciones.
Adicionalmente Rossi y Focardi, han decidido pasar a la comercialización de su dispositivo esquivando la censura Inquisitiva científica. En palabras de Rossi:
"Dejemos que decida el mercado y los consumidores, pues hemos sido capaces de demostrar que el dispositivo funciona y es viable."

Que el dispositivo funciona no hay ninguna duda. Y si funciona, puede hacerse, de ahí la Patente Nacional. El tema de la patente Internacional es más controvertido debido a otros intereses diferentes al científico.
-Respecto al reporte oficial del experimento, pueden encontrarlo aquí:
http://22passi.blogspot.com/2011/01/report-ufficiale-esperimento-della.html

-El Paper de Rossi y Focardi.
http://www.journal-of-nuclear-physics.com/files/Rossi-Focardi_paper.pdf

-El foro abierto en la Revista Journal of Nuclear Physics.
http://www.journal-of-nuclear-physics.com/

-El enlace a la publicación independiente
http://www.Infinite-energy.com

-El enlace a la patente de Rossi y Focardi.
http://www.wipo.int/pctdb/en/wo.jsp?IA=IT2008000532&DISPLAY=STATUS
- El Test en You Tube- ( En Italiano)



FUENTE- Misterios de la Astrofísica.StarViewerTeam International 2011.
JoséVit
JoséVit
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 120
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía alternativa Empty Re: Energía alternativa

Mensaje  Invitado2 Mar Ene 25, 2011 8:50 pm

Gracias jose, nunca habia escuchado hablar de estas personas.
No me sorprende la actitud y la censura de la comunidad "cientifica", ellos son solo una pandilla a sueldo de los poderosos.
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.