Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
la hipocresia del perdon - Página 3 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


la hipocresia del perdon

+9
CAROLINA
Circacia
epsylon235
Invitado2
manuel
Carlota
Visitante..
lmjm
melibea
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 3 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  epsylon235 Lun Ene 31, 2011 9:00 pm

CAROLINA escribió:
epsylon235 escribió:Carolina, sumergirse en la cámara del silencio,aporta momentos de fuga,que a su vez,van sintetizando cálidos instantes de la nada,el vacío total,una catársis que vuelca en esta nada:el vacío,el ego putrefacto, la escualidez de la miseria humana y nos transporta a un festival de colores no conocidos y nos eleva mas y mas a la ciudad escondida, y vemos ángeles,aromas de pureza y siguiendo ascendiendo entramos al Templo Inmortal y melodías jamás escuchadas que contribuyen al silencio, perpetuando en nuestra meditación dentro de este Templo, un diluvio místico celestial indescriptible. gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio delfines delfines delfines
Claro que es maravilloso llegar a ese estado que nos relatas...Sucede que alli, no podemos quedarnos por siempre.
Porque aún estamos aqui, debemos estar con la mirada en el cielo, pero con los pies en la tierra.
Lo que yo propongo, es eso. Llegar a escuchar a tu alma, tu voz interna, tu chispa divina, en el silencio y la soledad, pero sin moverte de aquí...Por eso digo:
Mientras el Ser permanece aquí, encarnado en la materia, también puede ponerse en contacto con su alma, pero para ello ha de hablar el idioma del alma, el silencio.
Practicando esto, llegaremos a escuchar nuestra voz, que nos dirá que hacer, o donde ir , en cualquier momento que necesitemos saber, y muchas veces, nos guiará sin que preguntemos....
Llegar a Shambalá...., surge después, automáticamente si lo pides.... :corz2:

Hola CARO...".PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS", perfecto, ¿alguien por caso, meditando,levó ancla y se trasladó al espacio con cuerpo y alma?¿ No te parece que alcanzar el nirvana, cuando desaparece la materia,sin despegarte de la tierra y escuchas los mensajes del alma,cuando desaparece el ruido del silencio y te complementas con el todo y te perpetúas en la silente sinfonía,para muchos,pero maravillosa para pocos y nos encontramos con nuestro más puro ser,en una sola masa con el Creador, alcanzamos la Gloria? Gracias :estrellitas: paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 3 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  CAROLINA Lun Ene 31, 2011 11:27 pm

epsylon235 escribió: Hola CARO...".PEDES IN TERRA AD SIDERA VISUS", perfecto, ¿alguien por caso, meditando,levó ancla y se trasladó al espacio con cuerpo y alma?¿ No te parece que alcanzar el nirvana, cuando desaparece la materia,sin despegarte de la tierra y escuchas los mensajes del alma,cuando desaparece el ruido del silencio y te complementas con el todo y te perpetúas en la silente sinfonía,para muchos,pero maravillosa para pocos y nos encontramos con nuestro más puro ser,en una sola masa con el Creador, alcanzamos la Gloria? Gracias :estrellitas: paz
AHHHH...Epsylon.... Al leerte no te entendí y pense que hablabas de un viaje astral... sonrie Mil disculpas...Ahora si te entedí. ok
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 3 Empty la hipocresía delperdon

Mensaje  epsylon235 Mar Feb 01, 2011 12:17 am

Hola Lau... No te compliques la existencia, lo de Pedes in terra...fué en contestación a Caro que mencionó la frase en español, y vino a mi recuerdo el lema de la Universidad Nacional de Tucumán, me manejo con metáforas y alegorías simplemente pasé de una frecuencia mental a otra para sintonizarme con los archivos,no es mi intención y nunca lo fué, crear confusión. Por otra parte para descromprimir, este mal entendido, en clave de broma,te diré a Einstein lo comprendían solo 10 personas, yo debo ser más que Einstein, a mi no me comprende nadie. Risa loca Abrazo paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 3 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  lmjm Mar Feb 01, 2011 6:30 pm


debe ser maravilloso poder llegar hasta ese estado... me sucede lo mismo que aotros de los foristas, inmediatamente me quedo dormida, independientemente si sea cama o silla.... pero ahora tratare de intentarlo de la manera como lo indica Caro.... deseo aquietar mi mente y poder entrar en sintonia con mi ser interno,a la fecha no he podido hacerlo, pero mantendre mi constancia

un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 3 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.