Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
la hipocresia del perdon - Página 2 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


la hipocresia del perdon

+9
CAROLINA
Circacia
epsylon235
Invitado2
manuel
Carlota
Visitante..
lmjm
melibea
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Invitado2 Dom Ene 16, 2011 8:25 pm

Hola a todos, aqui de nuevo, con mi maquina andando en tres cilindros pero emperrado en aportar algo.
Antes de empezar quisiera aclararte algo estimada Melibea: no es mi intencion criticarte, menos juzgarte o señalarte con el dedo y decir que de la forma en que estas manejando tu problema esta mal o bien. Lo aclaro porque muchas de las cosas que voy a escribir te pueden llegar a chocar, y no es esa mi intencion, sino mas bien que si algo de lo que digo te puede llegar a servir lo uses. Hablo en base a todo lo que he leido en los ultimos años, pero tambien desde mi experiencia personal, y ya (lamentablemente) no soy una criatura.
Quiza suene duro, pero esa persona que tanto daño te causo no estaria ahi si vos no lo hubieses atraido con tu pensamiento. Vivimos en un universo basado en la atraccion, la palabra "NO" no existe. Atraemos todo a nuestra experiencia simplemente pensando, o prestandole nuestra atencion a determinado tema. Por lo comun pensamos que cuando hablamos de "atraer" solamente nos referimos a aquellas cosas que deseamos, pero no es asi. Atraer aqui engloba todo, lo que deseamos, lo que no deseamos y tambien la ausencia de lo que deseamos.
Te lo dice alguien que atrajo la ruptura de su matrimonio despues de 18 años de convivencia, y que estuvo un año sumido en una depresion de la hostia hasta poder levantar cabeza.
Lamentablemente no hay solucion al mal que te hizo esa persona, ya esta hecho y no se puede volver el tiempo atras.
Pero lo que si podes hacer es cambiar tu vibracion, porque mientras tengas esa vibracion (el daño que te hizo) en tu mente te estas condenando a vos misma a tener mas de lo mismo.
Te pongo un ejemplo, en mi anterior post hable de mi suegro, al igual que esta persona que vos mencionas, es un hombre completamente creido que es el dueño de la verdad y que su forma de vivir y de pensar es la correcta, y todo aquel que no coincida con el es un ignorante y un negro de m......, hace tres años, casi, compartiamos un negocio hasta que a causa de una discusion muy fuerte decidi irme y buscarme otro trabajo, me escape, o por lo menos eso crei yo, hoy despues de casi tres años caigo en la cuenta de que el gerente del lugar donde trabajo es en esencia igual a mi suegro, ¿casualidad? NO, cambie de lugar fisico de trabajo, pero mi vibracion me la lleve conmigo, asi que la ley de la atraccion no tuvo mas remedio que darme mas de lo mismo.
Recien hoy caigo en la cuenta que mientras no desactive esa vibracion en mi interior estoy condenado a repetir la historia.
¿Y como se desactiva una vibracion? simplemente no pensando en ella o en la persona en cuestion. Controlando nuestros pensamientos, pensando en algo que nos haga sentir bien, no importa si es algo que paso en la realidad fisica o lo estamos imaginando, para la mente no hay diferencia.
Ya se que parece facil decirlo, pero son solamente 20 segundos, a partir de ahi la ley de la atraccion se activa y comienza a enviarnos pensamientos afines a la vibracion que estamos tratando de alcanzar. A partir de los 20 segundos nuestro pensamiento adquiere inercia y se retroalimenta, ya no va a hacer falta tanto esfuerzo para matenerlo en nuestra mente.
Canta, baila, mirate una pelicula comica y reite con ganas (no hay mejor remedio que la risa).
En mis peores momentos me arme un compilado de musica que tenia la particularidad de levantarme el animo, lo escuchaba varias veces por dia, aun hoy esta la carpeta en mi computadora, aunque hoy ya no tengo necesidad de escucharla, no pienso mandarla a la papelera porque siento un gran aprecio por esa musica que me ayudo en el momento mas oscuro de mi vida.
En definitiva, no importa lo que las demas personas piensen sobre cualquier cosa, incluso sobre vos. Lo unico que te tiene que importar en lo que vos pienses.

avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Visitante.. Dom Ene 16, 2011 11:53 pm

DOLA, QUERIDO....

Alabanza aplaude Tomo cada una de tus palabras para mi también...


abrazo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  lmjm Lun Ene 17, 2011 5:02 pm


Gracias Dolape!!! has escrito justamente sobre algo que necesitaba mucho... ¿como desactivas esas vibraciones que te estan haciendo tanto mal?? habia tenido esa duda por muchisimo tiempo, ahora, leyendo tu post encontre muchas respuestas.....

un abrazo girasol5 girasol5 girasol5
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Invitado2 Mar Ene 18, 2011 8:57 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

De nada niñas. Tiracorazón
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty La Hipocrecía del Prdon

Mensaje  epsylon235 Mar Ene 18, 2011 10:15 pm

Dolape Hola Admiro tu valentía y la manera como manejas tu historia de vida,simple pero densa,cepillas lo superficial,y purifica lo interno.Limpia todos nuestros espejos y sana las memorias e instruye a nuestro intelecto para un vida feliz.GRACIAS de verdad.Brilla siempre. sunny
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Visitante.. Sáb Ene 22, 2011 3:40 pm

Hola a todos...Hemos dividido el tema que empezó nuestra amiga MELIBEA, y que ha dado un giro necesario para todos, pues entre todos nos hemos dispuesto a conocer nuestras sombras...

Los invito a seguir este tema en este hilo....

https://leydeatraccion.forumotion.net/t1209p15-el-efecto-sombra-amando-nuestro-lado-mas-oscuro#12763


Aquí, seguiremos el tema de MELIBEA...que seguramente pronto vendrá a continuarlo...su inquietud nos ha llevado a todos a expresar nuevas emociones, pero no queremos que se nos pierda la escencia de SU INQUIETUD.

Un abrazo para todos....
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Aisha Miér Ene 26, 2011 7:44 am

Hola melibea,aunque aquí los compañeros ya te han dicho muchas cosas interesantes,tal vez te ayude este pequeño extracto de un libro de Chopra.

SENDEROS DE ARMONIA....POR DEEPAK CHOPRA
Escucha la Sabiduría de tu cuerpo que se... expresa a través de las señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas una conducta determinada, pregúntale a tu cuerpo: "¿Cómo te sientes acerca de ésto?". Si te contesta con señales de malestar ¡cuidado! Si te responde con alegría y comodidad ¡Adelante!
Vive en el momento presente, es el único que tienes. Pon tu atención en lo que es y contempla su plenitud a cada instante. Ten una aceptación psicológica total y absoluta, que este momento es como debe ser. ¿Cómo podría ser de otra manera? Este momento es como es, porque el Universo es como es. No luches contra el universo.
Tómate un tiempo para estar silencio y acallar el diálogo interno. Guíate por tu intuición y no por interpretaciones impuestas externamente de lo que es bueno y de lo que no es.
Renuncia a tu necesidad de aprobación y aceptación. Esta decisión nos da una gran libertad.
Cuando reacciones con enojo ó con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconoce que luchas contra ti mismo. No seas tan duro contigo.
Cuando reacciones con demasiada intensidad hacia álguien, ya sea en amor ó en odio, reconoce que esa persona es un reflejo de tu ser. Utiliza la relación como espejo para guiar tu evolución espiritual.
Suelta la carga del juicio y te sentirás mucho más ligero.
No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea a través de la comida, la bebida ó las emociones tóxicas.
Reemplaza tu comportamiento motivado por miedo, por comportamiento motivado por Amor.
Comprende que el mundo físico refleja el proceso de nuestra propia conciencia. Es importante limpiar el medio ambiente de desechos tóxicos y de la basura que contamina nuestra Tierra, sus ríos y sus océanos; pero, es mucho más importante limpiar las ideas tóxicas que contaminan la mente humana.
[/color] Mariposa

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  suzymarion Miér Ene 26, 2011 2:12 pm

Aisha, muy cierto lo que es mas imprtante limpiar la mente de ideas toxicas.
suzymarion
suzymarion
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : usa
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Visitante.. Miér Ene 26, 2011 6:51 pm

BRAVO Aisha!!!!!!! ME ENCANTÓ!! good:

vemos regresar siempre al mismo puerto...Cuando reacciones con enojo ó con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconoce que luchas contra ti mismo.
...reconoce que esa persona es un reflejo de tu ser. Utiliza la relación como espejo para guiar tu evolución espiritual.


Y tenemos las herramientas para sanar esa situación...sabemos que como somos humanos, vamos a reaccionar...pero no nos quedemos ahi...y mucho menos, no sigamos en un rollo que no existe....somos nosotrso mismos pidiéndonos ayuda!!!


Escucha la Sabiduría de tu cuerpo que se... expresa a través de las señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas una conducta determinada, pregúntale a tu cuerpo: "¿Cómo te sientes acerca de ésto?". Si te contesta con señales de malestar ¡cuidado! Si te responde con alegría y comodidad ¡Adelante!

PRESTAR ATENCIÓN...como en el colegio...jaja...sí, prestemos atención a nuestras emociones y a nuestro cuerpo...hablan para nosotros!!!


Mucho Amor
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Aisha Jue Ene 27, 2011 1:19 pm

Lau escribió: BRAVO Aisha!!!!!!! ME ENCANTÓ!! good:

vemos regresar siempre al mismo puerto...Cuando reacciones con enojo ó con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconoce que luchas contra ti mismo.
...reconoce que esa persona es un reflejo de tu ser. Utiliza la relación como espejo para guiar tu evolución espiritual.


Y tenemos las herramientas para sanar esa situación...sabemos que como somos humanos, vamos a reaccionar...pero no nos quedemos ahi...y mucho menos, no sigamos en un rollo que no existe....somos nosotrso mismos pidiéndonos ayuda!!!


Escucha la Sabiduría de tu cuerpo que se... expresa a través de las señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas una conducta determinada, pregúntale a tu cuerpo: "¿Cómo te sientes acerca de ésto?". Si te contesta con señales de malestar ¡cuidado! Si te responde con alegría y comodidad ¡Adelante!

PRESTAR ATENCIÓN...como en el colegio...jaja...sí, prestemos atención a nuestras emociones y a nuestro cuerpo...hablan para nosotros!!!


Mucho Amor

Me encanta Chopra!! es un grande.

Claro,prestarnos atención a nosotros mismos,escucharnos,sentirnos y dejarnos llevar por nuestra intuición,que tan poquito caso le hacemos a veces,en algún sitio leí que es Dios que nos habla,que nos guía.
Y sí,todo nos lleva a la misma lección,lo que vemos fuera es lo que tenemos dentro,lo importante es darse cuenta y sanarlo¿verdad? .Somos muy afortunados los que estamos en este foro por toda la sabiduría y las herramientas que nos llegan para limpiar toda esa basura. arcoiris

Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  CAROLINA Jue Ene 27, 2011 4:16 pm

Que importante es el silencio....
El idioma del alma es el silencio.
El silencio y la soledad son dos de las cualidades del alma. Cuando el Ser deja sus cuerpos físico, emocional y mental, se recoge en soledad y en silencio.
Mientras el Ser permanece aquí, encarnado en la materia, también puede ponerse en contacto con su alma, pero para ello ha de hablar el idioma del alma, el silencio.
Si hablas chino, te puedes entender con setecientos millones de personas, si hablas español te puedes entender con quinientos millones de personas, pero si dominas el silencio, si dominas el idioma del alma, te puedes entender con esa chispa divina, que mora en ti.
Son muchísimas las personas a las que el silencio les asusta, y procuran por todos los medios tener siempre ruido: el ruido de la música a través de un MP3 por la calle, el ruido de la tele en su casa, simultaneando todo esto con el ruido de sus pensamientos. Son incapaces de soportar el silencio, en realidad, sólo es miedo, un miedo inconsciente de conectar con su alma.
Es posible que te pases la vida haciéndote preguntas: ¿Cuál es mi misión?, ¿qué hago aquí?, ¿de dónde vengo?, ¿hay vida antes de la vida? Y es claro que si te haces las mismas preguntas un día y otro, es, o porque no has recibido respuesta, o si te han respondido no lo has escuchado.
Claro que SI te han respondido, siempre lo hacen, pero con tanto ruido como hay en ti, es imposible que escuches nada.
Cuando haces una pregunta en el mundo físico, esperas un momento, en silencio, y escuchas la respuesta. Haz lo mismo con tu alma, para el ruido de tu mente y espera, el alma siempre contesta, sólo hay que estar atentos; si no callas, es imposible que te llegue nada aparte de tu ruido.
Es en el silencio cuando vas a recibir información, toda la información que necesitas conocer, a veces, sin que preguntes. Sólo tienes que practicar el silencio, de la misma manera que has practicado cualquier otro idioma, un día tras otro, con paciencia, con perseverancia.
Dedica una parte de tu día a esa práctica. Siéntate en silencio, escuchando cada pensamiento, hasta que consigas que se vaya calmando tu mente. Lo vas a conseguir con la práctica, y entonces descubrirás que el sonido del silencio es el más hermoso de cuantos hayas podido escuchar, porque en él vas a sentir la melodía de tu alma, vas a sentir la melodía del amor, vas a sentir la Voz de Dios, que es tu propia voz, que siempre te responde y siempe te dice la verdad que tu necesitas saber...
SHHHHH....SILENCIO.......
la hipocresia del perdon - Página 2 Thump_998798silencio-456
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  aracelis_aa Jue Ene 27, 2011 4:25 pm

Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4

Gracias-2 Carol
Cuanta verdad hay en el escrito que nos compartes... el maravilloso silencio del que muchos huímos.

A mi me encanta aunque me cueste apagar un poco el radio loco (mente) pero ahi vamos haciendo el trabajo poco a poco


abrazo
Mariposa 4 mariposa 4 Mariposa 4
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Circacia Jue Ene 27, 2011 8:13 pm

Rubia Interesante Caro...el silencio....yo lo practico cuando logro callar mis pensamientos cuando no....pues ni modo, me rindo.

LA verdad apagar la mente es una proeza creo que con practica se logra, pues siempre llega algo y se mete....lo dejas ir...y vuelve....o llega otro.... Embarassed seguire, quizas lo que me falta es constancia.

Gracias Caro por recordarme que en el silencio estan todas mis respuestas.

Trato hecho
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Aisha Jue Ene 27, 2011 9:25 pm

Como dices Caro,que importante y yo añado ¡y que difícil! al menos para mí,supongo que es cuestión de práctica y constancia.Me cuesta muchísimo acallar el constante bullicio de mi mente,pero yo sigo intentándolo eh? y poco a poco voy consiguiendo que esos silencios sean algo más largos.

Aquí os dejo esta meditación, de Chopra también,cortita pero interesante.A mí me a ayudado bastante a conseguir ese silencio,espero que os ayude también.

https://www.youtube.com/watch_popup?v=TMwvBWfEyew&vq=small
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty El aporte del silencio

Mensaje  epsylon235 Jue Ene 27, 2011 10:45 pm

Carolina, sumergirse en la cámara del silencio,aporta momentos de fuga,que a su vez,van sintetizando cálidos instantes de la nada,el vacío total,una catársis que vuelca en esta nada:el vacío,el ego putrefacto, la escualidez de la miseria humana y nos transporta a un festival de colores no conocidos y nos eleva mas y mas a la ciudad escondida, y vemos ángeles,aromas de pureza y siguiendo ascendiendo entramos al Templo Inmortal y melodías jamás escuchadas que contribuyen al silencio, perpetuando en nuestra meditación dentro de este Templo, un diluvio místico celestial indescriptible. gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio delfines delfines delfines
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Visitante.. Vie Ene 28, 2011 1:15 pm

Silencio....cuán necesario, qué gran verdad han dicho...

Caro....""El idioma del alma es el silencio."" Mariposa 4

...pero con tanto ruido como hay en ti, es imposible que escuches nada.
Sabes que hace un tiempo, me di cuenta que no aguanto mucho los "ruidos" como antes...en la escuela les digo a los nenes que la contaminación auditiva nos está haciendo daño...y ellos responden de inmediato...en mi casa antes solía escuchar música muy fuerte, y ya no la soporto asi, y me dicen que "que me estoy poniendo vieja..." ja!!

..si no callas, es imposible que te llegue nada aparte de tu ruido.

A veces, no callamos porque tenemos miedo...huímos como dice Aras, pero cuando empezamos a conocernos..solo queremos MAS SILENCIO...

Aishagracias por el videito..."SO...HAM.." GRACIAS por recordarlo....es genial!!

CIR..Gracias Caro por recordarme que en el silencio estan todas mis respuestas.
BRAVO Palabras que repito...

Epsy...adoro tu forma de expresar tus ideas y sentimientos...pero a veces, sinceramente...me cuesta comprenderte...ja!

la hipocresia del perdon - Página 2 JVc5fYlz2o9pxFX0.txt&T=12&A=0&X=150&Y=50&C=0&F=ROCKEB
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Visitante.. Sáb Ene 29, 2011 1:39 pm

Bueno, quería contarles que a partir de este post de Caro, respecto a la importancia del Silencio de alma...he decidido comenzar con las prácticas mas exhaustivamente...es decir, durante el día trato de tener momentos de silencio, y ya dejé atrás aquellos días en mi vida donde solo buscaba bullicio y gente que aturdía, por cierto..solo para tapar mis momentos de silencio, ahora puedo verlo mas claramente...solo tenía miedo a estar conmigo misma. Es mas, al no conocer NADA, en esos momentos de Silencio solo contribuían a enroscarme más la cabeza.

Es por eso que ahora que logré comprender un poco mas algunas cosas...entiendo que el SILENCIO es absolutamente necesario para MI.

Hace mucho que Carolina nos viene diciendo que escuchemos a nuestra voz interior...que allí ""encontraremos todas nuestras respuestas"" ...sin embargo, yo sigo sintiendo que no la escucho. A veces, siento que sí, cuando "me viene desde adentro" algo que llamo intuición o pálpito y al actuar en consecuencia, me doy cuenta que es ella. Pero, este mensaje de Carolina me abrió la cabeza....

Cuando haces una pregunta en el mundo físico, esperas un momento, en silencio, y escuchas la respuesta. Haz lo mismo con tu alma, para el ruido de tu mente y espera, el alma siempre contesta, sólo hay que estar atentos; si no callas, es imposible que te llegue nada aparte de tu ruido.

Entonces...me propuse practicar...como nos alienta Caro a hacer...porque es cierto, no acostumbrados a hacerlo, por eso hay que practicar...

Lo que pasó cuando me quedé en silencio...fue que...me quedé dormida!!! Uffff...al rato de intentar acallar mi mente, me dormí. Fue media hora, pero eso pasó. Asi que me dí cuenta que lo mejor será que no me recueste en una cama, sino que me siente en el suelo, o en una silla o sillón, para evitar quedarme dormida.

Seguiré con la práctica, supongo que al principio no será para esperar ninguna respuesta en concreto, luego, vendrá mas.

Creo que pongo demasiadas expectativas, veré de dejar fluir...eso, eso haré!!

Les dejo mi abrazo... Abrazo
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  CAROLINA Sáb Ene 29, 2011 4:01 pm

Asi que me dí cuenta que lo mejor será que no me recueste en una cama, sino que me siente en el suelo, o en una silla o sillón, para evitar quedarme dormida.
Lo ideal, para mpezar, es sentarse cómodamente en un lugar abierto, con árboles. Puede ser una plaza, el jardin de tu casa, un lugar no muy concurrido y que tenga árboles.
Alli, solo hay que tratar de escuchar, el canto del viento entre los árboles, el canto de algun pájaro y entonces, intentar saber que es lo que dicen.
Tambien puedes dedicarte a observar. Ver por ejemplo el movimiento de las hojas de las plantas y descubrir, de que lado viene el viento. Que pasa cuando las hojas se mueven. Tambien observar a los pájaros. Que hacen. Hacia donde vuelan. Donde se posan.
Enfocada toda tu atencion a ello, es fácil silenciar otros pensamientos. Y cuando lo hayas hecho algunas veces, alli, sin darte cuenta, sentirás que a tu mente llegan las respuestas, sabrás, que dicen las aves y porque las hojas se mueven de tal o cual forma. Es más. Sentirás que el árbol te habla y te dice muchas cosas. También sentirás como que es el pájaro el que contesta tus preguntas.
Puedes hacer esto con árboles, pájaros, gatos, cardos, o simplemente, con la hierba donde estés posando tus pies.
Lo importante, es que el lugar que elijas, tenga el menor bullicio posible proveniente de otros humanos.
gotas de rocio girasol5
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Carlota Sáb Ene 29, 2011 9:09 pm

Caro , Muchas Gracias por orientarnos para escucharnos...la verdad a mi me cuesta un poco tambien ya que al igual que Lau me quedo dormida...creo la cama no es lo mejor , pero si estar en contacto con la naturaleza como nos explicas , y observar las plantas y animalitos... lo intentaré Caro , Gracias Besacorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty La hipocresía del perdón

Mensaje  epsylon235 Sáb Ene 29, 2011 10:21 pm

Hola LAU...Me refería simplemente a mi manera de meditar: al entrar en estado meditativo entre theta y delta, ascendiendo los treinta y tres escalones y en espiral (elevación espiritual) hacia Shambala, la ciudad escondida y llegando allí entro al Templo de la Luz y al ubicarme en el,comienza a manifestarse lo que relaté.Gracias.

girasol7 paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Visitante.. Dom Ene 30, 2011 12:01 pm

Muy Bien, Caro...asi lo haré.... Colib.

Epsylon...sí que estás avanzado, vaya! Muchas gracias por tu respuesta...tambien intentaré llegar ahi.... Trato hecho

Corazon y rosa
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty La hipocresía del perdon

Mensaje  epsylon235 Lun Ene 31, 2011 10:06 am

Lau escribió:Muy Bien, Caro...asi lo haré.... Colib.

Epsylon...sí que estás avanzado, vaya! Muchas gracias por tu respuesta...tambien intentaré llegar ahi.... Trato hecho

Corazon y rosa
Hola Lau...No lo intentes,hazlo, te encontrarás con el templo mas bello e inefable jamás soñado y si te animas, detrás del altar hay una escalerilla caracol que te llevará a un camarín que te pondrá cara a cara con tu ser más intimo,pídele consejo, no temas, espera la respuesta. Por ejemplo:¡oh Maestro que consejo me das en esta situación!.................., y espera la respuesta.Gracias. Tequiero paz
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  luzmaria Lun Ene 31, 2011 10:45 am

Epsylon
que hermoso lo que describes, solo leerlo me siento envuelta en una paz hermosa, flotando :AMOR5:
Yo tambien lo voy hacer, a mí todo lo que sea digamos guiado, se me hace más fácil, ya que dejar la mente conpletamente en blanco, aún no lo logré. 221
Gracias por tu aporte :corz2:
luzmaria
luzmaria
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 328
Edad : 48
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  CAROLINA Lun Ene 31, 2011 10:59 am

epsylon235 escribió:Carolina, sumergirse en la cámara del silencio,aporta momentos de fuga,que a su vez,van sintetizando cálidos instantes de la nada,el vacío total,una catársis que vuelca en esta nada:el vacío,el ego putrefacto, la escualidez de la miseria humana y nos transporta a un festival de colores no conocidos y nos eleva mas y mas a la ciudad escondida, y vemos ángeles,aromas de pureza y siguiendo ascendiendo entramos al Templo Inmortal y melodías jamás escuchadas que contribuyen al silencio, perpetuando en nuestra meditación dentro de este Templo, un diluvio místico celestial indescriptible. gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio delfines delfines delfines
Claro que es maravilloso llegar a ese estado que nos relatas...Sucede que alli, no podemos quedarnos por siempre.
Porque aún estamos aqui, debemos estar con la mirada en el cielo, pero con los pies en la tierra.
Lo que yo propongo, es eso. Llegar a escuchar a tu alma, tu voz interna, tu chispa divina, en el silencio y la soledad, pero sin moverte de aquí...Por eso digo:
Mientras el Ser permanece aquí, encarnado en la materia, también puede ponerse en contacto con su alma, pero para ello ha de hablar el idioma del alma, el silencio.
Practicando esto, llegaremos a escuchar nuestra voz, que nos dirá que hacer, o donde ir , en cualquier momento que necesitemos saber, y muchas veces, nos guiará sin que preguntemos....
Llegar a Shambalá...., surge después, automáticamente si lo pides.... :corz2:
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  epsylon235 Lun Ene 31, 2011 8:05 pm

luzmaria escribió:Epsylon
que hermoso lo que describes, solo leerlo me siento envuelta en una paz hermosa, flotando :AMOR5:
Yo tambien lo voy hacer, a mí todo lo que sea digamos guiado, se me hace más fácil, ya que dejar la mente conpletamente en blanco, aún no lo logré. 221
Gracias por tu aporte :corz2:

Hola LUZMARIA...Pues entonces haz lo siguiente:Graba con tu propia voz,un guión personal,con música de Mozart como fondo, o con tu melodía predilecta,la práctica guiada y todo se manifestará incluso tu mente en blanco. :campanita:
avatar
epsylon235
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1477
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la hipocresia del perdon - Página 2 Empty Re: la hipocresia del perdon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.