Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
NAVIDAD Y FENG SHUI EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


NAVIDAD Y FENG SHUI

+3
Aisha
Carlota
Catalina Janus
7 participantes

Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Catalina Janus Sáb Dic 04, 2010 11:03 am

La navidad está en el aire.....ya huele a polvorones, galletitas de chocolate, dulces y por doquier se empiezan a ver adornos llenos de listones dorados y rojos, la gente empezando a comprar regalitos. Quizá lo más emblemático de todo éste tiempo sea el nacimiento o el Belén que en cada casa se pondrá así como el árbolito de navidad.

NAVIDAD Y FENG SHUI ArtWeihnachten

Pero sería bueno que utilizaramos la energía que el árbolito de navidad da, en el sitio correcto, según nuestras necesidades...por ejemplo, si yo necesito que mi salud se energetice, pondré el árbol en la zona de salud de la habitación, o la zona que s enos ofrezca, por lo general recomiendo ponerlo en la zona de Amistades y viajes ( viajes y benefactores) ésta zona atrae compañía de seres queridos, prosperidad y oportunidades de todo tipo, sin embargo queda a su consideración el lugar que usted desea activar.

Recuerde también que siempre se visualiza la habitación poniéndo la bagüa que se muestra a continuación tal cual parados frente a la puerta de la misma:

NAVIDAD Y FENG SHUI Bagua1

En cuestión del nacimiento si yo quiero un nuevo proyecto de trabajo en mi vida pondré el nacimiento en esa zona o quiero un resurgimiento en mi matrimonio pondré el Belén en la zona de amor.

Recuerde que el árbol de navidad activa con sus luces la zona y el nacimiento actua como una Luna creciente en cuanto a los proyectos y beneficios que usted requiere.

NAVIDAD Y FENG SHUI Belen

La navidad nos puede ayudar a renovar nuestra vida y nuestros caminos.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Carlota Sáb Dic 04, 2010 8:23 pm

Gracias Janita muy interesante lo que nos muestras..jamás me lo hubiera imaginado!!!! :hada 7:
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Aisha Dom Dic 05, 2010 11:03 am

Que bueno saber esto....pues a buscarle el sitio adecuado al árbol !!! ok
Gracias!! arcoiris
Aisha
Aisha
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 167
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Circacia Dom Dic 05, 2010 1:08 pm

Pochoclo Gracias catita...que interesante!!! no sabia como algo tan sencillo como un arbol o un belen nos pueden energetizar la casa.

Es interesante siempre el fen shui solo te tengo una pregunta...cuando hablas de la puerta es la de la habitacion verdad?
Entonces como oriento el bagua en una habitacion?? o sea....cual es la puerta del mapa o la orientacion ideal....ya no me acuerdo creo jeje....

Gracias siempre por ensenarnos....

Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Catalina Janus Dom Dic 05, 2010 9:47 pm

Que bueno que haces la pregunta Cir:

La clave está en poner la Bagüa frente a tí osea poner la zona de :

" conocimiento, trabajo o profesión y viajes y benefactores pegado a tu cuerpo" estando tu parada en la puerta de entrada.

" Por que la casa entera es una bagüa en sí, tomándola desde la entrada principal y luego a su vez cada habitación es una bagüa particular "

" Por que cuando entras a un lugar, la puerta sólo puede estar situada ( a la izquierda de una pared ( zona de conocimiento) o situada en medio ( zona de trabajo o profesión) o a la derecha ( zona de viajes o benefactores), éstas son las tres zonas de entrada de toda bagüa." Por tanto es desde ahí que te situas con tu cuadrito. "

En general hay incluso una brújula cada una de las zonas de la bagüa corresponde a una coordenada Sur, Sur este, Norte, etc. Pero como no todos tenemos brújula nos adecuamos al cuadrito siguiente y vigilamos al entrar a una habitación si la puerta de entrada está en alguna de ésts tres zonas antes mencionadas apartir de ahí se ubican las restantes.

Veamos un ejemplo:


NAVIDAD Y FENG SHUI Plano-de-casa-feng-shui


En éste dibujo observamos que la entrada principal está en el RECIBIDOR que viene siendo parándonos ahí y poniendo nuestro cuadrito dfrente a nosotros la zona de trabajo o profesión, viéndolo así cada habitación de la casa representa una de las 8 zonas de la casa.

Pero si ahora, yo quiero ver en que parte se encuentra la zona de amor en la cocina, tendré que pararme en el umbral de la puerta de la cocina que estaría en éste caso en Viajes y benefactores, por lo tanto la zona de amor está justo enfrente hasta el fondo.

NAVIDAD Y FENG SHUI Interpretacion_paKua

Así parados en cada puerta acomodamos éste cuadrito tal cual lo vemos.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  CAROLINA Dom Dic 05, 2010 9:50 pm

Que interesante....Tengo un gran ventanal ocupando justo el sitio que indicas ...Y nunca pongo alli, más que flores sobre una mesa baja...Asi que pondre un arbol pequeñito, para que no tape la ventana. ¿Será lo mismo ¿no??...
Tengo un ventanal en ese sitio, en cada habitación...menos en el baño, donde tengo ventanas altas y pequeñas. Pero alli, no puedo hacer mi arbol.... pienso
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Catalina Janus Dom Dic 05, 2010 10:51 pm

Caro:
Ahora venden pegatinas de varios tamaños con cositas navideñas, éstas en el caso de época de adviento tienen arbolitos o motivos rojos o dorados que activan la zona.

Recordemos que las ventanas son los ojos de la casa, deben estar limpios y armonizados en su base, haces bien en poner las flores pero sería mejor con alguna plantita en maceta que tenga hojas abundantes y redondeadas, los párpados de esos ojos (las ventanas) son las cortinas o las persianas, las ventanas grandes o ventanales permiten ver el mundo exterior pero también pueden dejar escapar el Chi o la energía vital, otra forma de curarlas es poniéndo una esfera facetada:


NAVIDAD Y FENG SHUI Cristal

El cristal se usa en las esferas facetadas para retener energía y distribuirla hacia el interior de un lugar.
Estas esferas deben ser simétricas y colocarse pendientes de un hilo rojo que deberá medir 9,27 o 99 centímetros o pulgadas.

También podemos usar móviles:

NAVIDAD Y FENG SHUI Amazing-grace-wind-chime-2

Los móviles deben ser preferentemente de metal o de mandera.

Se colocan en las ventanas para hacer que la energía que llega a ellas se quede favoreciendo Chi.
Catalina Janus
Catalina Janus
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 414
Edad : 54
Localización : ALEMANIA
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Patitapetit Lun Dic 06, 2010 10:07 am


Hola Caty

Gracias por el post, está buenísimo!
avatar
Patitapetit
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : NRW - Alemania
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  lmjm Lun Dic 06, 2010 12:08 pm


gracias!!! me sera de muchisima ayuda....
un abrazo
lmjm
lmjm
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 786
Edad : 54
Localización : Centro America
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NAVIDAD Y FENG SHUI Empty Re: NAVIDAD Y FENG SHUI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.