Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
UNA PREGUNTA EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
UNA PREGUNTA EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
UNA PREGUNTA EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
UNA PREGUNTA EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
UNA PREGUNTA EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
UNA PREGUNTA EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
UNA PREGUNTA EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
UNA PREGUNTA EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
UNA PREGUNTA EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


UNA PREGUNTA

+5
Visitante..
Circacia
circus
basileia
PIEDRALUNA
9 participantes

Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty UNA PREGUNTA

Mensaje  PIEDRALUNA Lun Nov 22, 2010 4:07 am

no sé bién como plantear esta pregunta,pero desde que estoy tomando el agua y practicando el hopo que me siento como un poco rara, tengo dias en los que me encuentro con muy buena energia y contenta y otros como que me vengo abajo y salen conflictos con las personas, yo pienso el hopo tiene depuración? hay que pasar y enfentar todo ésto? o es que soy yo? la verdad es que ultimamente empiezo a darme cuenta y a saber bién que es lo que yo quiero y lo que no quiero.
estos dias he estado limpiando con una persona y he tenido algunos conflictos con esa persona y que me han echo sentir mal a mi y a ella,es esto normal cuando empiezas con el hopo? espero haberme explcado bie´n . también diré que durante el dia se me olvida bastante repetirme las cuatro frases me cuesta ser constante y no es que no quiera es que se me olvida, tengo tants cosas en la cabeza que quizas sea por eso.
abrazos para tod@s
Colib. Colib.
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 66
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  basileia Lun Nov 22, 2010 4:22 am

Pues si Piedraluna es del todo normal!! Ah que te quedas un poco muerta? Todos pasamos por esos momentos. Ten encuenta que estas limpiando y al limpiar todo la basura interior sale hacia fuera. Lo viejo se manifiesta para ser liberado y dejar paso a lo nuevo. Mueves energias y eso provoca situaciones a nuestro alrededor que no siempre son agradables
Olvido

Lo ideal seria que al empezar a limpiar o proyectar todo fuera como la seda. Ya que estas haciendo lo correcto que todo fuera sobre ruedas. Pero lamentablemente no siempre es asi. Te encontraras con situaciones que te acompañen y tambien con situaciones desesperantes que tambien tendras que pasara para avanzar.
Se que resulta paradojico, pero es lo que hay.

Solo me queda decirte que ENHORABUENA! porque esto es señal de que lo estas haciendo muy bien!! Viva ok
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  circus Lun Nov 22, 2010 6:34 am

Hola Piedraluna!!

Yo he estado así este finde y llevo tiempo con el Hopo, lo que no tienes que hacer es dejar de hacerlo, es lo que se llama una crisis curativa ( había un post por ahí creo que de Circacia que lo explica) sigue limpiando todo desaparecerá.

Ahora va mi preguntita, este finde me he leído el libro de Joe Vitale Cero limites ( lo tenía hace tiempo y no lo había leído solo echado una ojeada) y en el dice que si una persona te cuenta un problema también tienes que limpiar pq es una memoria compartida, este finde a venido la familia a casa por el cumple de mi sobri y claro yo desde por la mañana estoy con mi hopo y claro al leer esto cada vez que me contaban algo limpiaba y así con todas las situaciones, también con cosas que han ido sucediendo que me molestaban y con mis cosas en particular , y claro que agobio ( tb lo limpié jjejeje) ya no sabía donde limpiar pq mientras limpiaba de una cosa surgía otra y así, sabéis si hay que concentrarse en un solo tema o limpiar según te surja?

Bueno yo y mis preguntas jejejjeje.




gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  PIEDRALUNA Lun Nov 22, 2010 8:31 am

gracias chicas, ya me quedo más tranquila al saber que se pueden sufriri crisis de depuración
en cuanto a tu pregunta y según mi poco entender aun en esto yo te diria que si tenemos temas en concreto por limpiar que continuemos y que si mientras tanto nos van surgiendo otras cosas pues a limpiar al momento, a ver que dice la gente

besos
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 66
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Circacia Lun Nov 22, 2010 11:51 am

delfines No te preocupes...piedraluna...ya pasa, ya pasara... gotas de rocio a veces pasa a veces no....pero que pasa, asi sera.
ok
estos dias he estado limpiando con una persona y he tenido algunos conflictos con esa persona y que me han echo sentir mal a mi y a ella,es esto normal cuando empiezas con el hopo?
Pues no realmente, estas analizando lo que pasa y ello no va con hopo, no interviene el intelecto...lo racional....si no que simplemente cuando veas que alguien tiene conflicto contigo, toma la responsabilidad....NO CULPA...si no hazte responsable que lo que esta pasando es por ti....no hay nada afuera todo esta dentro...entonces cuando alguien te haga sentir mal...hazte la pregunta....QUE HAY EN MI QUE ESTA OCASIONANDO ESTO? y en ese momento que tomaste la responsabilidad, empiezas a borrar....lo siento, te amo, perdoname, gracias...
No es que busques culpables...si no que tomes tu todo y lo borres, para que se transmute en luz....no trates de controlar el resultado o lo que tu desees que sucede, solo confia y borra....
Asi de facil....silva1


ya no sabía donde limpiar pq mientras limpiaba de una cosa surgía otra y así, sabéis si hay que concentrarse en un solo tema o limpiar según te surja?
Circus...el borrado es constante, siempre, es parte de la vida...El Dr len dice que se despierta borrando y se duerme limpiando...cada vez que nos encontremos con alguien tambien es momento de borrar...no es de concentrarse en algo o no, o sea cada uno tiene intenciones...cierto! a veces podemos tomarnos unos minutos para pensar en "eso" o ese "alguien" y repetir nuestras frases....eso es con intencion, pero tambien existe la limpieza sin intencion, o sea borras por borrar...asi como automatico, no importa lo que estes pensado o no...solo seguir limpiando por hacerlo...es muy fortificante y efectivo hacerlo tambien sin intencion... Corazon y rosa
Espero aclarar tus dudas circus si no pues sigue preguntando!! Tiracorazón ya me hacian falta tus preguntas...jeje...

Abrazos Mariposa
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Visitante.. Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

GRACIAS Piedraluna, Circus, Basi, CIR....En la medida en que vayan sanando, sanaré yo tambien....en la medida en que yo sane...sanarán ustedes tambien...
GRACIAS, sus dudas, son las mias...

Siempre, en cada situación YO PONGO LA FLOR DE LIZ....

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO...

UNA PREGUNTA Liz1
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 50
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  PIEDRALUNA Lun Nov 22, 2010 1:25 pm

gracias cicaria aun empezando a entender el hopo aun me queda muchisimo que aprender,gracias a todas

Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa Corazon y rosa :AMOR5:
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 66
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  manuel Lun Nov 22, 2010 2:33 pm

“Ser 100% responsables es un camino difícil de andar, porque el intelecto es muy insistente. Cuando un problema nos aparece, el intelecto siempre busca a
alguien o alguna cosa para culpar. Nosotros seguimos buscando ahí fuera (de
nosotros) el origen de nuestros problemas. No percibimos que el origen está siempre
dentro de nosotros”.


Dr Len
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  circus Lun Nov 22, 2010 4:14 pm

Hola Circacia jejejej me alegro que las eches de menos pq tengo cientos de ellas jejjejej.

Yo lo hago todo el tiempo que puedo, menos cuando algún pensamiento me interrumpe,esto todo el día con el Te amo en la boca, a veces hasta en sueños digo el mantra, mi duda es que estoy limpiando y aparecen situaciones que no me gustan, o alguien me cuenta un problema, todo como a la vez, por ejemplo ayer con la family mi cuñada me estaba contando algo del trabajo ( yo limpiaba), luego mi perro se puso a ladrar como loco ( yo limpiaba pero claro desviando la atención de mi cuñada) y salio en la tele el tema de Marruecos y vuelta a limpiar. Era como todo a la vez, no daba a basto y no me concentre en nada en concreto pq surgía otra cosa y me da la sensación de que se queda como a medias la limpieza, cuando estoy más tranquila me centro en cosas o dejo mi mente borrar sin pensar en nada pero si no como lo hago?

Bueno, yo sigo con la limpieza a ver si limpio las dudas


gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Circacia Mar Nov 23, 2010 10:16 am

gotas de rocio Hola circus....
Asi pasa...asi sucede....cuando nos enfocamos en el exterior.

Era como todo a la vez, no daba a basto y no me concentre en nada en concreto pq surgía otra cosa y me da la sensación de que se queda como a medias la limpieza, cuando estoy más tranquila me centro en cosas o dejo mi mente borrar sin pensar en nada pero si no como lo hago?

No pienses que lo que haces es suficiente o no, eso es raciocinio, mente....analisis...no va con hopo, tu solo debes repetir las frases gatillos (no son mantras eso es otra cosa) y ademas no se queda nada a media limpieza, eso no se puede asegurar ni intuir, solo es confiar y seguir limpiando.
Que si se queda a medias algo porque mi mente trae otra situacion? nadie lo sabe, como sucede todo eso en nuestro interior, nadie lo sabe...solo la Divinidad en Ti lo sabe, cuando limpias no sabes lo que se esta "borrando" dentro, no sabes lo que se esta sacando no podemos controlar que es o que se borra, cuando lo hacemos con una intencion especifica es cuando tomamos alguna otra palabra gatillo dirigida a "esta situacion" y si no simplemente seguirlo haciendo cada vez que nos acordemos...o sea inclusive no necesitas ningun estado especial para hacerlo, no necesitas estas concentrada en nada o no pensar o estar relajada...nada.
Solo necesitas decir las frases ya sea con tu voz o con tu mente...asi de facil y listo.
Mariposa 4

Que pasa? no lo se...solo ten confianza que lo perfecto esta pasando, no le des fuerza a lo que pasa en la "REALIDAD" a lo que ven tus sentidos...pase lo que pase a tu alrededor si te recuerdas de las frases en ese momento dilas y listo...observa tus emociones....hazte conciente de tu interior, y deja que en el exterior siga su curso.

un abrazo
arcoiris
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  circus Mar Nov 23, 2010 5:10 pm

Hola Circacia !!

Es que cuando estoy a solas, tranquila parece que limpio mejor, en el trabajo me es casi imposible ( lo intento) pero hacen más que salir pacientes ( trabajo en una clínica dental) cada uno con su tema y no me da tiempo a pensar solo en lo que me dicen, si tengo un momento de relajo lo hago pero pocas veces, vamos que no me sale todavía de forma automática tengo que recordarlo.

Es que el libro de Joe Vitale me ha confundido un poco, según Mabel las frases gatillo no se dicen a nadie en concreto solo decirlas, pero el Dr. Len dice en el libro que hay que decirselo a la Divinidad, y donde está la Divinidad? fuera o dentro? Pq Mabel en un video suyo de Israel dice "Gracias" mirando hacia arriba ( como a Dios) y otros dicen que dentro vamossss otra vez con duditas tontas, si lo se no me leo el libro jejejejej

Bueno, supongo que todo será mi ego intentando entender así que lo tendré que poner firme y eso solo se hace limpiando. Así que a continuar

arcoiris gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio

Otra pregun ( lo ves te dije que tenía muchas jejjeejje ) me ha dado por ponerme a leer post anteriores de Hopo y en una dices " me conecto con mi niño interior", yo lo que hago es hablarle, contarle cosas, pero no me conecto con el de ninguna forma para hacer Hopo, solo digo las frases y ya esta, las tendría que dirigir a el Niño?? o decirle e alguna manera que se conecte a la Divinidad?? La verdad es que no noto mucho cambio en lo que vivo y aunque quiero pensar que aunque no lo vea algo sana y que las cosas cambiarán, la cosa es que nada sucede (no espero nada en concreto, solo verlo diferente) jooooooooo estaré en punto 0 pero de no haberme enterado de nadaaa???????? Joe Vitale me ha jorobado, con eso y que no hace los videos en castellano me tiene contenta jejejeje

circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Invitado2 Mar Nov 23, 2010 7:20 pm

Hola Circus, en un tiempo tuve la misma duda que vos.
"Se lo digo a la divinidad" ¿pero donde esta la divinidad? ¿Adentro o afuera?
La respuesta la sabemos todos, aunque a veces se nos olvida: no hay nada en este universo que no sea la divinidad.
Al Dios creador tambien se lo podria definir como un ser interdimensional que alli donde mira solo ve su propio reflejo.
A veces los cambios que originamos con la limpieza no son apreciables de momento pero algo se esta moviendo a nivel energetico a una velocidad que ni nos podemos imaginar.
Pongo como ejemplo algo que me paso y que como ya esta culminado puedo contarlo.
Hace dos años me hice amigo de una chica varios años mas joven (ella tenia 27 en ese momento). A medida que fuimos ganando confianza ella me fue contando su vida, era madre de dos niños pequeños, cuando descubrio que el marido le era infiel directamente rompio el matrimonio, quedo sola con sus hijos y a partir de ese momento tuvo que trabajar de lo que fuese para darle de comer a sus criaturas, ya que el tipo que colaboro para traerlos al mundo jamas dio un peso para la manuntencion de sus hijos.
Fue ultrajada en reiteradas ocasiones por su padrastro a la edad de doce años.
Cuando yo la conoci solia consumir con cierta frecuencia alcohol y drogas (marihuana y extasis).
Aunque yo se que cada persona crea su propia realidad, no pude evitar que el alma y el corazon se me encogiesen al escuchar su historia de vida, el destino parecia no cansarse de darle golpes.
Al entrar ella en mi realidad con semejante historia a cuestas no tuve mas remedio que asumir el 100% de responsabilidad (no la culpabilidad) y comenzar con mi limpieza.
Fueron meses y meses de limpieza diaria, me despertaba pensando en ella y diciendo las frases de Hoopo.
En ese interin tuvo un novio, un cero a la izquierda parasito que ni siquiera tenia un trabajo y que vivia de ella.
Estuve a punto de mandar al Hooponopono, al dr Len, y a la sra Katz de paseo ( por decirlo de una manera educada) pero una vocecita adentro mio me decia:"las aparencias no son la realidad, segui".
Finalmente el parasito se fue por donde habia venido, y ella tuvo que pasar el mal trago de darse cuenta que el tipo estaba con ella simplemente por comida. techo, una cama donde dormir y sexo.
En ese momento la misma voz me dijo:"Ya esta"
Deje de hacer la limpieza, aunque no estaba muy seguro.
Pasaron algunos meses y ella conocio "por pura casualidad" a un chico de su edad que se enamoro de ella a primera vista como Romeo de Julieta, los hijos de ella lo adoran, ella me mostro una foto de los tres tirados en el pasto de una plaza de Buenos Aires durmiendo la siesta, un crio de cada lado con su cabeza recostada sobre el pecho del muchacho. Los padres de el la recibieron como a una hija importandoles bastante poco que fuese separada y con hijos.
Este muchacho tiene un excelente trabajo y gana bien, ya esta buscando una casa para irse a vivir todos juntos.
No puedo evitar que se me afloje el lagrimal cuando pienso en esto, se lo que debe haber sentido el dr. Len cuando el pabellon psiquiatrico comenzo a vaciarse.
En cuanto a mi jamas espere nada, se que al hacer la limpieza nos sanamos los dos.
Me basta saber que mucha negatividad ya no me acompaña en mi camino por la vida.

avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Carlota Mar Nov 23, 2010 9:07 pm

Gracias Dolape .., por tu constancia y firmeza en limpiar y limpiar por esa chica y por todos nosotros!! es muy rico cuando alguien cuenta los frutos del hopo , muy lindo!!! Tiracorazón Gracias-2
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  circus Miér Nov 24, 2010 6:39 am

Hola Dolape!!

No se si he entendido lo de la Divinidad, quieres decir que hacia donde lo diga de igual pq la Divinidad esta tanto dentro como fuera de mi??

Me alegro también por lo de la chica, lo mio no son cosas tan graves, llevo desde Mayo- Junio con la limpieza, no la he dejado lo entendiera o no y sigo igual ( a simple vista) yo no pido nada en concreto, tengo varios temas: vivo con mis padres pq tuvimos problemas con una casa y ahora no se vende ni para atrás, trabajo a media jornada por lo que gano poco y en Diciembre se me acaba el contrato ( no se que pasara) , mi novio ya no cobra el paro y el mes que viene no creo que pueda seguir pagando esta casa, a todo esto tengo muchas ganas de ser madre, pero sin un trabajo estable una casa donde vivir, si no tengo ni para mi como voy a mantener a un hijo, todos los días limpio, algo tiene que ser distinto pero no lo veo y me frustro y no pido nada en especial solo un poco de luz al final del túnel.

Pero bueno, todo esta dentro mio y terminare viendo la luz.

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  PIEDRALUNA Miér Nov 24, 2010 1:35 pm

dolape me he emocionado al leer la historia que cuentas y también he aprendido de ti y de la histora, mira si no surgió el efecto del hopo, tengo que meterme en mi mente que hay que limpiar y limpiar y limpiar.
gracias por que solo leyendoos aprendo

lo sieto perdoname te amo gracias
lo siento perdoname te amo gracias
PIEDRALUNA
PIEDRALUNA
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 66
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  CAROLINA Miér Nov 24, 2010 5:08 pm

DOLAPE.......

aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude
UNA PREGUNTA Graciaspo
CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty mi historia.....

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 8:32 am

Amigos, cuando escuche por primera véz de hoo.... inmediatamente me movió la curiosidad, basicamente por el hecho que el dr.len, logró sanar a un pabellón completo de enfermos mentales, en esos momentos yo llevaba poco tiempo de iniciación en reiki, y mi ego lograba superarme un poco más que ahora, y asocié reiki con la posibilidad tan fácil de poder ayudar más efectivamente a mis pacientes, por decirlo así, empezé a leer, oir audios y mientras más leia y escuchaba, más me emocionaba, pero más me enredaba también, y es basicamente porque la mente, el ego, no lo puede entender y como no lo entiende obvio te enreda, seguí practicando, a veces con real desesperación y a punto de abandonar la práctica, los día y meses han ido pasando y de a poco estoy más calma, pero saben que?. hoy siento mucha tranquilidad, he vivido episodios de mucho dolor en estas ultimas semanas, pero sigo limpiando, y a pesar de cada episodio de pena y rabia que he tenido que experimentar algo interiormente y con mucha fuerza hace que no abandone esta práctica maravillosa, entiendo que estamos llenos de memorias y también entiendo que lentamente estas se iran en retirada, confio en ello, pero lo mas importante estoy experimentando un cambio lento , pero cambio al fin, veo la vida de otra forma.....
que uds. reciban mucha luz
un abrazo a todos.... por las memorias que compartimos: lo siento, por favor perdóname..te amo..gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Invitado2 Jue Nov 25, 2010 7:59 pm

[quote="circus"]Hola Dolape!!

No se si he entendido lo de la Divinidad, quieres decir que hacia donde lo diga de igual pq la Divinidad esta tanto dentro como fuera de mi??

Perdon Circus por la tardanza en contestarte: Es asi como vos decis, pero con una salvedad, ¿hacia donde sentis que vibra tu corazon? Ahi hacia donde vibra es donde tenes que dirigirte a la divinidad. El corazon nunca se equivoca, seguilo ahi donde te quiera llevar. girasol5 girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Circacia Vie Nov 26, 2010 1:04 am

Duda Llevo dos dias intentando escribir en este tema y siempre se me atraviesa algo y no lo termino por tanto se me borra... Caprichoso veamos si ahora lo logro.

Mi querida circus... UNA PREGUNTA 212516 siempre aprendo contigo y con todos claro jeje...
Es que el libro de Joe Vitale me ha confundido un poco, según Mabel las frases gatillo no se dicen a nadie en concreto solo decirlas, pero el Dr. Len dice en el libro que hay que decirselo a la Divinidad, y donde está la Divinidad? fuera o dentro? Pq Mabel en un video suyo de Israel dice "Gracias" mirando hacia arriba ( como a Dios) y otros dicen que dentro vamossss otra vez con duditas tontas, si lo se no me leo el libro jejejejej
Bueno, supongo que todo será mi ego intentando entender así que lo tendré que poner firme y eso solo se hace limpiando. Así que a continuar

Ese intelecto...pero al final el hopo es tan facil, que confunde, la Divinidad a la que te diriges esta dentro tuyo, o sea la sanacion es interior por tanto es para ti misma por eso es HOPO AUTOIDENTIDAD...o sea solo tu generas tu cambio....el trabajo es unico, personal y voluntario....quien cambia y mejora eres tu y solo tu, por tanto tu parte Divina es la que transmuta todo en luz, esta parte la olvidamos, y la dejamos de lado por darle mas fuerza a nuestra mente o ego y eso nos hace tropezar en nuestro camino de luz.
Mabel K muchas veces, hace referencias tales pero en verdad no se porque, pero el DR Len que es el propagador de la tecnica puramente dicha, ensena que es dirigido a nuestra Divinidad. Esa parte que es una con Dios.
Pochoclo

me conecto con mi niño interior", yo lo que hago es hablarle, contarle cosas, pero no me conecto con el de ninguna forma para hacer Hopo, solo digo las frases y ya esta, las tendría que dirigir a el Niño?? o decirle e alguna manera que se conecte a la Divinidad?? La verdad es que no noto mucho cambio en lo que vivo y aunque quiero pensar que aunque no lo vea algo sana y que las cosas cambiarán, la cosa es que nada sucede (no espero nada en concreto, solo verlo diferente) jooooooooo estaré en punto 0 pero de no haberme enterado de nadaaa???????? Joe Vitale me ha jorobado, con eso y que no hace los videos en castellano me tiene contenta jejejeje

Bueno, el nino interior es la parte para ser sanada, es esa parte la que esta llena de memorias, segun el hopo esta localizada en la zona abajo del ombligo, J. Curtin tiene meditaciones interesantes de hopo para sanar tu nino interior, me gustan mucho.
Cuando haces el borrado simplemente hazlo dirigido a tu Divinidad ahi mismo esta sanando tu nina....si no notas mucho cambio es porque estas esperando algo, o un resultado entonces ahi el hopo se enlentece, por eso siempre te digo hazlo y confia o sea si pasa algo bien y si no pasa nada igual....siempre es perfecto.
El punto 0 es otra cosa no es no estar atento jeje....es el punto cero memorias o sea...pero llegar a ese punto ufffffffffff....te imaginas? no se cuando se llega, pero tambien lo usas como palabra gatillo, punto cero...punto cero.... pienso no si el DR len ha llegado jeje... LOCO

Asi que espero te aclare algo jeje... ok

Dolape que experiencia la que nos compartes!! en verdad una maravilla, te hiciste responsable de la realidad y de que tu estas cocreando lo que ves en tu vida...gracias por tu experiencia!!! Trato hecho

hoy siento mucha tranquilidad, he vivido episodios de mucho dolor en estas ultimas semanas, pero sigo limpiando, y a pesar de cada episodio de pena y rabia que he tenido que experimentar algo interiormente y con mucha fuerza hace que no abandone esta práctica maravillosa, entiendo que estamos llenos de memorias y también entiendo que lentamente estas se iran en retirada, confio en ello, pero lo mas importante estoy experimentando un cambio lento , pero cambio al fin, veo la vida de otra forma.....
Que bueno que llegas ascencion!!! sigue con tu hopo, no lo dejes, claro lo que sientes... la pena la rabia esas emociones aparecen en todos, no te sientas mal...lo importante es confiar, y seguir constantes.
Los cambios seran en ti y solo en ti. Cuando aparezcan emociones negativas observalas y en ese momento limpia!!! :lavaropa:

Sigamos aprendiendo...
Besacorazón
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  circus Vie Nov 26, 2010 6:17 am

Hola Dolape, Circacia!!

Gracias por responderme.

El otro día después de escribir en el post me puse a limpiar y de pronto a la mente se me vinieron estos pensamientos:

!!!NO ANALICES!!!
!!!NO INTENTES ENTENDER!!!
!!!CENTRATE EN TI!!!
!!!SOLO DILO!!!

Y eso es lo que hice, así que ni lo pienso me dirijo a mi interior y lo digo ( !! Justo como me decis vosotros!!!) pq me he dado cuenta de que intentaba analizar lo que hacía como analizando y esto me abrío los ojos. Estos dos días he tenido problemas en el trabajo y al final no me renuevan en Diciembre, yo limpie la situación y al final a salido esto, no se que esta queriendo decirme la Divinidad, aunque estos días con el jaleo no he limpiado casi nada, pq se me iba el pensamiento al trabajo, limpiaba pero volvía, así que estoy teniendo una lucha con mi ego bastante constante aunque me resulta difícil estar todo el día sino estoy tranquila y me tengo que centrar en otra cosa (trabajo, conversación ect ...)
Bueno seguiré limpiando, y gracias mil gracias a todos

gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio
circus
circus

Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  manuel Vie Nov 26, 2010 9:29 am

Circus acabo de leer este hilo, te respondo una cosa.

Nos componemos del superconsciente, la parte que está conectada directamente con la divinidad, tu parte espiritual.
Tu mente consciente o mente racional.
Tu mente subconsciente o niño, donde están almacenadas todas las memorias.
Es tu parte emocional.

Lo que has de tener claro que esta diferenciación se hace para que la mente consciente la entienda, pero en realidad somos uno.
Las tres partes son uno.

La parte superconsciente está directamente conectado con la divinidad, por eso dices que la divinidad está en ti.
Pero somos uno, no somos tres.

Un abrazo

gotas de rocio
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.