Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
Vecino Molesto EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
Vecino Molesto EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
Vecino Molesto EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
Vecino Molesto EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
Vecino Molesto EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
Vecino Molesto EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
Vecino Molesto EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
Vecino Molesto EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
Vecino Molesto EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


Vecino Molesto

+3
aracelis_aa
basileia
Manzanita
7 participantes

Ir abajo

Vecino Molesto Empty Vecino Molesto

Mensaje  Manzanita Lun Sep 27, 2010 11:26 pm

:campanita:

Hola a Todos, Muy Buenas Noches, espero se encuentren bien, y pues yo aquí con una nueva consulta: tengo un vecino que nos molesta muchisisisisisimo y en serio nosotros no le hemos hecho nada, en serio nada, molesta principalmente a mi mamá, la ve afuera de la casa o en la tienda y la insulta de la nada la insulta y le dice cosas tan horribles.

Les confieso que traigo un coraje espantoso ya que estabamos regando las plantas de la casa y paso y nos dijo de cosas de la nada, así de la nada, a mi me dieron ganas de irle a reclamar, pero me detuve, comencé hacer Hopo a limpiar, me calme por que hasta palpitaciones me dieron, a mi la que me preocupa es mi mamá ya que es una persona mayor. Algún consejo?? Alguna Técnica??

Muchisimas Gracias por leerme, les mando un hermoso abrazo lleno de luz y amor.

abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo


" Divinidad, borra y limpia todo lo que hay en mi, y que este provocando que mi vecino nos moleste, disculpame, perdoname, te amo, gracias, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio, llave de luz, llave de luz, llave de luz, llave de luz, llave de luz, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta, fuente perfecta"

Bendigo y envío una hermosa luz llena de amor, a mi vecino Vicente Nuñez y a su familia, disculpame, perdoname, te amo , gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, perdoname, te amo, te amo, te amo , te amo, te amo, te amo, te amo

:felicidades: :felicidades:
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  basileia Mar Sep 28, 2010 2:39 am

Les confieso que traigo un coraje espantoso ya que estabamos regando las plantas de la casa y paso y nos dijo de cosas de la nada, así de la nada, a mi me dieron ganas de irle a reclamar, pero me detuve, comencé hacer Hopo a limpiar, me calme

Lune esto es perfecto!!En serio, ese es el camino!!Te felicito por tu dominio porque eso es senial de que dominaste tu ego ENHORABUENA!!Sigue asi BRAVO Viva

Lo que haces esta muy bien. Tomar la responsabilidad de lo que ocurre en tu vida e intentar sanar. Para estas cosas, ademas viene muy bien la psicotronia. Hay companieros mios que te pueden guiar mejor que yo. Yo, aunque se de que va, no estoy muy puesta en el. De todas formas en el foro hay mucha informacion. Te dejo aqui el link ok? Un beso y animo!!

https://leydeatraccion.forumotion.net/psicotronica-f25/

basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  Invitado Mar Sep 28, 2010 7:43 am

Hola, he leido y practicado el poder psicotrónico. En tu caso, te vendría ideal. Por tanto, te recomiendo el siguiente libro: "La magia del poder psicotrónico" de Robert B. Stone.

Editado por violar reglas del foro.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  aracelis_aa Mar Sep 28, 2010 9:17 pm

Vecino Molesto 450841 Hola Lunetita.
Te cuento que a mi me ha sucedido algo similar con la vecina de al lado que desde que tengo pareja se dedicó hacerme la vida imposible y en un principio caí en su juego llegó a tal hostigación que le agarré un miedo terrible y la llamé loca y se ofendío muchisimo, hasta me mandó a citar con la presidenta de la junta de condominio porque le dije loca. Pero te cuento que desde finales de diciembre cuando llegó a mi la información de Hooponopono comencé a practicarlo con ella, y aunque ella sigue siendo igual algo pasó que prácticamente ya no vive aqui, y que viene de vez en cuando; la última vez que me agredió yo lo que le dije varias veces es "Que Dios te Bendiga" y me monté en mi ascensor, pero lo que mas me asombra es que desde que comencé a practicar el Hoponopono esa familia practicamente se desapareció del mapa hasta hace poco que han vuelto a venir exporádicamente... la impresiòn que me da es que se están mudando y que van a vender el apartamento.
Lo que si sé es que voy a retomar los ejercicios de poder psicotrónico que aparecen en el libro "La magia del poder psicotrónico" para terminar de cerrar este ciclo con ella.
Se que tu también lograrás que esa persona deje de meterse con ustedes... porque a veces esos enemigos de gratis los traemos por memorias de vidas pasadas y el Hoponopono es ideal para limpiar esas memorias y el poder psicotrónico para hacerle saber a esa persona que ya es tiempo de que las deje en paz.
Te cuento que en mi ejercicio cuando iba a la habitación especial del que habla el libro yo la invitaba a que entrara a la habitación y le explicaba porque quería que dejara de molestarme y le decía que le deseaba mucha felicidad, imaginaba que le enseñaba una pantalla donde se veía feliz, plena, viviendo en un lugar donde se sentía súper y llena de dicha... y lo que me dice mi corazón es que han encontrado esa vivienda y que pronto se irán definitivamente de aquí donde han tenido problemas con todo el mundo y donde nadie los quiere.
Lunetita gracias por recordarme que debo retomar mis limpiezas con la vecina... Dios te bendiga porque como dije en otro post cada vez que compartes con nosotros tus experiencias estamos limpiando contigo.
Divinidad limpia en mi lo que está ocasionando esta situación por la que están pasando Lunetita y su madre con su vecino. Lo siento perdóname, gracias, te amo.
Gotas de Rocío, Gotas de Rocío, Gotas de Rocío
Vecino Molesto 557419 Vecino Molesto 557419 Vecino Molesto 557419 Vecino Molesto 557419 Vecino Molesto 557419 Vecino Molesto 557419 Vecino Molesto 557419
Divinidad limpia en mi lo que está ocasionando la situación con mi vecina. Lo siento, perdòname, gracias, te amo.
Gotas de Rocío, Gotas de Rocío, Gotas de Rocío
Vecino Molesto 149392 Vecino Molesto 172874 Vecino Molesto 149392
aracelis_aa
aracelis_aa
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 231
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  basileia Miér Sep 29, 2010 2:25 am

Gracias Aracelis por compartinos tu experiencia!! Me encanta leer estas historias porque
nos da animos para seguir adelante y nos confirma que todo esto es muy real, en aquellos momentos que no lo vemos tan claro girasol5


Gracias-2

:felicidades:
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  manuel Miér Sep 29, 2010 3:41 am

Lunetita lo que haces está muy bien, también lo que te dicen Basi y Aracelis.
Recuerda lo que dice el Dr Len:
"Todos los problemas están dentro de uno."

Entrega tus problemas a la divinidad y pide que ella se haga cargo, mientras tanto no pares de limpiar sin expectativas.
Esa basura en forma de memorias está dentro de ti y es una buena oportunidad para limpiarla.
Deja de verla como una vecina molesta, entrega a la divinidad tus prejuicios, tus rencores, tus miedos........pide a la divinidad que los limpie y así está hecho.

Cada vez que la veas es una buena oportunidad para mirar dentro de ti.

Un abrazo.


:-Hoponopono-: :-Hopo-: :-Hoponopono-:
manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  Circacia Miér Sep 29, 2010 6:58 pm

delfines Lune....ya te dieron buenas ideas, tecnicas...opioniones!!!
Cada dia veo que vamos creciendo mas...brindis

El poder psicotronico es muy bueno pero requiere practica...
Sabes? ademas d elo que ya te compartieron y de que sigas con el hopo....
Tambien te recomiendo que lo bendigas, o sea y compartelo con tu madre...en lugar que se enoje (aunque a veces den ganas....jajaja....de tirarle agua!! Enfadado ) pues mirarlo con compasion, con lastima....enviarle amor y perdonarlo.... paz o sea enviarle paz...
El esta dando una leccion y de nosotros depende aprenderla....el universo tambien es colectivo, todos compartimos memorias en el.

Se que aveces enfada la gente que se comporta asi pero nos esta mostrando algo que hay que liberar.... pregunto asi que sigue borrando y veras como mejora todo y dile a tu mama que cuando lo mire...piense que tanto estara sufriendo? porque es asi con nosotras si lo hemos perdonado por sus insultos? y enviarle amor...y paz....
Asi hice yo alguna vez con una chica en el trabajo...me miraba con desprecio y con altivez...yo sufria con sus groserias luego le contestaba feo igual que ella jejeje... Pensando luego pense que tanto estara sufriendo? y la bendecia y la miraba con amor....de pronto un dia me conto que se sentia mal porque tenia que ir a ver a su hijo a la carcel....ufff... affraid entonces si senti mas compasion por ella, y entonces entendi el trabajo para hacer....borrar y enviarle amor y mucho perdon porque sufria mucho por su hijo.... :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  Invitado2 Miér Sep 29, 2010 8:05 pm

Hola Lune, espero que todo vaya bien.
En mi opinion personal creo que para tu caso lo mejor es el Hoopo, esa persona no esta ahi por casualidad o por arte de magia.
Te dejo algo para reflexionar, es algo que una vez me dijo mi hijo de 18 años, y que hizo que mi mandibula inferior rebotase contra el piso.
"Cuando salgo a la calle y veo algo que no me gusta inmediatamente enmpiezo a mirar dentro de mi porque se que lo que esta afuera es solo un reflejo de lo que yo llevo dentro".

girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  Manzanita Miér Sep 29, 2010 8:24 pm

Hooola!!!! primero que nada mil mil gracias a todos por sus comentarios, por sus limpiezas, siempre siempre me hacen sentir muy muy bien y salgo muy muy tranquila del foro.

Pues hasta ahorita el vecino desde el dia que nos molesto se encerro en su casa y ya no ha salido, pero yo sigo limpiando yc omo dice Cir Bendiciendolo.

Y como dice Araceli, mi vecino estuvo en la carcel y desde que salio es asi, no puede ver que nos compremos algo o que se le haga un arreglo a la casa por que se enoja y nos insulta. Estoy leyendo el libro de Stone y ya encontre el ejercicio, pero todavia mi cuesta trabajo imaginarme en mi habitacion especial, lo uqe hago es que imagino una conversacion con mi vecino, para arreglar todo.

Nuevamente mil mil gracias y a seguir limpiando, para que todo mejore.

Les mando un hermoso hermoso abrazo lleno de luz y amor
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty QUIERO PREGUNTARTE ALGO LUNETITA...

Mensaje  Yas Miér Sep 29, 2010 9:02 pm

Antes que nada espero que te encuentres bien, y que la divinidad, la energía psicotrónica y el amor que hay en tí estén contribuyendo a que tu vecino sea una persona más amable, respetuosa y tolerante.

Desde acá, Colombia, he visto por la televisión un programa que me ha gustado muchísimo, y que se llama FUERZA CÓSMICA, y son un grupo de profesionales, parapsicólogos, mentalistas y consejeros espirituales, ellos ayudan a las personas a resolver sus problemas de diversa índole, y en estos días andan entregando el MEDALLÓN DE SAN JUDAS TADEO.

Quiero saber qué sabes tú de este programa y de los milagros del medallón de San Judas Tadeo, pues yo he hecho un gran esfuerzo, y decidí invertir los últimos pesos que tenía para adquirirlo desde Colombia, ya me lo enviaron pero aún no lo he recibido.

Como eres mexicana, me gustaría conocer tu opinión sobre este maravilloso fenómeno, porque las personas que llaman dan fe de grandes e increibles milagros. Por el momento bajé unas imágenes de internet de San Judas Tadeo y las coloqué alrededor de Mi Tablero Mágico y en varias partes de la casa, y te confieso que desde que lo hice y le tengo fe a San Judas Tadeo la armonía y la situación en mi casa ha mejorado mucho.

Te agredezco tus comentarios, espero tu pronta respuesta. Y de paso les aconsejo que si tienen algún proble o situa´ción difícil e imposible, que se encomienden a este milagroso Santo: san Judas Tadeo. La verdad estoy muy agradecido por las bendiciones que ha traido a mi casa. Y espero que cuando tenga el medallón, estas se multipliquen muchísimas veces más, infinidades de veces.
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  Manzanita Jue Sep 30, 2010 2:41 pm

Hooola Yas, primero que nada te agradesco por tu comentario y pues yo no se mucho de San Judas Tadeo, ya que yo creci en una familia Cristiana Protestante, pero lo que he escuchado de mis compañeras, de gente devota dicen que es muy muy muy milagroso, dejame le pregunto a mi vecina ya que ella cree mucho en el y en cuanto tenga alguuna respuesta con gusto te la hago saber.
Manzanita
Manzanita
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vecino Molesto Empty Re: Vecino Molesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.