Foro : Siguiendo el Camino. SEC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» “Yo pongo la Flor-de-lis sobre la situación.”
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptyMar Mar 29, 2022 6:18 pm por lmjm

» la angustia me invade
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptyMar Mar 29, 2022 6:16 pm por lmjm

» ABANDONO LA BÚSQUEDA
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:28 pm por kori

» Ese pequeño punto sxul
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptyJue Feb 20, 2020 5:03 pm por lmjm

» TODAS LAS RESPUESTAS, ESTAN DENTRO DE TI...
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptyMiér Jun 13, 2018 10:53 pm por Circacia

» Lunes de Hoponopono
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptyLun Feb 05, 2018 3:33 pm por lmjm

» REFLEXIONES BUDISTAS
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptySáb Ene 13, 2018 12:04 am por Yas

» LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. Dr. Wayne Dyer.
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptySáb Ene 13, 2018 12:00 am por Yas

» Cuando no esperas nada… todo llega
DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 EmptyVie Ene 12, 2018 11:40 pm por Yas


DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

+7
manuel
Yas
CAROLINA
Visitante..
Invitado2
Rosvaska
basileia
11 participantes

Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  basileia Miér Sep 08, 2010 3:56 pm

Bueno amigos, inaguro el post esta noche (miercoles), por si hay foristas que entran en jueves antes.

Aunque haya momentos cotidianos, en que agradezcamos lo que tenemos, en este dia, lo haremos de manera especial ,porque todos agradeceremos juntos. Cada uno por lo que crea o sienta. Elevando este sentimiento de gratitud, en estos tiempos de queja y de esta manera la energia positiva.

Un beso para todos girasol5 Viva aplaude Gracias-2
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Rosvaska Miér Sep 08, 2010 6:58 pm

Estoy en Chile, aqui son las 18:56 hrs..
Quiero agradecer que estoy muy bien hoy dia, esta todo perfecto.. que yo siento acomoda, feliz y que no me falta nada de Amor.
Muchas gracias mi querido Universo por todo por mi.

Lo siento, perdoname,gracias. Te amo.

Los quiero todo como yo amo a si mismo.. delfines
Besitos.
gotas de rocio

Besacorazón
Rosvaska
Rosvaska
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 397
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Invitado2 Miér Sep 08, 2010 8:08 pm

Agradezco que estoy vivo, agradezco que puedo ver, caminar, oler, escuchar.
Agradezco por los dos increilbles hijos que tengo.
Agradezco porque tengo un techo donde guarecerme, una cama para dormir, comida y un lugar al que puedo llamar hogar.
Agradezco por aquellas personas cuyos senderos se han cruzado con el mio, sin su cariño,su luz y su presencia la vida no seria lo que es.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. girasol5 girasol5 girasol5
avatar
Invitado2
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 409
Edad : 60
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Visitante.. Miér Sep 08, 2010 9:36 pm

GRACIAS a quien en el dia de hoy, se atrevió a tratarme de manera que por un momento creí casi humillante...que logró sacarme la sonrisa que tenía dentro y que tanto me había costado recuperar...y ni siquiera se dignó a darme una razón.

GRACIAS porque me mostró sin siquiera saberlo, que hace mas de 15 años se cruzó en mi camino por una razón...y esa razón, que no conozco, hoy...la empiezo a borrar....

Gracias a todos mis compañeros del SEC, de mi CAMINO...que me enseñaron a poder ver situaciones como esta, de una manera diferente.

Gracias a mis AMIGOS...por estar en mi vida.
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  CAROLINA Miér Sep 08, 2010 11:02 pm

Fue duro mi camino…y muchas veces, me enfrenté con el dolor…,pero sin duda alguna, hoy agradezco todo eso que pasó...
Porque de un modo claro que ahora sí alcanzo a ver…todo llegó a mi vida para hacerme crecer...
Por eso hoy quiero, como una estudiante que se encuentra con su viejo profesor,
estrecharlo en mi abrazo más radiante…,y decirle después…: ¡gracias, dolor…!
Corazon y rosa

CAROLINA
CAROLINA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1690
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty GRACIAS AL UNIVERSO Y AL INFINITO QUE LLENA LOS ESPACIOS

Mensaje  Yas Miér Sep 08, 2010 11:27 pm

En este día tan especial, quiero AGRADECER, de todo corazón al SER SUPREMO; por mi vida y la de mi familia, Gracias por mis maravillosos padres y hermanas, Gracias por todos mis amigos, Gracias por todas aquellas situaciones dificiles y de éxitos que he tenedo que afrontar en el camino.

Gracias por permitirme conocer el poder de la mente y la importancia de vivir en Armonía y Unidad con en Universo Infinito, Gracias por todas esas Bendiciones maravillosas que he recibido durante toda mi vida, y aún más Agradezco por todas aquellas Bendiciones que aún están por venir.

Gracias por mis compañeros del foro, Gracias por sus maravillosas experiencias y porque, apesar de la distancia, puedo sentir su buena energía vibratoria enviando mucho amor y progreso para el mundo.

GRACIAS DIVINIDAD, GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS COMPAÑEROS... LOS AMO!!!
gotas de rocio Colib. Angelote
Yas
Yas
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  manuel Jue Sep 09, 2010 7:34 am

LAU me ha gustado mucho tu agradecimiento.
Ese es el camino, mirar dentro de ti.

Quiero citar a John Curtin, una cosa que dijo en el webinario:
"Absolutamente todas las personas que entran en tu realidad son una oportunidad de sanación y cuanto peor estén esas personas.....mejor y cuanto peor te lleves con esas personas....mejor, porque más basura vas a limpiar."

Por eso hoy agradezco a todas esas personas que están en mi realidad y me permiten mirar dentro de mi, gracias por permitirme borrar memorias compartidas, pero sobre todo gracias por hacerme mirar dentro de mi.

Muchas gracias

manuel
manuel
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 683
Edad : 51
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Circacia Jue Sep 09, 2010 11:55 am

gotas de rocio Gracias, gracias....gracias....

Gracias por las personas que me han acompanado en este camino de mi encuentro interior, a los maestros que me ensenaron mi espejo, mi reflejo....asi ayudandome a sanar.

Gracias a la vida, por mi salud, por mi cuerpo fisico, por el aire...
Gracias por mi hijo...es un ser de luz que me fue dado para aprender la mayor de mis lecciones, la paciencia y el amor incondicional.
Gracias por mi esposo....vino a integrar mi vida y a compartir la felicidad de sentirse amado y a ser el apoyo en todo momento.
Gracias por mi madre...porque con sus lecciones he buscado mas en mi interior y he logrado mantener mi borrado constante.
Gracias por el trabajo, mi nuevo trabajo que es loq ue me gusta hacer, que es lo que siempre desee hacer de nuevo....es la oportunidad de mi realizacion profesional.
Gracias a "mi guia y mi amiga" con su forma singular y particular me ha llevado de la mano hacia la energia....hacia mis respuestas....hacia mi corazon....gracias.

Gracias por el foro....un espacio que fue un sueno de 4 amigos....ahora esta convertido en el punto de encuentro de la amistad y el compartir de muchos mas y tambien he conocido mas y mas amigos....gracias....

Gracias a mi hopo....por que llego a mi vida cuando tenia que llegar, porque me ha ensenado que asi comenze el camino hace algunos anios...porque el comienzo de mi paz....de ver a los demas como lo que tengo dentro...a tomar responsabilidad y dejar de culpar a otros....porque el hopo ha sido la bendicion de mi vida y de los mios.

Gracias...gracias...gracias.... :-Hopo-:
Circacia
Circacia
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2012
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  cartium Jue Sep 09, 2010 1:02 pm

Primero que nada saludar@s a tod@s, hacía tiempo que no escribía en el foro si no era por una cosa, era por otra, primero que nada quiero dar las gracias por las oportunidades de crecer que me ofrece la vida cada día, por las personas que se encuentran a mi lado y que me brindan su amor, por los animales que tengo, que con su sencillez y alegría me dan energía para afrontar lo que se me pone por delante, por las plantas, los bonsais que cada día me muestran su belleza, por los compañeros de trabajo tan buenos y profesionales que he conocido y que sigo conociendo hoy día, por los alumnos a los que doy clase y he dado clase porque me han enseñado a ser paciente y a mejorar. Y gracias por este foro que me ha permitido conocer a mucha gente agradable y sincera, que busca crecer y enseñar a los que están creciendo en su camino espiritual. Bendiciones para tod@s
cartium
cartium
miembro junior
miembro junior

Cantidad de envíos : 165
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://pensamientopositivoenti.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  basileia Jue Sep 09, 2010 1:54 pm

Gracias Universo por la fuerza interior que tengo y que siempre he tenido para enfrentar situaciones dificiles. Y gracias por estas situaciones dificiles porque forman parte de lo que me he convertido. Me gusta como soy ahora :D:

Gracias porque el Yoga ha llegado a mi vida en el momento que necesitaba avanzar un poco mas. Tambien te agradezco por este foro, porque aqui tambien encontre amigos que me ayudan en mi crecimiento espiritual. Por el enfoque nuevo que le doy a las distintas situaciones que se producen en mi vida....
girasol5

Por la meditacion, por el hopo, por el poder de las afirmaciones y visualizaciones....

Por este nuevo trabajo que se vislumbra en el horizonte, porque mis amigos, mi familia estan bien.

Por este sol que he visto hoy y por el que probablemente vere mañana....


Gracias-2
basileia
basileia
Miembro Experto
Miembro Experto

Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Visitante.. Vie Sep 10, 2010 12:39 am

LAU me ha gustado mucho tu agradecimiento.
Ese es el camino, mirar dentro de ti.


GRACIAS MANU...porque fueron todas y cada una de tus palabras las que recordé en ese momento, y ellas me salvaron....por primera vez logré poner en práctica lo que tanta teoría me llevó aprender...

GRACIAS a MIS HIJAS porque me sostienen con amor...

GRACIAS a mi HIJA, que tiene el valor de sentir que esta sana cada dia de su vida...

GRACIAS a mi madre, que tuvo el valor de partir en PAZ, y hoy me trasmite esa paz desde donde esté....cuando la necesito...

GRACIAS a quien hoy me regaló un momento de felicidad...

GRACIAS a mis amigos de siempre, y esos que aparecen y sorprenden...

GRACIAS por mi trabajo, porque AMO lo que hago y todo el amor que recibo a diario me permite DAR cada dia un poco mas...

GRACIAS porque cad dia soy mas conciente, de DAR GRACIAS...

GRACIAS a quienes me llevaron hasta Ho'opo...

GRACIAS por mi casa, mis proyectos, mis sueños, mis alegrías, mis tristezas, mis ganas de desaparecer del mundo, mis ganas de vivir con emoción cada instante, mis viajes, mis alumnos, mis ingresos, mis pagos, el aire que respiro, los elogios que recibo, las salidas, los amores, los mates compartidos...

GRACIAS POR TODO LO QUE SOY, Y POR TODO LO QUE TENGO.
avatar
Visitante..
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 1636
Edad : 51
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Happy Vie Sep 10, 2010 1:19 am

Bueno, ayer no pude conectarme pero estube agradeciendo con ustedes igualmente... :corz2:

Gracias, Divinidad por todo lo que soy, por todo lo que me das...
Gracias, Divinidad por mi familia, por mi marido, por mi hijo, por mi madre, gracias por sentirme tan amada y apreciada...
Gracias, Divinidad por la salud que todos tenemos, y sentimos...
Gracias, Divinidad por tener un trabajo, que solo Tú y yo sabemos lo que he pasado, hasta llegar al momento presente..
Gracias, Divinidad por este despertar con el que nos bendices día a día...
Gracias, Divinidad por hacerme sentir que estás aquí conmigo, en todo momento y perdonar mis momentos de dudas y temores..
Gracias, Divinidad por mi casa, mis amigos, mis relaciones, mi manera de vivir y sentir..
Gracias, Divinidad por darme luz, sentir Tu presencia, Tus señales, reconocer la abundancia dónde antes no la veía..
Por bendecir mis ingresos, mis pagos, mis alegrías y mis tristezas, mi fortaleza y mi debilidad, mi tesón y mi impaciencia, mis éxitos y mis desilusiones... girasol5
GRACIAS, DIVINIDAD POR TENER TANTAS Y TANTAS COSAS QUE AGRADECER... Angelote

:estrellitas:
Happy
Happy
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 71
Edad : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Carlota Vie Sep 10, 2010 8:34 pm

Hola a todos!! Rubia , he estado un poco desconectada últimamente , pero siempre pienso en ustedes..

Colib.

Agradecer.., sin duda tengo mucho que agradecer.., gracias por todo el dolor que llegó a mi vida en algún momento , ya que sin él no habría encontrado mi camino espiritual, esoterismo primero , LDA , Hopo , Gracias , Gracias , Gracias , porque ellos me permitieron acrecentar mi Fe y reencontrarme con mi Divinidad interior.

Gracias por la familia maravillosa en la cual me crié y desarrollé como persona , Gracias por mis Padres , mis amigos , Gracias por mi trabajo , Gracias por mi salud , Gracias por mi cuerpo templo perfecto y maravilloso con el cual puedo desdenvolverme en esta dimensión , Gracias , Gracias , gracias , por el Sol , Gracias por el agua y mis alimentos , Gracias por el aire puro que respiro diariamente , Gracias por protegerme y cuidarme cada vez que lo necesito , Gracias por escucharme cada vez que lo pido , Gracias , Gracias , GRACIAS POR TODO EL BIEN QUE HAY EN MI VIDA Y POR EL BIEN QUE VIENE EN CAMINO , GRACIAS Besacorazón
Carlota
Carlota
Miembro estrella
Miembro estrella

Cantidad de envíos : 749
Edad : 64
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09 Empty Re: DIA DE AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO JUEVES 09/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.